Código de activación control remoto vd tech laetitia - Última respuesta el 2 may 2024 1 respuesta Hola, acabo de adquirir un control remoto vd tech y no tengo el código de activación, ¿sabes dónde puedo encontrarlo sabiendo que mi televisor es bluetech? Gracias de antemano. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0 Mostrar más Enlaces relacionados: control remoto universal vd-tech ¿vd-tech (submarca de qué marca???) control remoto TUCSON TV código del control remoto universal para TV VD tech Control remoto de televisor VDTECH IDH132 Televisión inteligente tecnología 1 respuesta Ordenado por fecha Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Usuario anónimo Hola, para una respuesta eficiente en el foro, por favor especifica el modelo del control remoto Vtech y el modelo del televisor Bluetech gracias. xarite Hola, acabo de comprar un control remoto universal Philips y me gustaría tener el código para el televisor VD Tech. Gracias por responderme. xarite Hola, acabo de comprar un mando a distancia universal Philips y me gustaría tener el código para la televisión VD Tech. Gracias por responder. cmr007 Un código que funciona bien con los TV VD TECH: 1206 si hay problemas, llame al 0 825 099 085 para obtener su código VD con un mando a distancia meliconi Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Usuario anónimo Hola, para una respuesta eficiente en el foro, por favor especifica el modelo del control remoto Vtech y el modelo del televisor Bluetech gracias. xarite Hola, acabo de comprar un control remoto universal Philips y me gustaría tener el código para el televisor VD Tech. Gracias por responderme. xarite Hola, acabo de comprar un mando a distancia universal Philips y me gustaría tener el código para la televisión VD Tech. Gracias por responder. cmr007 Un código que funciona bien con los TV VD TECH: 1206 si hay problemas, llame al 0 825 099 085 para obtener su código VD con un mando a distancia meliconi
xarite Hola, acabo de comprar un control remoto universal Philips y me gustaría tener el código para el televisor VD Tech. Gracias por responderme.
xarite Hola, acabo de comprar un mando a distancia universal Philips y me gustaría tener el código para la televisión VD Tech. Gracias por responder.
cmr007 Un código que funciona bien con los TV VD TECH: 1206 si hay problemas, llame al 0 825 099 085 para obtener su código VD con un mando a distancia meliconi