Suite bureautique

Hola,

Me gustaría encontrar un sitio que me permita hacer correspondencia de forma gratuita; he buscado varios, pero cada vez me piden mi número de tarjeta de crédito. ¿Por qué, si es gratis? Tengo 84 años y me siento sobrepasado. Gracias de antemano y que pases un buen fin de semana.

5 respuestas

1. Hola,

LibreOffice es gratuito.

Si solo se trata de redactar texto enriquecido, se puede rescatar Wordpad, que es suficiente.

1
    1. Hola,

Si lo que buscas es un sitio, se trata de una suite de oficina en línea. Hay varias opciones:

Primero, Microsoft 365 Online completamente gratuita. Te conectas a través de tu cuenta de Microsoft.

La suite de oficina de Google. Te conectas con tu dirección de Gmail y la contraseña correspondiente si posees un teléfono inteligente o una tableta Android. De lo contrario, basta con crear una dirección de Gmail.

La suite OnlyOffice es completamente gratuita. Solo tienes que registrarte en su sitio para poder usarla.

1
      1. Hola,
        He estado usando FreeOffice de SoftMaker durante algunos años. Es un software gratuito, simple y práctico, muy suficiente para trabajos de oficina clásicos.  
        https://www.freeoffice.com/es/

0