Problema de perfil Call of Duty World at War
Resuelto
Prodigy08
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
SDF -
SDF -
Hola a todos =)
Bien, sin más preámbulos, les voy a exponer mi problema^^
Acabo de conseguir el juego Call of Duty World at War para pc, lo instalo sin problema, el modo solo funciona impecablemente, el problema viene con el multijugador..
De hecho, cuando quiero conectarme, el juego me pide que cree un perfil, escribo un nombre al azar, luego me pide un perfil para el online, vuelvo a escribir un nombre (ya sea el mismo o uno diferente, no cambia nada) y me vuelve a pedir que cree un perfil, y así indefinidamente.. :'( Y sin perfil, evidentemente no hay modo multijugador.. Así que eso, si alguien tiene una solución a mi problema, aquí estoy^^
Gracias de antemano =)
Bien, sin más preámbulos, les voy a exponer mi problema^^
Acabo de conseguir el juego Call of Duty World at War para pc, lo instalo sin problema, el modo solo funciona impecablemente, el problema viene con el multijugador..
De hecho, cuando quiero conectarme, el juego me pide que cree un perfil, escribo un nombre al azar, luego me pide un perfil para el online, vuelvo a escribir un nombre (ya sea el mismo o uno diferente, no cambia nada) y me vuelve a pedir que cree un perfil, y así indefinidamente.. :'( Y sin perfil, evidentemente no hay modo multijugador.. Así que eso, si alguien tiene una solución a mi problema, aquí estoy^^
Gracias de antemano =)
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
31 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
tengo el mismo problema y no logro crear un perfil incluso con los trucos de compatibilidad... ¡nada funciona! ¡ayúdenos por favor!
-
-
Enfin, yo también estaba en una situación tan mala como tú. Hice una búsqueda en los sitios de seriales y encontré una clave para Call of Duty 5 online. La reemplacé en las opciones de Call 5, reinicié y después todo funcionó bien. Ya tenía 2-3 perfiles online y pude crear el mío sin problemas.
- Hola Bracash
mira, yo tengo el mismo problema que tú con la clave porque tuve que formatear mi PC
he vuelto a descargar todos los parches y etc., e instalar el juego en modo offline perfecto, pero cada vez que quiero jugar en línea no se conecta, se pone en "abs" en la esquina superior derecha y me dice que no estoy conectado a Internet, así que no puedo crear un perfil. Sería genial si pudieras ayudarme, gracias de antemano.
-
-
-
-
¡Hola! ¡Yo estoy en la misma situación! No puedo jugar en multijugador. El juego me pide que cree un perfil indefinidamente.
¿Alguien tendría la solución? ¡Gracias!-
¡Es la clave el problema! Consigue una clave online, hay algunas que circulan en los sitios de seriales... la parchás con el cliente servidor 1.3 y juegas en los crackers. Porque la clave seguramente permite jugar en los servidores normales, pero seguramente la usan más de 10,000 personas, así que ;)
-
-
-
--¿Has revisado si tu carpeta document and setting /tu nombre de usuario /local settings application data
no está en solo lectura (atributo)
en ese caso no puede guardar tu perfil
te lo pide sin parar
de todos modos, ahí es donde debe estar tu perfil
'(°.°)' la solución está en el pc '(*.*)' -
Hola a todos, creo que todos tienen este pequeño problema, bueno, este enorme problema de creación de perfil. Tengo la solución que funciona para Vista. Aquellos que tienen XP no sé si pueden hacerlo como para Vista. En fin, para Vista solo necesitan abrir la carpeta Call of Duty: World at War, luego clic derecho en la aplicación CodWawmp.exe, después hacer clic en propiedades, luego hacer clic en la pestaña Compatibilidad, marcar la casilla Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: y poner Windows XP (Service Pack 2). También marquen la casilla al final Ejecutar este programa como administrador. Bueno, normalmente la creación de perfil funciona, pero cuando quieran entrar en un servidor todo funcionará, pero después de aproximadamente 1 minuto de juego aparecerá un mensaje de Punkbuster en inglés y los expulsarán del servidor. No se preocupen, para solucionar este problema solo necesitan descargar el parche 1.1. !!! PARA LAS PLATAFORMAS DE DESCARGA COMO STEAM, LA DESCARGA DEL PARCHE NO FUNCIONA, ASÍ QUE COMPREN EL JUEGO EN CAJA !!!
Bueno, espero que todo esto funcione normalmente, está bien, ¡hasta luego y nos vemos pronto en el juego! -
-
Hola a todos
es muy simple en realidad, si quieren jugar a WAW, simplemente tienen que comprar el juego, ya saben, con la caja en una tienda y con una clave de CD válida, y no descargar una versión pirateada... eso es todo
buen día -
Hola, lo siento, no estoy aquí para ayudarte, sino solo para decirte que no eres el único, porque compré Call of Duty World at War anteayer y habiendo terminado ya el modo historia, quise lanzarme al modo multijugador y ahí tengo el mismo problema que tú... en fin, yo tampoco entiendo nada y además he buscado en sitios y ninguno habla de un error de este tipo =/ en fin, es extraño porque cuando veo que en los primeros 4 nunca tuve este problema...
Así que aquí estoy, seguiré este tema con la esperanza de tener respuestas y espero sobre todo que no seamos los dos únicos con este problema, jaja.
Bueno, hasta luego y diviértete en el modo historia =/ -
-
escuchen, simplemente cerré la ventana la primera vez que me lo pidieron, hice clic en "en línea" en la parte superior derecha y funcionó. ¡Bueno, espero que sea lo mismo para ustedes!
++ -
-
hola, es muy simple, solo necesitas iniciar el juego en modo multijugador haz clic en >cod5 multi
haz clic en > elegir perfil en línea cliq> nuevo > pon un nombre sin caracteres especiales como ( . [
si no has creado un perfil tal vez tengas el mensaje > crear un perfil en línea
haz clic en ello y espera (se necesita una conexión a Internet)
'(°.°)' la solución está en la computadora '(*.*)' -
-
-
-
Ese es precisamente el problema, no puedo crear un perfil, personalmente no pongo ningún carácter especial, y cada vez que voy a validar mi perfil el juego me pide que cree uno, como si lo que hubiera puesto no hubiera sido tenido en cuenta.
-
Hola a todos, tengo un problema similar al vuestro, pero se debe a un formateo, olvidé mirar en esa carpeta, y eso me provoca vuestro problema. ¿Qué puedo hacer para volver a mi antiguo perfil? Porque yo estaba en nivel 59 y me molestaría mucho tener que empezar de nuevo.
Gracias. -
-
--¿qué manip?? para los atributos
tienes que asegurarte de que tu carpeta Documentos y Configuraciones /tu nombre: esté en lectura y escritura, de lo contrario no podrás modificar los atributos de tus subcarpetas
tienes que tener permiso de administrador para hacerlo
de lo contrario, inicia una sesión de administrador
'(°.°)' la solución está en el pc '(*.*)'
-
-
Yo también intenté desmarcar la casilla de solo lectura, pero no funciona...
-
Buenas noches,
Aquí tengo exactamente el mismo problema.... He intentado la solución de Barracuda123 sin ningún éxito. Varias personas están en la misma situación, pero nadie ha encontrado la solución.... El patch no cambia nada en absoluto.... -
yo también tengo el mismo problema. es molesto, quería jugar un poco online y cuando creo un perfil, aparece la respuesta y dice "necesitas un perfil online bla bla bla... ¿quieres crear un perfil ahora?" si alguien sabe cómo resolver este problema, sería bueno que NOS respondieran.
-
--aparentemente tienen una versión en inglés???
su mensaje dice que debe identificarse para crear un perfil
¿su IP es fija???
'(°.°)' la solución está en el PC '(*.*)' -
- 1
- 2
Siguiente