Adivinanza: Empiezo la noche, termino la mañana y me encuentras 2 veces al año.

Resuelto/Cerrado
sarah2008 -  
 alfredafa -
Hola, estoy buscando a alguien que pueda ayudarme a responder a un acertijo que es el siguiente:

estoy al fondo del jardín
empiezo por la noche
termino por la mañana
me ves 2 veces al año
¿quién soy?

ayúdame por favorConfiguración: Windows XP
Opera 9.62

28 réponses

  • 1
  • 2
kev1995num2 Mensajes publicados 270 Estado Membre 379
 
estoy al fondo del jardín
empiezo la noche
termino la mañana
me ven 2 veces al anno

Por eso es que la n
--
El Señor de los Anillos es una trilogía que hay que ver! ¡El mejor libro de todos los tiempos adaptado al cine! ¡Actores increíbles, lugares extraordinarios, una aventura fantástica y conmovedora...
Si no lo hemos visto, ¡ya es hora de ponerse a ello!
512
zaza180 Mensajes publicados 1721 Estado Membre 340
 
la respuesta es la letra n
--
piensen en describir lo mejor posible su problema, no somos adivinos =) google es tu amigo
un pequeño saludo no está de más, sobre todo porque está configurado por defecto
92
benjidu38100
 
La réponse est : un vêtement.
71
FD5991
 
¿Qué idea es esa de hacer apuestas de 200€, ¿estás loco??
Lo siento, pero no tengo la respuesta!!!!
1
alfredafa
 
Las gafas parecen convenir.
0
mARIAME
 
La respuesta es la N
46
bulle
 
¿Por qué la letra n?
0
Bassiste44 Mensajes publicados 314 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   16 > bulle
 
¡Saber leer un tema!
0
zara
 
Hola, estoy buscando la respuesta a una adivinanza.

" ¿Qué es lo que no tenías ayer al acostarte? "

Espero que alguien tenga la solución, hace mucho tiempo que busco la respuesta... gracias de antemano.
41
Iconoclaste
 
dolor de cabeza
0
Usuario anónimo
 
¿Un día más?
1
rey
 
el sueño
0
alfredafa
 
No puede ser el sueño, ya que justamente lo teníamos ayer al acostarnos y ya no lo tenemos al despertarnos.
Entonces propongo la forma.
0
mokobe113 Mensajes publicados 4 Estado Membre 27
 
Hola, es la letra N.
34
doumo
 
¡Es la letra N!!!
30
Montserrat-Caballé
 
Hola, también tengo un enigma que no encuentro, aquí está:

Se encuentra en París pero no en Francia, en el río pero no en la madre.

Gracias por sus respuestas.
23
marwa
 
es la letra "i"
2
mimissromy
 
es la letra N
es como:
estoy al frente de un ejército de 25
he viajado 3 veces a Canadá 1 vez a Argelia y 2 veces a Australia
y sin mí, París sería tomado ¿quién soy?
¡LA LETRA A!
22
maeli
 
fácil, es la N porque:
jardiN
Noche
matiN
18
YVES461
 
LA LETRA N
15
mymythemouse
 
Para la primera enigma, quiero decirlo, disculpa.
10
stef2597 Mensajes publicados 32 Estado Membre 7
 
¿¿¿ Deberías tal vez terminar tus oraciones...? '°_°
11
djo
 
es la N
9
agnès
 
Es la letra n
8
gatien321
 
es la letra n :P
5
Dodo-X
 
Es la letra N.
5
mymythemouse
 
¡Es la letra N!!!!!!!!!
4
abdoul
 
yo mi respuesta es:
4
FD5991
 
Qu'est-ce que c'est ??
0
lino
 
a mi parecer es el día
4
  • 1
  • 2