Extrait de la notice en page 12 (Haga clic en la imagen para agrandarla)
-- Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura. Sobre todo cuando no está...
Audrey
No funciona....las teclas que me dices no están en este teléfono....
baladur13
Moderador
Hola, Nos va a costar encontrar el manual, sin tener las referencias (marca y modelo) de este teléfono.
-- Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura. Sobre todo cuando no está...
Audrey
Todo lo que sé es que desactivé el teléfono fijo y el número que tengo es 850919 Gracias
baladur13
Moderador
Información para todos aquellos que están buscando el manual del teléfono Selecline En el sitio "Apreslachat.com se puede encontrar el manual común correspondiente a los siguientes modelos: 848062 - 848065 - 850919 - 850921 - 848066 - Octa (uno - dúo - trío) https://www.apreslachat.com/notice-manuel/Selecline/TELEPHONE-DUO/372170
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura. Sobre todo cuando no está...
baladur13
Moderador
AH.... la tecla en la parte superior izquierda en la que hay un logo que representa una página (el menú) y donde también figura OK (marcador 4 en la imagen a continuación) abre el menú y las teclas con las flechas están en el medio debajo de la pantalla (marcador 3) Las teclas con las flechas sirven para navegar por el menú (subir o bajar)
-- Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura. Sobre todo cuando no está...