Call of Duty: World at War – Modo zombie
Resuelto/Cerrado
inkeu
-
DarkTimot -
DarkTimot -
Hola a todos. tengo una pregunta?
He terminado el modo historia de "" Call of Duty - World at War "" en la Wii "".
Lamentablemente no he desbloqueado "" el modo zombie "" . :(
Me gustaría saber cómo es posible?
Respondedme por favor.
GRACIAS
He terminado el modo historia de "" Call of Duty - World at War "" en la Wii "".
Lamentablemente no he desbloqueado "" el modo zombie "" . :(
Me gustaría saber cómo es posible?
Respondedme por favor.
GRACIAS
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
47 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
-
-
-
Hola, tengo el modo Zombies Nazis en PS3 y tengo la segunda Mapa, Verkut, y quiero saber qué hay que hacer para encender la Luz dentro. gracias.
- es muy simple hay una sala donde hay un disyuntor y hay que encenderlo, pero para ir más rápido tomas la escalera de la izquierda
y detrás del consejo mi récord aquí es 35 y solo éramos 2 @+
PD:
si alguien tiene el pack 3 me lo pueden pasar, lo he estado esperando desde hace meses por favor
gracias de antemano
-
-
-
Escuchen,
El modo zombie se desbloquea independientemente de la dificultad del juego.
Pero el modo zombie en la Wii ¡NO EXISTE!
Solo existe en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 -
hola
soy el moderador de Call of Duty 5 en línea y confirmo que en Wii no han lanzado una versión del modo zombie .
gracias a todos ,
adiós
cedric moderador de cod5 -
-
tengo un error que funciona bien en la segunda planta hay la escopeta fraccionaria. la pared casi de frente, así que la pared que está adelantada hacia tu izquierda, frente a la escopeta. corres hacia la pared, luego te acuestas en el suelo cuando estás en el aire. asegúrate de estar bien contra la pared. luego dispara alrededor para trazar tu perímetro y verás que los zombies se quedan a 3 m de ti. para este fallo te aconsejo tener el lanzallamas y el láser. y verás que se quedan bloqueados en grupo delante de ti. sigo hasta el nivel 24. habría podido llegar mucho más lejos, pero al final es molesto, es demasiado fácil.
-
bueno pues yo también ya terminé el modo historia y también me sorprendió ver que no lo había desbloqueado, así que hice una investigación. las personas que crearon el Call of Duty en Wii quitaron el modo zombies, no sé por qué, pero me parece completamente estúpido, lo siento, pero es verdad, hay que volver a ponerlo. adiós a todos
-
hola sí efectivamente hay que terminar el juego en modo veterano y he visto que algunos dicen que el modo zombie no está en Call of Duty: World at War para Wii!! Es falso ese modo y en la consola Wii, la prueba ve Daily y escribe Call of Duty: World at War Nazi Zombie y hay dos videos y claramente se marca que esas videos fueron tomadas en la consola Wii así que voilà todo que disfrutes.
-
-
--
---------MacboyostE-------
En San Délai no hay "Wii Similiares" en modo de juego zombies -
-
lo siento por ti, pero el modo zombies no está disponible solo en las plataformas PS3 y Xbox 360
-
En realidad en PC debes ir a solo, miras las misiones del modo campaña y todo lo demás y te mostrará Nazi Zombies; haces clic y ya estás listo para una prueba del trueno.
-
-
Bueno, para que todos lo entiendan bien, yo también terminé el modo historia en Veterano y busqué en muchos sitios y NO, el modo Nazi Zombies no está disponible en la Wii.. lo está solo en Xbox 360<<--:P y PS3<<---:(
...Kev36 -
sí, es raro, pero es que hay una cosa en el juego que debes hacer para desbloquearla, pero no sé cuál es.
-
SEGÚN LO QUE ME DIJERON, HAY QUE TERMINAR EL JUEGO EN VETERANO PARA DESBLOQUEAR EL MODO ZOMBIE
-
Si es posible, cuando compras una extensión (map pack) puedes descargarla varias veces una vez pagada.
Lo que hacemos es, la compramos entre varios y después usamos la sesión de la persona que la compró para descargarla en nuestra propia consola... No es caro, fácil y 100% legal. -
hola no hay modo zombie en la wii ... es una mierda, lo sé, pero solo existe en ps3 o xbox 360
-
para la PS3 las otras mapas de zombies no se deben desbloquear, se deben COMPRAR.
-
- 1
- 2
- 3
Siguiente