Cómo invocar a Herobrine alpha - Última respuesta el 31 janv. 2016 1 respuesta Hola, Me gustaría que me dijeras cómo invocar a Herobrine en Minecraft PE. Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102 Mostrar más Enlaces relacionados: ¿Cómo cambiar de modo Creativo a Supervivencia en Minecraft? ¿Cómo activar los trucos para una partida en solitario ya comenzada? Cómo modificar los parámetros en una partida ya comenzada Cómo enviar un mensaje al servidor a través de la consola ¿Cómo puedo encontrar a Slenderman? 1 respuesta Ordenado por fecha descendente Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar ungeekdudimanche Hola, Herobrine no existe en el código de Minecraft, por lo que es imposible invocarlo...
Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar ungeekdudimanche Hola, Herobrine no existe en el código de Minecraft, por lo que es imposible invocarlo...