¿tienes la respuesta? Marie - Última respuesta el 30 mars 2014 3 respuestas Me menosprecian los bribones y los maliciosos. Los sabios me buscan con seriedad. Estoy por encima de la muerte y del fuego. ¿Quién soy? Y yo soy una abuela atrapada en un juego y no puedo encontrar la solución!!!!!!!!! gracias por ayudarme. Mostrar más Enlaces relacionados: respuesta acertijo serie 250 solicitud de respuesta a las 250 enigmas El mundo de Max la respuesta Busco la respuesta a esta adivinanza. Estoy buscando la respuesta a la adivinanza siguiente ¿Hola, busco la respuesta al acertijo, por favor? 3 respuestas Ordenado por fecha descendente Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 3 teddy daniels Yo diré la verdad en la opción número 1, el paraíso en la número 2 y Dios en la número 3. Respuesta 2 / 3 bethy bloqueado en el mismo lugar! lo siento lol Respuesta 3 / 3 [Delusion] ¡nada!
Respuesta 1 / 3 teddy daniels Yo diré la verdad en la opción número 1, el paraíso en la número 2 y Dios en la número 3.