Busca el título de una película para televisión que se emitió en M6
Resuelto
elsie
-
Elodie -
Elodie -
Estoy buscando una película para televisión que hable de una mujer bastante gorda que se enamora de un chico guapo que vive con una mujer no muy simpática. Sé que también hay un metro, de hecho al final la mujer fuerte y él se besan en el metro. Ayúdenme por favor, gracias a todos de antemano (se emitió en M6).
8 respuestas
-
¡Sí, a mí también me encantó!
Lo encontrarás en M6 Replay. -
Es una chica irresistible, es joven y fuerte, y hace todo lo posible para que se enamore de ella. Muy buena película de televisión.
-
¿Podría por favor darme el título de la película?
Gracias de antemano. Hace tiempo que estoy buscando esta película para televisión. -
L'histoire grâce à une jeune femme de corpulence forte vit une vie monotone. Elle travaille dans une paroisse en tant que croque-mort avec sa meilleure amie. Un jour, à la patinoire, elle tombe sous le charme d'un beau jeune homme et va entreprendre de le séduire. Mais le seul obstacle est la petite amie de ce jeune homme, qui n'est pas gentille à son égard. Elle va l'observer et même aller sur son lieu de travail dans le métro, où il est conducteur de métro, et va entreprendre de le rencontrer à plusieurs reprises et de l'inviter à passer le réveillon de Noël avec elle. Elle va arriver à le séduire et va tout faire pour changer. C'est vraiment un très bon téléfilm que je conseille de regarder. Moi, j'adore.
-
Désolé, mais je ne peux pas accéder à des liens ou des images. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire.
-
Creo que estoy buscando lo mismo. Ella se llama Grace y es morena, tiene una amiga un poco pelirroja y rizada. Ella conoce a este hombre mientras él patina sobre hielo. El padre de Grace y su madrastra la menosprecian y piensan que nunca habría un hombre. Ella empieza a inventar una historia con el chico joven. Recuerdo que dice que lo había llamado "sugarbaby", que también es el nombre de un dulce en EE. UU. Y al final, él es quien se enamora de Grace. Eso es todo lo que recuerdo, excepto el título, jaja.
-
-