Problema de perfil Call of Duty World at War

Resuelto
Prodigy08 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 SDF -
Hola a todos =)
Bien, sin más preámbulos, les voy a exponer mi problema^^
Acabo de conseguir el juego Call of Duty World at War para pc, lo instalo sin problema, el modo solo funciona impecablemente, el problema viene con el multijugador..
De hecho, cuando quiero conectarme, el juego me pide que cree un perfil, escribo un nombre al azar, luego me pide un perfil para el online, vuelvo a escribir un nombre (ya sea el mismo o uno diferente, no cambia nada) y me vuelve a pedir que cree un perfil, y así indefinidamente.. :'( Y sin perfil, evidentemente no hay modo multijugador.. Así que eso, si alguien tiene una solución a mi problema, aquí estoy^^
Gracias de antemano =)
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

31 respuestas

• 1
  • 2
  1. benladen

tengo el mismo problema y no logro crear un perfil incluso con los trucos de compatibilidad... ¡nada funciona! ¡ayúdenos por favor!
    8
    1. Bracash

Debes encontrar una nueva clave de CD.
      0
    2. Bracash

Enfin, yo también estaba en una situación tan mala como tú. Hice una búsqueda en los sitios de seriales y encontré una clave para Call of Duty 5 online. La reemplacé en las opciones de Call 5, reinicié y después todo funcionó bien. Ya tenía 2-3 perfiles online y pude crear el mío sin problemas.
      0
      1. john > Bracash

Hola Bracash

mira, yo tengo el mismo problema que tú con la clave porque tuve que formatear mi PC

he vuelto a descargar todos los parches y etc., e instalar el juego en modo offline perfecto, pero cada vez que quiero jugar en línea no se conecta, se pone en "abs" en la esquina superior derecha y me dice que no estoy conectado a Internet, así que no puedo crear un perfil. Sería genial si pudieras ayudarme, gracias de antemano.
        0
    3. Bracash

yo estoy tranquilo :)
      0
  2. Baramed Mensajes publicados 74 Estado Miembro 24

¿Es el parche 1.1? Si es así, ya lo he hecho...
    6
    1. ugur21000 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

¿Es obligatorio instalar el parche para poder jugar en línea? Por favor, no consigo crear un perfil, ayúdenme.
      0
    2. adrien

Comment se juega a Call of Duty World at War en modo Nazi Zombies para 2 jugadores en 360, por favor.
      0
    3. remail033 Mensajes publicados 197 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   21

¿Puedes jugar en línea o con dos mandos?
      0
    4. NATHAN COD5

¡No consigo guardar mis clases en multi!
      ¡AYÚDENME! ¡GRACIAS!
      0
    5. cocokill67

no hay que pulsar la tecla de entrada en el teclado y hay que hacer clic en ok en el juego.
      0
  3. Baramed Mensajes publicados 74 Estado Miembro 24

¡Hola! ¡Yo estoy en la misma situación! No puedo jugar en multijugador. El juego me pide que cree un perfil indefinidamente.

¿Alguien tendría la solución? ¡Gracias!
    5
    1. Bracash

¡Es la clave el problema! Consigue una clave online, hay algunas que circulan en los sitios de seriales... la parchás con el cliente servidor 1.3 y juegas en los crackers. Porque la clave seguramente permite jugar en los servidores normales, pero seguramente la usan más de 10,000 personas, así que ;)
      0
      1. SDF > Bracash

¿Dónde hay que poner la clave después?
        0
  4. BARACUDA123 Mensajes publicados 456 Estado Miembro 37

--¿Has revisado si tu carpeta document and setting /tu nombre de usuario /local settings application data
    no está en solo lectura (atributo)

en ese caso no puede guardar tu perfil

te lo pide sin parar

de todos modos, ahí es donde debe estar tu perfil

'(°.°)'     la solución está en el pc    '(*.*)'
    2
    1. rievax973 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Dónde se encuentra la carpeta "local setting application data"? No la encuentro.
      0
    2. HarDMetal

Gracias
      0
    3. alexledarnetalais

¿Dónde encontramos el expediente?
      0
  5. MitixXx Dc.COD5

Hola a todos, creo que todos tienen este pequeño problema, bueno, este enorme problema de creación de perfil. Tengo la solución que funciona para Vista. Aquellos que tienen XP no sé si pueden hacerlo como para Vista. En fin, para Vista solo necesitan abrir la carpeta Call of Duty: World at War, luego clic derecho en la aplicación CodWawmp.exe, después hacer clic en propiedades, luego hacer clic en la pestaña Compatibilidad, marcar la casilla Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: y poner Windows XP (Service Pack 2). También marquen la casilla al final Ejecutar este programa como administrador. Bueno, normalmente la creación de perfil funciona, pero cuando quieran entrar en un servidor todo funcionará, pero después de aproximadamente 1 minuto de juego aparecerá un mensaje de Punkbuster en inglés y los expulsarán del servidor. No se preocupen, para solucionar este problema solo necesitan descargar el parche 1.1. !!! PARA LAS PLATAFORMAS DE DESCARGA COMO STEAM, LA DESCARGA DEL PARCHE NO FUNCIONA, ASÍ QUE COMPREN EL JUEGO EN CAJA !!!
    Bueno, espero que todo esto funcione normalmente, está bien, ¡hasta luego y nos vemos pronto en el juego!
    2
    1. shaw

He intentado lo que dijiste, no funciona mejor que antes en mi versión descargada.
      0
      1. BouletBill > shaw

Compra el juego :)
        0
    2. efzefze

Hola, seguí tus consejos y aún no puedo jugar en modo multijugador, pero sí en LAN. ¿Qué hago?
      0
  6. stormouslay

ah, es aún mejor xd me dice (no se pudo crear el perfil)
    2
  7. V!rU5

Hola a todos

es muy simple en realidad, si quieren jugar a WAW, simplemente tienen que comprar el juego, ya saben, con la caja en una tienda y con una clave de CD válida, y no descargar una versión pirateada... eso es todo

buen día
    2
    1. mijad Mensajes publicados 121 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tengo el juego original comprado el 06/06/2009 (por 59.99€) y el problema es el mismo.
      He cambiado de PC y ahora esto falla. ¡Gracias Activision!
      :-((
      0
    2. PREDATOR

no es Activision, es Treyarch ^^' o algo así
      0
    3. dj-se7en

Se dice treyarch.....
      0
    4. Adrien835

Jaja, está desarrollado por Treyarch Y por Activision :)
      0
    5. flogiw3b

Es desarrollado por Treyarch y publicado por Activision. ;)
      0
  8. kekephk

Hola, lo siento, no estoy aquí para ayudarte, sino solo para decirte que no eres el único, porque compré Call of Duty World at War anteayer y habiendo terminado ya el modo historia, quise lanzarme al modo multijugador y ahí tengo el mismo problema que tú... en fin, yo tampoco entiendo nada y además he buscado en sitios y ninguno habla de un error de este tipo =/ en fin, es extraño porque cuando veo que en los primeros 4 nunca tuve este problema...
    Así que aquí estoy, seguiré este tema con la esperanza de tener respuestas y espero sobre todo que no seamos los dos únicos con este problema, jaja.
    Bueno, hasta luego y diviértete en el modo historia =/
    1
    1. fgh

Sí, yo también tengo este problema. Si alguien tiene una respuesta, gracias.
      0
    2. shifty

Creo que todos tenemos ese problema, incluso al descargar los nuevos parches no funciona o al cambiar la clave de CD.
      0
    3. fgh

¡Todo el mundo tiene el mismo problema, pero nadie tiene la solución! Así que, por favor, ¡dame la maldita solución! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

0
  9. superyop

él tiene un parche para su en www.call of duty world at war
    1
    1. seigneur_du_mal

¿Es obligatorio instalar el parche para poder jugar en línea en COD5?
      0
  10. LA-HAINE

escuchen, simplemente cerré la ventana la primera vez que me lo pidieron, hice clic en "en línea" en la parte superior derecha y funcionó. ¡Bueno, espero que sea lo mismo para ustedes!
    ++
    1
  11. ugur21000 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

No puedo crear un perfil, ayúdame por favor.
    1
    1. BARACUDA123 Mensajes publicados 456 Estado Miembro 37

hola, es muy simple, solo necesitas iniciar el juego en modo multijugador haz clic en >cod5 multi

haz clic en > elegir perfil en línea cliq> nuevo > pon un nombre sin caracteres especiales como ( . [

si no has creado un perfil tal vez tengas el mensaje > crear un perfil en línea
      haz clic en ello y espera (se necesita una conexión a Internet)

'(°.°)'     la solución está en la computadora    '(*.*)'
      0
    2. killer du57

bueno, si todo el mundo pregunta es porque no funciona así, mal noob. Yo tengo el mismo problema, no hay manera de jugar en línea, sin embargo, he terminado el juego en solitario.
      0
    3. mica

caca
      0
  12. Prodiguy08

Ese es precisamente el problema, no puedo crear un perfil, personalmente no pongo ningún carácter especial, y cada vez que voy a validar mi perfil el juego me pide que cree uno, como si lo que hubiera puesto no hubiera sido tenido en cuenta.
    0
    1. Luciole!*

Estoy en la misma situación que tú :(
      De verdad, es aburrido y todavía me mantengo educada xD
      0
      1. BARACUDA123 Mensajes publicados 456 Estado Miembro 37 > Luciole!*

--como he dicho antes, su archivo puede estar en solo lectura, modifique los atributos

para que cod 5 PUEDA GUARDAR SU PERFIL

'(°.°)'     la solución está en la pc    '(*.*)'
        0
  13. flakdu89 Mensajes publicados 25 Estado Miembro

Hola a todos, tengo un problema similar al vuestro, pero se debe a un formateo, olvidé mirar en esa carpeta, y eso me provoca vuestro problema. ¿Qué puedo hacer para volver a mi antiguo perfil? Porque yo estaba en nivel 59 y me molestaría mucho tener que empezar de nuevo.

Gracias.
    0
  14. Prodigy08

Ya he intentado, el problema es que mi computadora se niega a hacer la manipulación.
    0
    1. BARACUDA123 Mensajes publicados 456 Estado Miembro 37

--¿qué manip?? para los atributos
      tienes que asegurarte de que tu carpeta Documentos y Configuraciones /tu nombre: esté en lectura y escritura, de lo contrario no podrás modificar los atributos de tus subcarpetas

tienes que tener permiso de administrador para hacerlo

de lo contrario, inicia una sesión de administrador

'(°.°)'     la solución está en el pc    '(*.*)'
      0
  15. Dicidenz

Buenas noches,
    Aquí tengo exactamente el mismo problema.... He intentado la solución de Barracuda123 sin ningún éxito. Varias personas están en la misma situación, pero nadie ha encontrado la solución.... El patch no cambia nada en absoluto....
    0
    1. Dicidenz

¿Es posible tener una respuesta, por favor, o es mucho pedir? ¡¿??
      0
  16. stormouslay

yo también tengo el mismo problema. es molesto, quería jugar un poco online y cuando creo un perfil, aparece la respuesta y dice "necesitas un perfil online bla bla bla... ¿quieres crear un perfil ahora?" si alguien sabe cómo resolver este problema, sería bueno que NOS respondieran.
    0
  17. BARACUDA123 Mensajes publicados 456 Estado Miembro 37

--aparentemente tienen una versión en inglés???

su mensaje dice que debe identificarse para crear un perfil

¿su IP es fija???

'(°.°)'     la solución está en el PC    '(*.*)'
    0
    1. Dicidenz

Para responder a Barracuda123, así que no, tengo la versión francesa. Bueno, en realidad, tenemos que crear un perfil para poder jugar en multijugador. Mi IP es fija...
      0
  • 1
  • 2