Mi tableta ya no tiene sonido. anonyme - Última respuesta el 6 dic 2015 5 respuestas Hola, Mi tableta no tiene sonido, fui a la configuración y, sin embargo, el volumen está al máximo. Solo escucho las notificaciones. Empezó cuando quité mis auriculares. Mi tableta: Samsung Galaxy Tab 2 10.1 ¿Qué opinan? Mostrar más Enlaces relacionados: "Conectados auriculares" cuando no hay nada (GALAXY S3) ¿Por qué mi Samsung Galaxy Tab 2 ya no carga? Sin sonido en mi tableta Más sonido en iPad ¡El sonido sale del altavoz aunque hay auriculares! Problema de sonido en Snapchat 5 respuestas Ordenado por fecha descendente Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 5 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. mary intenta reiniciar a ver, yo lo hice y funcionó. espero que te ayude. cordialmente. Respuesta 2 / 5 Cloclou Hola Compré una bola altavoz por 8€ en Aliexpress y tengo sonido Buen día Respuesta 3 / 5 Marie ROUE MINEAU Mismo problema para mí y nadie responde.... ¡ayuda, por favor! inconnue Hay que subir el volumen del medio en los ajustes de sonido. hollande Es como tu smartphone, estás siendo escuchado por un parásito del rastreador a través del altavoz integrado. Respuesta 4 / 5 Marie ROUE MINEAU Buenas noches, tengo exactamente el mismo problema. Mi tableta es una Galaxy Tab 2 de Samsung. ¿Nadie responde? Respuesta 5 / 5 anonyme Bueno, en realidad el sonido solo funciona con los auriculares, es molesto... Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 5 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. mary intenta reiniciar a ver, yo lo hice y funcionó. espero que te ayude. cordialmente.
Respuesta 3 / 5 Marie ROUE MINEAU Mismo problema para mí y nadie responde.... ¡ayuda, por favor! inconnue Hay que subir el volumen del medio en los ajustes de sonido. hollande Es como tu smartphone, estás siendo escuchado por un parásito del rastreador a través del altavoz integrado.
hollande Es como tu smartphone, estás siendo escuchado por un parásito del rastreador a través del altavoz integrado.
Respuesta 4 / 5 Marie ROUE MINEAU Buenas noches, tengo exactamente el mismo problema. Mi tableta es una Galaxy Tab 2 de Samsung. ¿Nadie responde?
Respuesta 5 / 5 anonyme Bueno, en realidad el sonido solo funciona con los auriculares, es molesto...