Filtración de datos
Hola,
he estado recibiendo desde hace 5 a 6 días correos que me piden validar conexiones a diferentes sitios, de los que no tengo conocimiento. Afecta a cuentas personales, administrativas u otras, más o menos importantes. He realizado algunas verificaciones y cambios importantes de contraseñas y de buzones de correo.
Desde un punto de vista más técnico, me gustaría verificar más a fondo la seguridad de mi PC para averiguar de dónde podría provenir esto.
Gracias por su atención.
- barra parpadeante en la parte inferior de mi pantalla de PC
- imposible desinstalar F secure de mi PC
- ojo en la barra de contraseñas
- imposible desinstalar booking.com de mi ordenador
- Cifrado del dispositivo: imposible desbloquear mi móvil
- Tableta Lenovo de colegio entregada pero inutilizable en estado
7 respuestas
-
aquí está el enlace: https://pjjoint.malekal.com/files.php?read=20260909_91b9628d715a53a4
-
Moderador
.
No hay nada en el PC, las filtraciones no provienen del PC, solo hay algunos procesos y ajustes huérfanos/obsoletos. Si quieres eliminarlos, haz lo siguiente:
Procedimiento a realizar en el orden indicado :
1- Abre FRST como administrador; para ello haz clic derecho sobre FRST y elige ejecutar como administrador
2 - Copia íntegramente el script que está en el recuadro que sigue:Start:: CreateRestorePoint: CloseProcesses: Task: {761E43D7-87B8-487D-93EE-6B8F87D5E141} - System32\Tasks\AMDInstallUEP => C:\Program Files\AMD\InstallUEP\AMDInstallUEP.exe (Pas de fichier) Task: {F3E6E7ED-A196-4E44-8803-55FAB3AD4E29} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\UpdateOrchestrator\USO_UxBroker => %systemroot%\system32\MusNotification.exe (Pas de fichier) FF Plugin-x32: @microsoft.com/Lync,version=15.0 -> C:\Program Files\Microsoft Office\root\VFS\ProgramFilesX86\Mozilla Firefox\plugins\npmeetingjoinpluginoc.dll [Pas de fichier] S3 atvi-hrist_msstore; \??\C:\XboxGames\Call of Duty- Modern Warfare 2\Content\Randgrid.sys (Pas de fichier) GroupPolicy: Restriction - Chrome GroupPolicy-Firefox: Restriction Policies: C:\ProgramData\NTUSER.pol: Restriction HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Edge: Restriction HKLM\SOFTWARE\Policies\BraveSoftware\Brave: Restriction AlternateDataStreams: C:\ProgramData\TEMP:5C321E34 [136] AlternateDataStreams: C:\Users\Fami\Application Data:c15540c89c88cd704ccd25de5f07f873 [394] AlternateDataStreams: C:\Users\Fami\Downloads\ChatGPT Image 3 août 2026, 12_58_20.png:mshield [112] AlternateDataStreams: C:\Users\Fami\Downloads\ChatGPT Image 3 août 2026, 14_25_56.png:mshield [112] AlternateDataStreams: C:\Users\Fami\Downloads\Job Applicants Privacy Notice.pdf:mshield [325] AlternateDataStreams: C:\Users\Fami\Downloads\MICHEL BENECH CV august 2026.pdf:mshield [655] AlternateDataStreams: C:\Users\Fami\Downloads\prise sang maman.pdf:mshield [93] AlternateDataStreams: C:\Users\Fami\Downloads\The Trachtenberg Speed System of Basic Mathematics.pdf:mshield [215] AlternateDataStreams: C:\Users\Fami\AppData\Roaming:c15540c89c88cd704ccd25de5f07f873 [394] End::3- Una vez que hayas copiado el script, haz clic en Corregir; FRST toma automáticamente el script que está en el portapapeles.
Laissez la correction se faire; une fois terminée il vous sera demandé de redémarrer votre PC, faites-le dès que cela vous sera demandé, voir ci-dessous.Luego, una vez que tu ordenador se haya reiniciado :
4- Tendrás un archivo Fixlog en tu escritorio; envía este informe fixlog a la página .Luego proporciona el enlace generado por en tu respuesta.
bazfile
Moderador/Colaborador de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
¿Cuál es el resultado de los archivos que solicitó?
gracias
-
de hecho, vivo en Inglaterra, funciona solo con la VPN.
-
no, no funciona, lo hago con el enlace seco, gracias
https://transfert.free.fr/paOJ0H3
-
-
-
Moderador@Benmic31
.
Acabo de intentarlo y funciona, vuelve a intentarlo y si es igual, coloca los archivos en
-
-
Moderador
Hola .
Para verificar el PC en profundidad, haz lo siguiente.
Descargar .
Una vez descargado, guardar FRST en el escritorio y luego hacer clic con el botón derecho del ratón sobre FRST y elegir Ejecutar como administrador lo que da esto :Espera a que el mensaje la herramienta está lista para funcionar se muestre y luego haz clic en Analizar.
Atención, espera a que los mensajes que indican que el análisis ha terminado se muestren.
Al final del análisis, los dos informes FRST y Addition estarán en el escritorio.
En vía a enviar los informes FRST y ADDITION a .
Luego adjunta los dos enlaces generados por en tu respuesta.
Para información :
Si la apertura de FRST provoca una alerta de Microsoft Defender no hagas caso, haz clic en Información adicional y luego en Ejecución de todas maneras, ver abajo.
bazfile
Moderador/Colaborador de seguridad.
un saludo, una respuesta o un gracias siempre hacen placer.