Estafa Bingo Lotto
Cerrado
Hola
He recibido varios mensajes estos días diciéndome que soy la afortunada ganadora de 65.000€, solo tenía que dar nombre, dirección, edad, ciudad, etc.
Luego llega una carta "oficial" pidiéndome (siempre por correo) una autorización de transferencia que corresponde al tribunal de primera instancia de Abidjan para desbloquear los premios.
¿Raro, dijiste raro?
En fin, no me lo creo en absoluto y si esperan que les envíe mi número de cuenta bancaria, ... pueden esperar mucho tiempo.
Gracias por la información y hasta pronto.
He recibido varios mensajes estos días diciéndome que soy la afortunada ganadora de 65.000€, solo tenía que dar nombre, dirección, edad, ciudad, etc.
Luego llega una carta "oficial" pidiéndome (siempre por correo) una autorización de transferencia que corresponde al tribunal de primera instancia de Abidjan para desbloquear los premios.
¿Raro, dijiste raro?
En fin, no me lo creo en absoluto y si esperan que les envíe mi número de cuenta bancaria, ... pueden esperar mucho tiempo.
Gracias por la información y hasta pronto.
28 respuestas
-
pilou18Yo también gané y respondí al agente judicial, al abogado y al banco, con el corazón en la mano y viendo la pobreza de algunos países de África, donde millones de personas mueren de hambre, la hambruna de los niños, la ignorancia de los grandes países de este mundo hacia África, así que hice de mi ganancia para alimentar a los pueblos... ¡Mierda, todavía no he recibido un gracias!!!!!!! :-))
-
maxtonyJe suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
-
luluHola,
personalmente, respondo a esos correos enviando un largo rosario de insultos a la dirección que lo envía y a la dirección de maestro muérdeme. Y si eso no me calma, envío otra pequeña ráfaga y al final, el idiota cambia de dirección.
Pero si olvida quitarme de su lista o vuelve con otra dirección, empiezo de nuevo, y eso me desahoga.
¡Y si somos varios en hacerlo, me alegro aún más! -
corail¡Hola!
Yo también recibí un correo de este tipo
¿Pero acaso nos toman por personas sin cerebro o qué?
Es cierto que en estos tiempos de crisis, una persona financieramente debilitada puede creerlo!!
Es lamentable hacer esperar a personas que están en necesidad con esta esperanza ilusoria!!!
Habiendo visto programas sobre este tipo de estafa y proveniente de estos países, y teniendo la posibilidad a través de mi trabajo de informarme, quiero decir sobre todo! ¡sobre todo! no comuniquen ninguna de sus coordenadas a estos correos
¡Actualmente en la mira de los servicios de represión del fraude!
¡Eso es! -
lnayo también anunciándome que he ganado 250 000 euros. qué gran estafa, también lo sospechaba.
-
shannonacabo de recibir el mismo correo electrónico
sospechaba que era una estafa -
sophiejIgual, acabo de recibir lo mismo, respondí para obtener la máxima información sin dar ningún dato sobre mí. Pienso llevar el asunto ante la policía, ¿quién quiere seguirme?
-
khaoula dalyalr no soy solo yo, también recibí lo mismo, pero tan pronto como vi que estaba en código, pensé que era una gran estafa, así que tuve cuidado.
-
Marocain gauchisteComme han dicho algunos amigos, también recibí un correo electrónico que me informó que soy el afortunado ganador de la lotería llamada bingo loto prestige, y desde la recepción de dicho mensaje, rápidamente busqué su origen y la información solicitada, especialmente el n° de cuenta, n° de tarjeta bancaria, n° suma o algo así. Al final, supe que esta información no se solicitó al principio, sino que será requerida después ???? Sin decir muchas palabras, invito a mis compatriotas marroquíes a no confiar más en estas partes/organismos virtuales sospechosos. Les aconsejo a nuestros amigos los marfileños que busquen a otra persona.
-
ze3bie22¡Hola! Yo también recibí un mensaje de bingo lotto!!!!!!!!!!!!
Hola Señor,
Por medio de esta carta le informo oficialmente que usted es el afortunado ganador(a) de esta lotería cuyo sorteo se llevó a cabo bajo mi supervisión como Notario en la corte de apelaciones de Abidján/Costa de Marfil.
Por lo tanto, para recibir su premio de $100,000.00 Cien Mil Dólares US, deberá enviarnos a la mayor brevedad posible su información personal, a saber:
1) Nombre y Apellido
2) Profesión
3) Edad y Sexo
4) Copia o número de su documento de identidad o pasaporte
5) Teléfono móvil
6) País
Esperamos esta información para abrir el procedimiento administrativo de transferencia de su premio.
Dispone de un plazo de 15 días a partir de la recepción de esta primera carta que mi despacho le envía para completar los trámites de la transferencia de su premio.
Una vez recibida esta información y antes de abrir el procedimiento administrativo de su expediente de transferencia, nos pondremos en contacto con el responsable de la Compañía Bingo Lotto para establecer su Certificado de Ganancia (una copia le será enviada) cuyo original será depositado en el banco de esta compañía de lotería con el fin de llevar a cabo la transferencia de su premio.
Y se supone que debe mantener la confidencialidad hasta la posesión de su premio para evitar posibles fraudes o desvíos.
Le aseguro que, en calidad de mi estatus de Hombre de Derecho, su identidad e información personal no podrán ser objeto de ningún uso que perjudique su imagen.
Gracias por su comprensión
Me. Kouame ANGE
Tel. directo 00225 66 97 26 47
Me llamó esta mañana a las 6:30 de la mañana :P......... -
patou971Hola a todos, también recibí este famoso mensaje y me preguntaba si era una estafa; a mi gran sorpresa, sí.
El mensaje era de este tipo:
¡A SU ATENCIÓN AMABLE!
LOTERÍA GANADORA (SEDE SOCIAL) BINGO LOTTO
¡GANADOR! ¡¡NÚMERO DE TICKET: 2752246896 NÚMERO DE SERIE: 545-555
NÚMERO DE MATRÍCULA No: ET-050SB06-05
AVISO DE GANANCIA
Correo electrónico adjunto al ticket No: 2752246896 con el
número de serie 545-555 que indica el ticket afortunado.
Matrícula No: ET-050SB06-05
Debemos ser muy vigilantes. -
lullubellyo también recibí el mismo mensaje
¡A SU AMABLE ATENCIÓN!!!!
LOTERÍA GANADORA (SEAT SOCIALES) BINGO LOTTO
¡GANADOR! ! ! NÚMERO DE TICKET: 2752246896 NÚMERO DE SERIE: 545-555
NÚMERO DE MATRICULA No: ET-050SB06-05
AVISO DE GANANCIA
Dirección de correo electrónico asociada al ticket No: 2752246896 con el
número de serie 545-555 indicando el ticket afortunado.
Matricula No: ET-050SB06-05
Le informamos que es uno de los ganadores de la Lotería en su 22ª categoría.
Nos complace anunciarle que usted es uno de los afortunados ganadores del BINGO Costa de Marfil.
Es una lotería que se basa en las direcciones electrónicas de los internautas del mundo.
El premio total es de $100,000,000.00 (Cien millones de dólares estadounidenses USD).
Este sorteo electrónico se basa en el correo electrónico y así da la oportunidad a todos los internautas del mundo, es decir, a todas las personas con una dirección de correo electrónico en Internet, de poder ganar un premio.
Todos los participantes han sido seleccionados mediante un sorteo por el Sistema de Sangrado Informático de direcciones de correo.
Su dirección de correo electrónico ha sido seleccionada, lo que lo convierte en un afortunado ganador de una suma de $100,000.00 (Cien mil dólares estadounidenses USD).
Por lo tanto, su premio le será entregado por nuestra filial bancaria, el Banco Regional de Solidaridad (BRS-CI). El OFICIAL comenzará el proceso para facilitar la obtención de sus fondos tan pronto como se ponga en contacto con él.
Esta promoción se realiza anualmente. Por razones de seguridad, le recomendamos mantener su información de ganancia confidencial hasta que su expediente haya sido procesado y que su ganancia le haya sido transferida de la manera que usted considere conveniente. Esta es parte de las medidas de precaución para evitar casos de doble reclamación de ganancia y el uso indebido de este programa por algunos elementos sin escrúpulos. Esté Advertido.
A tal efecto, le solicitamos que envíe una carta al Abogado que supervisó el sorteo.
Para reclamar su premio, le pedimos que se ponga en contacto con el Abogado para las cuestiones administrativas y legales:
Bufete Jurídico de Me.Kodja Axel
(Oficial de Justicia en la corte de apelación de Abidján/Costa de Marfil)
Email: cabinet.maitre_kodja@yahoo.fr
Tel:+225 66 49 09 00
Para evitar retrasos innecesarios y complicaciones, por favor recuerde en todas sus comunicaciones con el abogado, sus números de referencia/grupo.
Reciba las felicitaciones de todo el personal de este programa.
Gracias por participar en nuestro programa promocional de lotería.
El código de acceso será válido durante 7 días, por lo que tendrá tiempo suficiente para aprovecharlo con sus amigos y familiares.
grrrrrrrrr odio a los estafadores -
renarrSalut, he recibido un correo de Microsoft y también de un gabinete de Abidján. Les doy los enlaces, no sé si es una estafa, pero he enviado mi nombre, número de tarjeta de identidad para un premio, dirección también; se trata de zaouili pascal me.zaoulipascal@ymail.com y estudio.zaoulipascal@hotmail.fr, cabinet.maitre_kodja@yahoo.fr, Estudio Jurídico MAÎTRE KODJA AXEL 20-22Bd. Clozel, Résidence les Acacias.
11 BP 2949 Abidján 11 Costa de Marfil Tel:+225 66 49 09 00
A raíz de su carta, le confirmo que tras la verificación, usted forma parte de los afortunados ganadores de esta lotería en su 22ª categoría, que mi gabinete ha supervisado y validado el sorteo.
Le solicitamos que nos envíe su información personal para que la Dirección del Bingo Loto pueda establecer su Certificado de Ganancia, con el cual el Banco afiliado a la estructura Bingo Loto BRS-CI (Banco Regional de Solidaridad) se pondrá en contacto con usted para la transferencia de su premio. -
jhd alghola a todos:
yo también he recibido un correo electrónico, ¿es una estafa? ¡!!!!!!!!
oh Dios, soñé con el final de la pobreza que se convertirá en riqueza cuando vi este mensaje
no tengo suerte, con tristeza, ehh estoy bromeando.
pero no he entendido bien !!
así que me gustaría que me ayudaran a saber más sobre bingo lotto por favor
Gracias por su ayuda de antemano -
lili3879Hola,
Yo, supuestamente he ganado 100000 euros.....por supuesto.....en ese mismo juego de lotto bingo de Costa de Marfil con el Maestro KODJA AXEL como notario......
¡Siempre la misma estafa! -
baspas24600No respondas a ningún correo electrónico que diga ser los afortunados ganadores de la lotería, etc. Todo esto no es más que un engaño y una estafa a gran escala. No des ninguna información personal que, te recuerdo, puede ser utilizada sin tu consentimiento. Muchas de estas estafas provienen de África y son difíciles de atrapar, así que ten precaución y no envíes ninguna suma de dinero a nadie. Simplemente deshazte de estas cartas que ensucian tu buzón.
-
marie franceHola a todos; me doy cuenta de que muchas personas han recibido estos mismos correos con el mismo número ganador; les envio la copia y díganme si realmente es una estafa y cómo presentar una denuncia para detener todo esto y poder proteger a las personas que reciben esto, gracias. Les envío la copia
¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!!
De: DIRECCIÓN DE MARKETING (direccion.marketting@btinternet.com)
Enviado: jue. 11/02/10 11:09
Para:
¡A SU AMABLE ATENCIÓN!!!!
LOTERÍA GANADORA (SEDE SOCIAL) BINGO LOTTO
¡GANADOR! ! ! NÚMERO DE TICKET: 2752246896 NÚMERO DE SERIE: 545-555
NÚMERO DE REGISTRO No: ET-050SB06-05
AVISO DE GANANCIA
Dirección de correo electrónico asociada al ticket No: 2752246896 con el
Número de registro No: ET-050SB06-05
Le informamos que usted es uno de los ganadores de la Lotería en su 22ª categoría.
Nos complace anunciarle que usted es uno de los afortunados ganadores del BINGO Costa de Marfil.
Es una lotería que abarca las direcciones electrónicas de internautas de todo el mundo.
El premio total es de $100,000,000.00 (Cien Millones de Dólares Americanos USD).
Este sorteo electrónico se basa en el correo electrónico y da la oportunidad a todos los internautas del mundo, es decir, a todas las personas que poseen una dirección de correo electrónico en Internet, de ganar un premio.
Todos los participantes han sido seleccionados mediante el sorteo a través del Sistema de Loteo Informático de direcciones de correo electrónico.
Su dirección de correo electrónico ha sido seleccionada, lo que lo convierte en un afortunado ganador de la suma de $100,000.00 (Cien Mil Dólares Americanos USD).
Por lo tanto, su premio será entregado por nuestra filial bancaria, el Banco Regional de Solidaridad (BRS-CI). El ABOGADO iniciará el proceso para facilitar el retiro de sus fondos tan pronto como se ponga en contacto con él.
Esta promoción se realiza anualmente. Por razones de seguridad, le aconsejamos mantener su información de triunfo confidencial hasta que su expediente haya sido procesado y que su premio le haya sido transferido de la manera que considere conveniente. Esta es una de las medidas de precaución para evitar casos de doble reclamación de premios y el uso indebido de este programa por algunos elementos sin escrúpulos. Tenga cuidado.
A tal efecto, envíe una carta al abogado que ha supervisado el sorteo.
Para poder recibir su premio, le rogamos que se ponga en contacto con el abogado para las cuestiones administrativas y legales:
Despacho Jurídico de Me. Kodja Axel
(Notario de la Corte de Apelación de Abiyán/Costa de Marfil)
Correo electrónico: cabinet.maitre_kodja@yahoo.fr
Teléfono: +225 66 89 69 19
Para evitar retrasos innecesarios y complicaciones, por favor mencione en todas sus comunicaciones al abogado sus números de referencia/grupo.
El código de acceso será válido durante 7 días, así que tendrá todo el tiempo para compartirlo con sus amigos y su familia.
PD:
Actuamos de acuerdo con las normas globales contra el blanqueo de dinero, el terrorismo, las violaciones de los derechos humanos, así como el financiamiento de la rebelión.
Le garantizamos que no se retirará ninguna suma de su premio hasta que tenga plena posesión de él.
IMPORTANTE
Este correo electrónico cumple con la legislación vigente y con la posición de la CNIL del 17 de febrero de 2005 sobre la prospección por correo electrónico en el ámbito profesional (CNIL: ecos de las sesiones 02/03/2005). De acuerdo con el artículo 34 de la ley 78-17 del
6 de enero de 1978 relativa a la informática, a los ficheros y a las libertades, tiene derecho de acceso y rectificación de los datos nominativos que le conciernen.
Reciba nuevamente nuestras felicitaciones.
Sr. James H. Lewis.
"Director de Operaciones"
Bingo Loto -
chacha12Hola, estoy copiando y pegando el correo recibido hoy.
Lo que significa que este estratagema para acceder a datos bancarios con el fin de hacer un uso fraudulento o de sacar la modesta suma de 500€ en pseudo-honorarios de abogados sigue actuando regularmente de manera intermitente.
A SU AMABLE ATENCIÓN !!!!
LOTERÍA DE GANANCIAS (SITIOS SOCIALES) BINGO LOTTO
¡GANADOR! ¡! ¡NÚMERO DE TICKET: 2752246896 NÚMERO DE SERIE: 545-555
NÚMERO DE MATRICULA No: ET-050SB06-05
AVISO DE GANANCIA
Dirección de correo electrónico adjunta al ticket No: 2752246896 con el
Matrícula No: ET-050SB06-05
Le informamos que es uno de los ganadores de la Lotería en su 22ª categoría.
Nos complace anunciarle que ustedes son uno de los afortunados ganadores del BINGO Costa de Marfil.
Es una lotería que abarca las direcciones electrónicas de internautas de todo el mundo.
El total de la lotería es de $ 100,000,000.00 (Cien Millones de Dólares Americanos USD).
Este sorteo electrónico se basa en e-mail y brinda así la oportunidad a todos los internautas de todo el mundo, es decir, a todas las personas que tengan una dirección de correo electrónico en Internet, de ganar un premio.
Todos los participantes han sido seleccionados a través del sorteo por el Sistema de Bulleting Informatics de direcciones de e-mail.
Por lo tanto, su dirección de correo electrónico ha sido seleccionada, lo que lo convierte en un afortunado ganador de la suma de $ 100,000.00 (Cien Mil Dólares Americanos USD).
En consecuencia, su premio será abonado por nuestra filial bancaria, el Banco Regional de Solidaridad (BRS-CI). El JUZGADOR iniciará el proceso para facilitar la transferencia de sus fondos en cuanto se ponga en contacto con él.
Esta promoción se lleva a cabo anualmente. Por razones de seguridad, le aconsejamos mantener sus datos de victoria confidenciales hasta que su expediente haya sido tramitado y que su premio le haya sido transferido de la manera que considere conveniente. Esta es una parte de las medidas de precaución para evitar casos de reclamaciones dobles de premios y el uso abusivo de este programa por algunos individuos sin escrúpulos. Esté advertido.
A tal efecto, envíe una carta al Abogado que supervisó el sorteo.
Para recibir su ganancia, le rogamos ponerse en contacto con el Abogado para los asuntos administrativos y legales:
Despacho Jurídico de Me. Kodja Axel
(Juez de Justicia en la corte de apelaciones de Abidjan/Costa de Marfil)
Email: cabinet.maitre_kodja@yahoo.fr
Tel:+225 66 89 69 19
Para evitar retrasos innecesarios y complicaciones, por favor recuerde en todas sus comunicaciones con el abogado sus números de referencia/grupo.
El código de acceso será válido durante 7 días, por lo que tendrá todo el tiempo para aprovechar y compartir con sus amigos y familiares.
NB:
Actuamos de acuerdo con las normas mundiales contra el lavado de dinero, el terrorismo, las violaciones de derechos humanos y la financiación de rebeliones.
Le aseguramos que no se retirará ninguna suma de su ganancia hasta que usted esté en posesión total de su premio.
IMPORTANTE
Este correo cumple con la legislación vigente y con la posición de la CNIL del 17 de febrero de 2005 sobre la prospección por correo
electrónico en el ámbito profesional (CNIL: ecos de las sesiones 02/03/2005). De acuerdo con el artículo 34 de la ley 78-17 del
6 de enero de 1978 relativa a la informática, a archivos y libertades, usted tiene derecho de acceso y rectificación de los
datos personales que le conciernen.
Reciba de nuevo nuestras felicitaciones.
Mr. James H. Lewis.
"Director de Operaciones"
Bingo Loto
Me permito responder a Africa2 que, aunque no dijo demasiadas tonterías en general, es demasiado arrogante en su forma de intervenir, condescendiente y casi racista en su (breve) discurso sobre Marruecos o Argelia. Cito solo una frase que me hizo sonreír: "Todo esto termina porque entre tanto, africanos como yo han ido a Harvard, Princeton, Yale, etc... y saben dónde están los intereses de África."
Además, la cantidad de errores ortográficos podría hacer que toda su credibilidad se perdiera ante instituciones tan prestigiosas, especialmente cuando el lector no tiene grandes capacidades intelectuales como él señala en varias ocasiones. Que no pierda de vista que a veces los ignorantes pueden estar educados (como yo) y que la ingenuidad no está necesariamente relacionada con la estupidez así como la erudición no lo está necesariamente con la inteligencia.
Creo que las personas que intervinieron en este foro solo querían señalar una estafa o saber más sobre este correo idílico. Recientemente puse a la venta un vehículo de segunda mano en varios sitios y las únicas respuestas que recibí fueron de individuos que vivían en Costa de Marfil (4 correos de diferentes personas la misma noche) que no podían desplazarse, que necesitaban mis datos: nombre, apellido, dirección, teléfono y por supuesto datos bancarios para proceder con la transferencia o emitir el cheque bancario. En esta frase tan imparcial como intelectual: "Vayan a trabajar. La atracción del dinero fácil les llevará a la ruina. Hoy es la lotería, mañana es la droga;" Africa2 parece insinuar que los franceses son perezosos porque son crédulos al recibir un correo diciendo que han ganado una fortuna. Volviendo a la venta de mi coche, hay que reconocer que la estafa todavía proviene de África y así, en conclusión, sea cual sea el medio para apoderarse de información confidencial y personal, algunos deshonestos se ponen en contacto con usted a través de la red donde es extremadamente difícil desmascararlos y el continente africano parece ser la plataforma ideal para este tipo de malversaciones. No hay ni una pizca de racismo, solo se trata de un hecho. -
kat80¡Hola! Yo también he recibido esto, y creo que es una gran estafa!!!
Hola Sra. / Sr.,
Nos ponemos en contacto con usted para informarle sobre su
ganancia de 150.000 euros con la LOTERÍA BINGO LOTO
Esto no es un spam ni un virus, por favor encuentre en el archivo
adjunto su notificación de ganancia que debe llenar y que atestigua
que usted es el afortunado ganador. Para cualquier reclamación de su ganancia.
CONTACTO DEL ALGUACIL PARA OBTENER SU GANANCIA
MAESTRO PATRICK WESS
Correo electrónico: cabinet_richard_koffi@yahoo.fr
o cabinet_richard_koffi@live.fr
Tel: (00225) 67 93 02 02
Atentamente.
Sr. MIKKI HAROLD
Director de Operaciones-
Robin des BoisEn estos juegos, gano alrededor de 5.000.000 de dólares a la semana en promedio desde hace algunos años. ¡Realmente hay que ser ingenuo para responder a este tipo de estafa! El 90 % proviene de África, y el 10 % de Inglaterra. Así que, si respondes, o te dirán que para desbloquear los fondos hay algunos gastos, y el ingenuo enviará dinero, o bien esperarán un tiempo si les has dado tus datos bancarios, y un buen día verás que el saldo de tu cuenta disminuye, ja, ja.
Jugar con la estupidez humana y la sed de oro... funcionará al menos una vez de cada 1.000, ¿no? -
-
-
remlefrimeur1er@yahoo.fr no suena muy serio, la verdad.
-
- 1
- 2
Siguiente