Código para control remoto Lifetec
Hola a todos
espero que puedan ayudarme, he perdido el código para
mi control remoto universal lifetec LT 4688 para un televisor Hitachi.
Gracias de antemano por enviarme los códigos, sinceramente.
espero que puedan ayudarme, he perdido el código para
mi control remoto universal lifetec LT 4688 para un televisor Hitachi.
Gracias de antemano por enviarme los códigos, sinceramente.
40 respuestas
-
Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
-
-
@Anne88Bonjour,
te contacto porque necesitas ayuda con un mando a distancia universal.
Quiero controlar mi Freebox, mi televisor Grundig, mi amplificador Sansui y mi reproductor DivX TSM (marca vendida en INTERNITY).
Gracias de antemano por tu ayuda.
Azzedine -
-
-
-
Colaborador¿Qué marca y modelo es tu control remoto?
--
Errar es humano, perseverar es diabólico. -
Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
-
ColaboradorHola,
Para intentar ayudarte, deberíamos conocer la marca y el modelo de tu control remoto.
--
Bonjour, je ne peux pas vous aider directement avec cela, mais je vous recommande de consulter le site web du fabricant de votre téléviseur Blousky ou de vérifier en ligne pour des codes de télécommande. Vous pouvez également essayer de trouver des tutoriels vidéo qui expliquent comment programmer une télécommande universelle. Bonne chance !
-
Colaboradoreste control remoto
¿Cuál?
Hay al menos 3 de los que se ha hablado aquí.
--
Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
-
gracias a stef,
el enlace que pusiste hace mucho tiempo para el control remoto lifetec LT6461 donde se encuentran todos los códigos, realmente me ha servido hoy. un gran gracias a todos por los pasos a seguir. -
Lo siento, lo que dices es medio cierto, pero al menos yo trato de ayudar al máximo número de internautas a resolver sus problemas con el control remoto.
Sin embargo, la búsqueda automática funciona muy bien, no solo para el mío, sino para varias marcas que se venden en el mercado.
Así que al menos con mi explicación anterior, podrá ayudar a bastante gente preocupada por ver su control remoto funcionando.
Gracias de todos modos por el comentario, ¡jaja! -
Hola,
solo quería informarles que, aunque no tienen el código para hacer funcionar su control remoto, hay otra forma muy simple: la búsqueda automática del código; deben seguir las instrucciones:
1/ Enciendan el aparato que desean controlar.
2/ Mantengan presionado el botón s o shift hasta que la luz roja del control remoto se mantenga encendida.
3/ Presionen tv, vcr o sat... depende del tipo de aparato que quieran usar.
4/ Dirijan el control remoto hacia el aparato y intenten apagarlo presionando una vez el botón rojo de apagado.
5/ Si el aparato se apaga, presionen ok para memorizar el código.
Nota: si no pasa nada, intenten apagarlo varias veces hasta que el aparato se apague, en ese momento, presionen directamente ok en el control remoto para memorizar el código.
Atentamente. nc-
ColaboradorHola,
Es bonito querer ayudar.
Desafortunadamente, no pareces saber mucho sobre control remoto.
De lo contrario, sabrías que lo que explicas, que es válido para tu control remoto,
- puede ser válido para todos los controles remotos de la misma marca. Ni siquiera es seguro.
- muy raramente es válido para un control remoto de otra marca.
No te ofendas por este comentario. Yo cometí el mismo error cuando empecé a involucrarme en dar información y consejos sobre controles remotos. lol
Y si quieres seguir respondiendo preguntas sobre controles remotos, estoy más que dispuesto a ayudarte compartiéndote enlaces como estos:
http://www.lexibook.com/instit.aspx?imod=manual§ion=2&id_lang=7&title=MANUEL
http://www.oneforall-int.com/?clang=2.FR
http://support.rcaaccessories.com/subject.html?topicid=35&referring%20topicid=35&navtypeid=13&pagetypeid=34&prevPageIndex=1&selectedFamily=generic (Para canadienses)
https://www.meliconi.fr/fr/prodotti/programma-telecomando/
;-)
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
-
-
Je recherche el código de mi control remoto universal para mi receptor satelital digital Smartbox.
-
ColaboradorHola,
No hay nada en la lista de códigos para DVD - Hyundai.
Debes utilizar el método de búsqueda automática descrito en el manual.
--
Bonjour, je ne peux pas vous aider avec cela.
-
ColaboradorHola,
¡NUEVO!
Al hacer clic AQUÍ accedes a la descarga de la lista de códigos del mando a distancia Medion/Lifetec 41169
--
ColaboradorHola,
0245 para un control remoto SBC RU240 Philips
--
Hola,
tengo un televisor BLUSKY de 36 pulgadas, me gustaría conocer el código para programar un control remoto universal. Gracias. -
ColaboradorHola,
He consultado mi bola de cristal. ¡No pudo indicarme el modelo de tu control remoto!
--
Hola,
Quisiera un pequeño informe sobre el código de la televisión Wilson.
Gracias de antemano. -
ColaboradorEl título de la discusión es código para el control remoto Lifetec
¿Tu control remoto es de la marca Lifetec (o Medion)? Por favor, especifica la referencia.
Si no es así, ¿por qué plantear tu pregunta aquí? Abre tu propia discusión.
Es gratuito. jaja
- 1
- 2
Siguiente