Buzón no disponible

Resuelto
Bonjour,
J'ai envoyé un message et on me retourne ce message.

The SMTP Server program

<prenom.nom@hotmail.com>: host mx2.hotmail.com[65.54.244.168] said: 550
Requested action not taken: mailbox unavailable (in reply to RCPT TO
command)

Vous pouvez me dire pourquoi et que faire?
Merci.Configuration: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. Tema: ¿Cómo saber si estoy en el correo no deseado de alguien?

Gael31390,

Ben creo que es casi seguro que me haya puesto en su correo no deseado. Y además tengo algunas razones para pensarlo. Ya sabes, cuando pones a alguien en tu correo no deseado, y si esa persona te envía un mensaje, su mensaje puede terminar muy bien en tu correo no deseado o no aparecer en ningún sitio. En ese caso ni siquiera sabes que la persona intentó escribirte. Lo sé, porque lo probé. Luego, yendo a la cuenta de la persona que intentó escribirme mientras la había puesto en mi correo no deseado, me di cuenta de que ella había recibido un mensaje de "postmaster@mail.hotmail.com" cuyo archivo adjunto "détails.." contenía "Requested action not taken". También sé que cuando intento escribir a una persona que tiene una dirección no válida, también recibo un mensaje de "postmaster@mail.hotmail.com", salvo que en el archivo adjunto "détails..." ya no esté escrito "Requested action not taken" sino otra cosa.
    -1
    1. **Suspiro**
      La informática es simple: intentas ponerte en la lugar de las computadoras.

Desde el punto de vista de la computadora, hay dos ordenadores: tu servidor de correo y su servidor de correo.
      Tu servidor quiere enviar un correo al otro y el otro le responde "Lo siento, no funcionó". Si el otro respondiera eso mientras acababa de colocar el correo en la carpeta de correo no deseado, ¿realmente crees que habría enviado un mensaje que diga: "No me gusta tu mensaje, pero te confirmo que la dirección existe, sigue leída y que pongo tu mensaje en no deseados, así podrás enviarme muchos mensajes malos y eso me dará mucho más trabajo! ¡Es genial! Y además quizá pueda terminar por fallar tanto que me sobrecargues de mensajes!" Porque personalmente, no se me ocurriría enviar el segundo mensaje al otro: me limitaría a decir que el mensaje sí llegó para que no me moleste más. Después, libre para ti comportarte así en la vida real. Los ordenadores seguirán siendo razonables, eh, bueno, más o menos.

En resumen, no, ella no te ha puesto en la carpeta de correo no deseado, ¡piensa dos veces!
      0
    2. Moderador
      @Martin, buenas noches,

Espero que, desde marzo de 2008, estas personas hayan podido resolver su problema ;-)
      0
    3. Pues eso servirá para los próximos...
      0
    4. Moderador
      @dav bens, buenas noches,

Es verdad que al volverlo a revisar cada 18 meses ;-D
      0
    5. Parece que es bueno reabrir este tema, me ha resultado útil ^^
      0