Código de control remoto Sigmatek SVPL 22

Hola a todos.
Compré este proyector hace más de un año para mi sobrino... pero hoy ha perdido el control remoto. Y no encuentro ningún código para un universal...
Bueno, sí tengo uno para un universal, pero el código dado es para un DVD y por lo tanto no funciona.

¿Alguna idea o truco para acceder al menú a través del botón de encendido y apagado?

Porque solo puede encenderlo y apagarlo. Y está configurado en VGA... y no hay forma de cambiar la fuente a HDMI, etc. o entrar en el menú.

Si fuera un Benq W1070 como el mío no habría problemas, pero aquí estoy estancado..

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. Me gustaría encontrar ese famoso código, debe estar disponible. O bien encontrar una manipulación que a través del botón de encendido y apagado permita acceder al menú o cambiar la fuente.

Atentamente
    0
    1. Moderador
      Hola,

Sabemos que los códigos son específicos para cada fabricante de control remoto universal, así que... Sin conocer el control remoto utilizado, será difícil poder encontrarlo.

Saludos,

--
      ~ No olviden que sin precisión sobre su problema, nuestra ayuda no puede dar resultado, ya que no somos adivinos, aunque algunos lo piensen ;-)
      0
      1. Hola
        el control remoto es un Silvercrest
        modelo: sfb 10.1 a1
        0