Código ICS Alfa 166

Resuelto/Cerrado
Hola,
no tengo el código para mi equipo después de desconectar la batería,
el modelo: be2580
número de serie: y5033307
gracias de antemano por si alguien puede venir a mi ayuda

12 respuestas

1. Buenas noches, ¿has encontrado tu código?
    1. Moderador
      Sí.
      ¡Por supuesto!
      Es cierto que Alfa o Pioneer o Blaupunkt pondrán a disposición de cualquiera y de forma gratuita códigos para radios “caídos del camión” o similares ....

--
      -=O(_BmV_)O=- &nbsp“La buena voluntad acorta el camino” (Proverbio brasileño)
      1. sí, pero he visto que algunos esperaron 12 semanas, así que tal vez ¿hay un sitio donde se pueda encontrar más rápido?
        1. Moderador
          Contacta con ellos, entonces.
          Ya verás:

Alfa Romeo Francia
          6 rue Nicolas Copernic
          78190 Trappes
          Teléfono: 0825815815

Servicio de Atención al Cliente
          - teléfono no premium: 0130167000 (solicita el servicio de atención al cliente de Alfa)
          - correo electrónico: alfaromeo@alfa-contact.com

Asistencia del vehículo nuevo Alfa:
          0.800.61.62.63

--
          -=O(_BmV_)O=- &nbsp"La buena voluntad acorta el camino" (Proverbio brasileño)
          1. gracias por el número, voy a consultar con mi concesionario y si se tarda demasiado, acudiré a ellos.
        2. una semana ya pasó y todavía no hay código, en Renault, Peugeot y Citroën hace falta 5 minutos.
          el día en que cambie, probablemente no será para Alfa, y es una lástima porque fuera de eso es un coche excelente, o tal vez lo ponga el código en una caja fuerte.
          1. y de tres y nada, y por teléfono no hay información los sábados, así que tendré que llamar la semana que viene.
            para mi primer coche extranjero, me atienden en todo caso, será mi primer y último coche italiano.
            1. y de 4 después de haber llamado a Alfa me da un plazo de 1 a 2 semanas más, mi respuesta fue que una vez que obtenga el código pondría su basura en venta
              me gustaría una respuesta de BMV
              1. Moderador
                Hola.

Sí, hay alguien.
                ¡Tu concesionario!

Nos vemos A+
                --
                -=O(_BmV_)O=- &nbsp“La buena voluntad acorta el camino” (Proverbio brasileño)