¿Qué es el DrMOS?

Resuelto
Todo está en el título ^^

¡Gracias a todos!

Cordialmente.
--
Un geek es alguien que cree que hay 1024m en 1km.
Configuración: Windows 7 Firefox 3.5.5

5 respuestas

1. Cosa prometida, cosa debida: me he informado un poco, es una nueva tecnología de las tarjetas MSI que permite hacer ahorros de energía (nota: el artículo dice que es una nueva tecnología... pero no he verificado de cuándo data el artículo.... en absoluto, todo es relativo).

https://www.59hardware.net/dossier/evenements-lives-et-interviews/le-p45-chez-msi%2c-drmos%2c-green-power%2c-...-200805146277/1.html

El DrMos es la integración de tres componentes dentro de un solo chip, integra el Driver IC y los Mosfets de alta y baja. Según MSI, el consumo está disminuyendo mientras aumenta el rendimiento, una consecuencia directa es la menor generación de calor del DrMos en comparación con sistemas convencionales.

--
    Aunque modestamente, el objetivo de esta contribución es ayudarles
    y eventualmente hacerles sonreír.
    2
    1. No está mal la definición de Geek.... tendré que volver a medir^^^^

Para tu pregunta..... hay un problema (para mí):
      * o es DR DOS, un sistema operativo que fue en su momento "competidor" del DOS. Pero hace mucho tiempo que no me he encontrado con él.
      * o no estoy calificado para responderte.... lo siento

--
      Incluso modestamente, el objetivo de esta contribución es ayudarles
      -2
      1. "No está mal la definición del Geek....va a tener que volver a medir^^^^"

XD

y no, es el MrDos, aquí está el enlace en la parte "La bio" creo!

gracias por tu respuesta :)
        --
        0
    2. He seguido el enlace...
      no es MrDOS (como MerDoS, como nos gustaba bromear antes de la llegada de Windows... ahora no nos reímos tanto^^^) es DrMOS.
      Está relacionado con las fuentes de alimentación si creo en el contexto. Pero reconozco mis límites. Voy a intentar informarme.

--
      Aunque modestamente, el objetivo de esta contribución es ayudarles
      -2
      1. "es DrMOS."

sí, perdón, error de escritura ^^"

Ahora todo está claro, te agradezco infinitamente por haberte molestado por mí.......... gracias de nuevo :)

¡amigablemente!
        --
        -2
        1. <driver>MOSFET... ? Transistor à effet de champ à oxyde métallique semi-conducteur, ... Amplifie et change le signal électronique... ?!</driver>
          -2