Gta4 y la cámara que gira en círculos
Resuelto
nono971
-
Sylvain3030 -
Sylvain3030 -
Hola,
Ayer compré GTA 4, lo instalé y tardó bastante tiempo.
Instalé el parche, activé mi juego registrado en Rockstar Games y todo eso...
CONFIG 8800 gtx nvidia driver 180.84
Mi problema es el siguiente: el juego comienza, la demo del principio va bien, pero cuando llega el momento de jugar, la cámara del juego no deja de girar en círculos.
He intentado calibrar el mando, el ratón funciona en Windows y en la interfaz del juego. Cuando muevo el ratón se detiene... en cuanto suelto el ratón, el carrusel vuelve a empezar. Es molesto porque el juego parece funcionar de maravilla, alrededor de 40 FPS. Si alguien tiene la solución, ¡gracias de antemano!
Ayer compré GTA 4, lo instalé y tardó bastante tiempo.
Instalé el parche, activé mi juego registrado en Rockstar Games y todo eso...
CONFIG 8800 gtx nvidia driver 180.84
Mi problema es el siguiente: el juego comienza, la demo del principio va bien, pero cuando llega el momento de jugar, la cámara del juego no deja de girar en círculos.
He intentado calibrar el mando, el ratón funciona en Windows y en la interfaz del juego. Cuando muevo el ratón se detiene... en cuanto suelto el ratón, el carrusel vuelve a empezar. Es molesto porque el juego parece funcionar de maravilla, alrededor de 40 FPS. Si alguien tiene la solución, ¡gracias de antemano!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
11 respuestas
-
Hola a todos,
Me encontré con esta pregunta porque, por supuesto, estaba en la situación en que no funcionaba absolutamente nada.
Así que aquí está, si tienes un juego "hackeado", es decir, sin licencia oficial, con una DLL falsa, en resumen, un crack...
Si, como yo, tienes al personaje siempre borracho, la cámara girando constantemente, el control vibrando, no hay marcha atrás en el coche y este acelera solo, realiza los siguientes cambios:
Comienza por reducir un poco los gráficos, pasando, por ejemplo, al nivel "medio" en los dos criterios (renderizado y calidad de las texturas), eso hará que el juego fluya mejor.
En segundo lugar, si el problema persiste, sal del juego, abre el panel de control, ve a la configuración de sistema y seguridad, abre la configuración del cortafuegos, y haz clic en "modificar los parámetros", encuentra en la lista "Grand Theft Auto IV" y elimínalo, lo he dicho bien, "Eliminar". Su acceso a la red se cortará. Luego, más abajo en la lista, busca "Rockstar Games Social Club", elimínalo también de la lista.
Cuando digo eliminar, una vez más, es de la lista y no una desinstalación del programa.
Reabre GTA IV, se abrirá un cuadro de diálogo de Windows, pidiendo acceso a la red para la aplicación. Desmarca la autorización y cierra la ventana.
Haz clic en "jugar" para iniciar el juego, y debería funcionar de manera totalmente correcta!!
No sé si influye también, pero pasé la etapa de conexión a Games For Windows - Live al iniciar el juego. Nunca se sabe, después de todo...
Para que lo sepas, esto se debe a que GTA está conectado a servidores que pueden detectar los cracks. Si les cortas el acceso a la red, no pueden hacer nada.
Espero que funcione para ustedes, personalmente es perfecto, he podido encadenar 3 horas de juego sin parar sin dolor de cabeza debido al movimiento de la cámara...
Atentamente-
-
-
https://www.youtube.com/watch?v=238ac_EqIB4
Él explica todo si has crackeado el juego
https://www.youtube.com/watch?v=238ac_EqIB4
-
-
Si la cámara gira de derecha a izquierda como si el personaje estuviera borracho, es porque tu crack, si el juego no es oficial, no es válido porque el juego lo ha detectado.
Si la cámara gira en círculos, independientemente de la versión de tu juego, es debido a que tu pad no es el de Xbox.
Mi cámara giraba en círculos constantemente, así que para evitar eso hay que usar Xpadder para configurar tu pad de acuerdo a tu teclado.
Luego lanza Xpadder, previamente configurado, desconecta el mando, inicia GTA 4 y vuelve a conectar el mando durante el juego y ahí debería funcionar todo. -
Reduce la resolución o aumenta tu procesador (si es un mando de Xbox es normal, el juego no es compatible con los mandos de Xbox, más bien no a fondo).
-
intenta jugar sin mando y dime si funciona también, eso significará que el problema es el mando.
-
-
-
Bueno, y bien a todos los que dicen que es un crack, pues... Gracias Ronnico porque es la mnette la que está causando el desorden. ¡Eso es!
-
Escucha, si para ti también es así entonces no es el mismo problema. Pero lo siento, no puedo ayudarte.
-
Hola, contrariamente a lo que se ha dicho, no es el control que hace girar la pantalla y hacer círculos con el personaje, porque yo tengo GTA 4 comprado en la tienda con un control de Xbox con cable y en modo a pie este idiota gira describiendo pequeños círculos; ciertamente cuando lo desconecto se detiene, pero este control se supone que es compatible, los controladores del control están actualizados, mi DirectX también, he eliminado los controladores que podrían entrar en conflicto con el control de Xbox con cable y nada funciona y una... ¡plátano! ¡los niños! y ah sí, incluso he puesto el parche que salió recientemente y cuando llamo a la línea de atención no responde nunca. Gracias R*, juegos así normalmente los usaría como frisbees, pero 50 euros por el juego + 100 euros por la tarjeta de vídeo + 35 por el control duele en el trasero. ¿Alguien tiene una solución???? No me lo creo mucho, pero bueno, dado que venden un juego no terminado a 50 euros, todo es posible...
-
-
-
-
Yo tengo exactamente el mismo problema, a veces gira en círculos, a veces de izquierda a derecha, y lo peor es que cuando juego con colegas en mi máquina, todo funciona bien, el juego va de maravilla, entonces ¿de dónde podría venir eso?
-
Hola a todos, tengo el mismo problema excepto que yo no tengo controladora, tengo un magnífico ratón Logitech, primero gira fuerte, luego se calma y después no pasa nada perfecto y 2 segundos después: vuelve a empezar, ni siquiera puedo jugar.
-
Hola a todos, instalé GTA 4 ayer, comencé el juego, todo es normal, pero después de unos segundos, tengo la pantalla que gira y el coche acelera solo. Cuando paro a la persona, todo vuelve a la normalidad, pero cuando vuelvo a jugar, desde los primeros movimientos vuelve a suceder y progresa muchísimo. ¡No puedo jugar!
¿Cuál es la solución según ustedes?
Gracias
¡Hasta luego!