Anime Shojo

Resuelto
Hola,

Quería saber si tendrías algunos shōjo en anime o manga que me puedas recomendar, pero prefiero los animes ^^

Aquí está la lista que ya he visto o leído

-Vampire Knight (guilty)
-Fruit Basket
-Shugo Chara
-Peach Girl
-Mew Mew Power (no me gustó)

Y eso es todo ^^ creo ^0^

--
¿Ippen shinde miru?

130 respuestas

1. Ohâyo ^w^ minaaa
    yo tengo muchos que recomendarles y los anotaré sobre 4 según mis preferencias: (entonces escribiré todos los que he visto o leído y que he adorado)
    - academia alice 4/4
    - tsubasa reservoir chronicle 4/4
    - gokinjo 4/4
    - nana 4/4
    - high school host club 4/4
    - hana yori dango 4/4 (aunque los dibujos no son terribles de ver o mirar!)
    - fruits basket 4/4
    - entre ellos (hanakimi) 4/4
    - shakugan no shana 4/4
    - vampire knight 4/4
    - lollipop 4/4
    - rockin'heaven 4/4
    - ultra maniac 4/4
    - haruhana 4/4
    - parfait-tic 4/4
    - random walk 4/4
    - + anima 4/4
    - pink diary 4/4
    - yamato nadeshiko shichi henge 4/4
    - rozen maiden 4/4
    - zero no tsukaima 4/4
    - toradora 4/4
    - hanbun no tsuki 4/4
    - soukou no strain 4/4
    - lovely devil 4/4
    - kamichama karin 4/4
    - hatenkou yuugi 4/4
    - nosatsu junkie 4/4
    - rizelmine 4/4
    - nogizaka haruka no himitsu 4/4
    - hakushaku to yousei 4/4
    - akane-iro ni somaru saka 4/4
    - asu no yoichi 3.5/4
    - kanon 2006 3.5/4
    - crossroad 3.5/4
    ...... si alguien quiere más, pregúntenme, pero ya he puesto bastante ^^
    buena suerte con todo lo que hay que leer *-*
    72
    1. Quiero más de lo mismo que High Host Club y Fruit Basket, por favor.
      0
    2. ¡Conozco bastante gente de tu lista! ¡Todos son geniales! Voy a leer los que no conozco, he leído los resúmenes y también parecen geniales.
      0
    3. Gracias, he visto tanto manga que no esperaba más. Estoy enganchado, pero lo he estado viendo en bucle. Gracias a ti, podré ver nuevos. Infinitas gracias.
      0
    4. Si quieres, ¡hay S.a! ¡Es genial! ;) Clase Especial A
      0
    5. Te aconsejo Kaichou wa Maid-sama, puedes ver los episodios en hinata-online (solo hay que escribirlo en Google). Es genial, es mi favorito como shōjo. Y lo siento por haber tomado el nombre de Kajitsu.
      0
  2. ¡Entonces tengo un montón de cosas para recomendarte!

- Nana (¡Está muy bien!)
    - Bokura ga Ita (Me encantó)
    - Itazura na Kiss (Me gusta)
    - Neo Angelique Abyss (No es del todo un shojo, pero bueno)
    - Romeo x Juliette (¡Es excelente pero muy emotivo!)
    - Peach Girl
    - Vampire Knight (Hay un poco de romance, pero es menos un shojo)
    - Paradise Kiss

¡Espero que encuentres tu felicidad!
    ¡Ciao! <33
    5
    1. Itazura na kiss es la adaptación en manga (anime) del drama taiwanés "It started with a kiss" que me ha encantado muchísimo!!!! ^^
      0
  3. a mí me gusta:
    chibi vampire
    y rosario+vampire
    -1
    1. te lo recomiendo mucho Vampire Knight
      0
  4. Hola,

Si te gustan los shojo, entonces este debería gustarte, es súper simpático http://streaming-scan-otaku-manga.over-blog.com/article-28943298.html

Además, podrás encontrar todos los que te han sido sugeridos más arriba en este blog http://streaming-scan-otaku-manga.over-blog.com/

Buena visualización ;)
    0
    1. si quieres ideas de mangas ve a "Hyjoo", ¡hay muchos! ¡!!!!!! =) si no, ve a "manga pasión" y mira la lista de sus animes!!!!!!
      1
      1. y en hay demasiados, pero bueno, te digo los shōjos que conozco y que he adorado
        Princesa Tutu está bastante bien y es muy triste al final
        La Corda d'Oro muy bien
        Lovely Complex bien y divertido
        Ouran High School Host Club tienes que verlo
        Neo Angelique Abyss bastante bien
        Special es excelente
        Skip Beat super
        Éramos nosotros, meh, pero sigue siendo un shōjo
        DN Angel tb
        Air TV no conozco
        Academia Alice
        Hanbun no tsuki ga noboru sora
        Gift Eternal Rainbow
        Ginban Kaleidoscope
        Kamichama Karin
        Sakura
        bueno, hola
        4
        1. Hay quienes no son shojos, pero bueno, sé que estoy buscando lo raro, pero si vamos a informarnos, mejor hacerlo correctamente, ¿no?
          1
          1. Tienes razón, entre los que puse solo hay "+ anima" que no es un shojo, sino un shonen que deriva hacia el shojo!! Pero infórmate en otro lugar si no estás satisfecha, solo quería compartir algunos shojos, excepto uno T.T que me gustó mucho, y si no hay suficientes me alegraré de añadir más, he visto y comprado muchos!!
            ¡Aquí está!
            0
            1. Tsubasa es un shonen, pero no me estoy informando aquí, he recorrido bastante camino. Sin embargo, si propones shonen a aficionados de shojos, algunos podrían no gustarles. En fin, ¡depende de ti!
              -1
              1. Quiero decirte que Tsubasa no es completamente un shonen (prefiero no afirmar porque no soy experta), pero he visto todos los libros que han salido y el principio es muy, muy cursi; en cuanto al final - que, es verdad, es bastante impactante - seguimos estando en una historia de amor y amistad más bien para chicas, al menos esa es mi opinión =)
                0
              2. @PochiiiMIRA LA REVISTA DONDE SE PUBLICÓ LA SERIE, NO ES TAN DIFÍCIL!!!!!!!!!!!

Sí, hay revistas especializadas en Shonen y otras para Shojos, no es para hacer bonito, tiene su razón, ¡ya que está muy mal visto que un chico lea un Shôjo en Japón!
                0
              3. @Amaury3No creo que hablar de esa manera te aporte cultura ya que dejas entrever una edad mental
                inferior a la que deberías tener, así que cierra la boca y escucha a los expertos ya que no sabes nada, adiós.
                0
              4. falso relajarse^^' y está claro que hablar como una mierda no hará nada bueno ni para la persona a la que te diriges ni para los lectores que buscan ayuda con la mayor amabilidad posible...
                0
              5. Realmente rohalalalala ^^ Hay un montón de shonen que integran un poco de romance: están clasificados como shonen pero de todas formas shojo, shonen, seinen es para chicos y chicas !! Aunque lo que digo ya lo saben, me enferma ver a la gente pelear por eso ^^
                0
            2. Te informaste mal sobre "tsubasa" con los lectores y los vendedores; se considera un shojo y lo mismo ocurre con más anima, pero en tu caso se puede considerar que es un shojo/shonen, ¡pero sobre todo un shojo!
              3
              1. Se publica cuando en una revista "Shonen". La gente piensa que cuando hay romance es un shojo, ¡pero varios Shonen abordan el romance! Sabes, trabajo en una tienda de mangas y no saben muy bien si es un Shonen o un Shojo. Hay que ver dónde se prepublica el manga, en qué revista y como Death Note, muchas personas cometen el error de decir que es un Seinen (dada la historia que se desarrolla) cuando en realidad es un Shonen. No es la historia lo que hay que mirar, es la revista; por cierto, hablando de esto y CLAMP, tuvieron que detener X porque se estaba convirtiendo en Shonen-Ai.
                -2
                1. Bueno, eres terco, así que ya no vale la pena debatir, ya que te crees que lo sabes todo mejor que los demás, mientras que Death Note es un seinen. Vamos, díganos algunos animes shojo, lo que digas servirá. ^^
                  2
                  1. ¡Death Note un Seinen?! Eres tú el que está terco, ¡mira detrás de los tomos hay un recuadro que dice SHONEN JUMP! Llevo 5 años siendo fan de los mangas, no digo que conozca todo porque hay títulos que no me interesan mucho. En cuanto a los animes Shojo, mencionaste varios, pero Asu No Yoichi es un Shonen dada la CANTIDAD DE FAN SERVICE que hay, ¡como en LOVE HINA, de hecho! Lo repito una vez más, ve a Manga-news, escribe el nombre de tu manga y verás, ¿sabes qué? Te voy a hacer el trabajo:

DEATH NOTE ES UN SHONEN:

https://www.manga-news.com/index.php/serie/Death-note

TUSABA RESERVOIR CHRONICLE:

https://www.manga-news.com/index.php/serie/Tsubasa-RESERVoir-CHRoNiCLE

Sabes, hay más que un sábado, una de las vendedoras donde trabajo dijo que Negima es un Seinen, pero no intervine porque es una tontería para la venta. Pero en Internet, no tiene ningún impacto. No soy terco, sé reconocer mis errores, pero cuando sé que tengo razón, ¡no me rindo! Haz clic en los enlaces y míralo bien, ¡está enmarcado!
                    -2
                    1. He leído su conversación y estoy de acuerdo con ustedes dos, Tsubasa es un shonen pero en su mayoría un shojo y en cuanto a Death Note, ciertamente fue publicado en Shonen Jump pero es un seinen.
                      2
                      1. Para Tsubasa, se publicó como shonen, pero lo he recomendado porque desde el tomo 1 hasta el tomo 17 es mayoritariamente shojo, aunque es cierto que a partir del tomo 17 hay más shonen. En cuanto a Death Note, fue publicado por "dark kana", que tiene una gran producción de "shonen" y si miras bien detrás de todos los dark kana, dice "shonen jump", pero es un seinen, incluso se encuentra en las librerías en la sección de "seinen".
                        0
                        1. Si se publica en una revista "Shonen", el manga es un shonen, ¡la historia no cuenta! Ichigo 100%, hay romance pero es un shonen ya que también se publica en Shonen Jump. Y no sé en qué tienda vas, pero infórmate en otras tiendas, ¡una sola opinión no es realmente fiable! En el manga donde trabajo, precisamente, se clasifica en shojo como To Love, aunque es un shonen con puro fan service, y no porque no haya fan service y haya romance, ¡es un shojo! Infórmate en Manga-news o también en Animeland, no en Manga-Sanctuary, porque un internauta cualquiera puede cambiar las fichas como en Wikipedia. ¡Una vez más, vayan a ver varias tiendas especializadas, no solo una!
                          2
                          1. ¡Ok! Mensaje recibido =D (pero para Ichigo 100%, no es lo mío y como dices, puede que sea un shonen, pero para mí es ecchi).
                            1
                            1. ODE nuevo, a menudo cometemos el error Ecchi es aún peor (nunca he ido más allá del fan service, pero mi primo me explicó la diferencia entre Ecchi - fan service y Hentai! Es impresionante, traje pruebas concretas, pero ¿de tu parte después de la tienda? (a lo mejor tienes razón, pero como me he informado mucho sobre el tema, sobre todo porque hice un trabajo de fin de año sobre el manga, estoy bastante preparado)
                              0
                              1. Lo siento, pero no entendí, ¿qué es ODE? ¿y por qué hablas todo el tiempo de fan service? y no comprendí del todo en relación a tu último mensaje.
                                -1
                                1. estoy viendo muchos shojo, me gusta mucho
                                  todo lo que he visto es
                                  fruits basket
                                  full moon wo sagashite
                                  hanasakeru seishounen
                                  la corda d'Oro
                                  nana
                                  shugo chara
                                  skip beat (te lo recomiendo, avanza rápido y es muy excelente)
                                  vampire knight
                                  0
                                2. @mathilde sanentonces yo he leído

binetsu shojo
                                  kare first love
                                  koko debut
                                  sweet relax

y he visto

ouran high school
                                  entre ella y él
                                  bokura ga ita
                                  peach girl
                                  0
                                3. @mathilde sanentonces yo he leído

binetsu shojo
                                  kare first love
                                  koko debut
                                  sweet relax

y he visto

ouran high school
                                  entre él y ella
                                  bokura ga ita
                                  peach girl
                                  0
                              2. Bon ODE en fait O solo olvidé borrarlo y según lo que entiendo, tú no conoces el fan service y no te preocupes, te voy a explicar, el fan service no es complicado! Su propósito es insinuar para que los fans hagan el vínculo con una connotación de sexualidad, ya sea directa o indirectamente, vemos mucho fan service para hombres en series como Ichigo 100% o To Love (aunque el anime, fueron muy fuertes). Dile también que en Japón no se publica un título Shojo en una revista de Shonen, la revista que publicó Tsubasa es la misma que publicó GTO! Una revista apunta a un público determinado y todo está bien definido y no es como aquí (donde algunos creen que leen Shojo y dicen que les gusta, no hablo de ti, sino que leen Shonen romanticizados con un poco de fan service como Love Hina, sí, recuérdate cuando Keitaro entra cada vez a las duchas (aún no he visto el anime) eso tiene un doble sentido, el lado humorístico ya que Keitaro es golpeado y aún así soy benevolente y vemos a las chicas casi desnudas de nuevo en los mangas, las escenas están suavizadas que en el anime! Para volver al fan service, debes saber que también hay fan service femenino, en el anime de Death Note, donde Raito y L están bajo la lluvia y se secan los pies mutuamente, es una escena de fan service pero para chicas esta vez! Bueno, espero haber escrito bien!
                                -1
                                • 1
                                • 2
                                • 3
                                • 4
                                • 5
                                • 6