Mensaje en TV LG Patou - Última respuesta el 27 déc. 2021 2 respuestas Hola, ¿cómo puedo quitar el mensaje "nuevos servicios encontrados, ¿quieres realizar un escaneo automático? No puedo elegir sí o no. Imposible salir de esta pantalla. ¿Qué debo hacer? Configuración: Android / Chrome 96.0.4664.104 Mostrar más Enlaces relacionados: Los replays en Lg ¿Cómo acceder a la repetición en mi televisor Samsung? explicación para tener replay en mi televisor Samsung Mensaje "esta función no está disponible en este momento" TV LG: el LG CONTENT STORE no encuentra Netflix, no disponible. retransmisión en TV LG 32lk6200pla 2 respuestas Ordenado por fecha Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 2 ... Reportar Andy31200 Moderador Hola, Hacer una nueva búsqueda automática de los canales -- Llamo a un gato un gato * *en francés en el texto Respuesta 2 / 2 ... Reportar MPMP10 Hola, Al desconectar el enchufe... -- Después de un pequeño regreso para decir gracias, siempre es un placer... Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 2 ... Reportar Andy31200 Moderador Hola, Hacer una nueva búsqueda automática de los canales -- Llamo a un gato un gato * *en francés en el texto
Respuesta 2 / 2 ... Reportar MPMP10 Hola, Al desconectar el enchufe... -- Después de un pequeño regreso para decir gracias, siempre es un placer...