Grandin es una marca de distribuidor utilizada en particular por Conforama. Según los dispositivos, la verdadera marca puede ser cualquiera, lo que no simplifica nada.
La verdadera solución es conseguir un mando a distancia de reemplazo del que estés seguro que funcionará exactamente como el mando original, como este http://ww1.telecommande.net
-- Errare humanum est, perseverare diabolicum.
LindsayL
Hola,
tengo un control remoto universal toptel2 cme (es un modelo antiguo) y busco desesperadamente el código para un televisor Thomson Black Pearl 28dg17e
Pero es para un TopTel 2 Plus. ¿También es válido para el TopTel 2? A mi parecer, es probable, pero sin ninguna certeza.
-- Errar es humano, perseverar en el error es diabólico.
mouss92
Hola, estoy en la misma situación, tengo un televisor Grandin antiguo, dispongo de un mando a distancia "Philips" pero no tengo el manual, así que no tengo el código... ¿Se resolvió su problema? Gracias por responderme cuando reciba mi correo electrónico.
CORDIALMENTE
jmp59
Colaborador
Hola
Si LindslayL no ha vuelto a pedir ayuda adicional, ¡podemos suponer que funcionó!
Pero tu caso es diferente ya que la marca de tus mandos a distancia es diferente. Indica el modelo de tu mando, como lo hizo Lindslay, para que sepa qué te puedo aconsejar.
-- Errar es humano, perseverar es diabólico.
mouss92
la marca es Grandin
jmp59
Colaborador
No te pregunto la marca de tu tele, ya la has indicado, sino el modelo de tu control remoto Philips. lol Por ejemplo SBC340 o SRU520
flo
Hola, acabo de comprar un televisor Samsung y su control remoto puede manejar varios dispositivos (DVD, decodificador, hi-fi...). Algunos códigos se indican en el manual, pero ninguno corresponde a mi equipamiento. Estoy buscando los códigos para:
reproductor de DVD TECKNIKA
Decodificador de televisión Sagem (Alice por ADSL)
Esto me facilitaría las manipulaciones de estos 3 controles remotos.
Gracias.
Christian*
para TECKNIKA tengo 1097,1115,0831
pero es posible que estos códigos no estén en la memoria de tu control remoto.
jmp59
Colaborador
Hola,
No indicas el modelo de tu tele. Pero la respuesta que acabo de dar para una tele Samsung LE40R86 probablemente se aplica también a tu caso.
Sin embargo, está claramente indicado en el manual: hay que intentar manualmente todos los códigos del 000 al 080. Si ninguno funciona, es que este control remoto no es, lamentablemente, adecuado para el decodificador de Canal+
Para Christian*: conmovedora tu buena voluntad. Pero parece que ignoras que cada marca de control remoto tiene su propio sistema de códigos, y a menudo varios dependiendo de los modelos.
Christian*
ok, pero como la marca del control remoto no está indicada, di lo que tenía.
jeou40
Hola, estoy buscando el código de mi decodificador TNT nesx100 para configurar mi control remoto universal, he revisado el foro pero sin éxito... gracias por sus respuestas.
jmp59
Colaborador
Hola,
Parece que ignoras que cada marca de control remoto tiene su propio sistema de códigos, y a menudo varios según los modelos.
nanou
Salut, ¿tienes el código para el control remoto Speedy Plus para una pantalla LCD LG?
jmp59
Colaborador
¿Hay que adivinar todo? ¿Speedy plus es Meliconi? No encontré la referencia del televisor LCD plano de LG.