Desbloquear el Audi R8 en el juego "Midnight Club L.A"
Resuelto/Cerrado
vickydu13
Mensajes publicados
213
Estado
Miembro
-
Robin -
Robin -
Hola,
me gustaría saber cómo desbloquear el Audi R8 en el juego "midnight club L.A." ¡gracias por sus respuestas claras y precisas!Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
me gustaría saber cómo desbloquear el Audi R8 en el juego "midnight club L.A." ¡gracias por sus respuestas claras y precisas!Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
13 respuestas
-
Hola, en realidad tienes que ir al sitio de Rockstar Social Club:
http://socialclub.rockstargames.com/
luego en la página de inicio, bueno, está en inglés, lo sé, debes registrarte en el social club: hay un botón "REGISTER" en el que debes hacer clic, te registras.
Después, inicias sesión con tu ID (dirección de correo electrónico) y tu Contraseña y haces clic en el botón "GAMES", haces clic en el ícono de Midnight Club Los Ángeles
y verás que aparecen íconos a la derecha, haz clic en el que se llama "Driving Test".
Ahí tendrás una lista de cosas por hacer:
con 4 desafíos completados recibirás las suspensiones hidráulicas
con 8 desafíos completados recibirás algo, pero realmente no sé qué es!
y con todos los desafíos completados, ¡¡¡¡RECIBES FINALMENTE EL AUDI R8 !!!!!!!!-
-
de hecho, lamento mucho, me equivoqué de dirección: es: http://socialclub.rockstargames.com/
en el sitio, verás en la esquina superior derecha un botón Registrar, haz clic en él para registrarte (es gratis):
pones tu información de la cuenta de Playstation Network: tu apodo y elige un avatar (cualquiera)
y continúas con el registro: información personal, contraseña (la de Playstation siempre), etc.
luego inicias sesión haciendo clic en el botón: "login" con el apodo y la contraseña de Playstation Network y vas a la categoría "Games", es un botón al lado de "home".
haces clic en el juego Midnight Club Los Ángeles
Luego, notarás que hay varios botones, haz clic en PRUEBA DE MANEJO y verás aparecer un panel donde se muestran los 12 desafíos a completar.
Si tienes un problema, dado que está en inglés, envíame un mensaje y te lo traduciré.
¡Hasta luego! -
Re, gracias,
pero yo tengo una xbox. Rockstar me envió un correo para decirme que habían confirmado, pero después voy a LOGIN, pongo mi dirección de correo, mi contraseña y luego no puedo hacer clic. ¿En qué hay que hacer clic? De lo contrario, en juegos me pide "vinculación de cuenta".
gracias por tu comprensión -
raa, ¡vaya! Yo tengo una PS3. Pero voy a intentarlo:
Sí, entonces "Account Linking" significa "iniciar sesión"
¿Tienes eso en la página de conexión? :
Email: blablabla
Contraseña: blablabla
Yo puedo hacer clic en 2 botones:
Iniciar sesión
y
Recuperar contraseña
Tienes que hacer clic en "Iniciar sesión" y normalmente, en mi caso, eso funciona.
¡Hasta luego! -
-
-
cuando entro en línea y voy a "notas mi coche", dicen que puedo comprar el Audi R8, pero cuando voy a comprarlo, me dicen que tengo que comprar el contenido descargable. Luego vuelvo al modo en línea y dice "contenido descargable". Entro, pero no hay nada. ¿Alguien podría decirme por qué no hay nada y por qué no puedo comprar el Audi R8 de otras personas en línea? Gracias por responder rápidamente.
nimio -
Tengo una pregunta muy importante: si te inscribiste para la R8 antes de cumplir los 12 criterios, ¿la tendremos igual después?
-
me gustaría saber cuál es la recompensa cuando has hecho 8 de las 12 cosas por hacer.
gracias
nimio -
Hola, en realidad el sitio tuvo un problema, lo leí en alguna parte pero no sé dónde^^
Pero ahora creo que el sitio está funcionando de nuevo. -
Hola :) Me gustaría saber cómo conseguir el Audi R8, pero en Xbox 360. Gracias de antemano ;D
-
entonces en xbox hay que completar 12 criterios para obtenerlo:
N°1: Hay que haber tenido $1,000,000 en total en el juego
N°2: Hay que conducir un total de 5000 millas
N°3: Hay que ganar 25 carreras consecutivas
N°4: Hacer 10 millas en dos ruedas
N°5: Hacer 15 millas haciendo wheeling
N°6: Hay que jugar 25 horas en aventura
N°7: Usar 5000 veces las habilidades especiales (agro, zona, IEM, rugido) y el nitro
N°8: Hay que saltar un total de 25 millas
N°9: Ganar 250 veces en modo carrera
N°10: Destruir 250 veces tu coche
N°11: Chocar 1000 veces el coche de un oponente
N°12: Tocar 10000 objetos
4 objetivos de 12 tienes los hidráulicos
8 objetivos de 12 tienes las llantas -
-
-
-
Hola,
tengo un problema con el sitio, me dice sorry en grande al lado y no sé qué hacer!! *¡por favor, alguien puede ayudarme? -
Estoy teniendo el mismo problema que sami1814 en lo que respecta al inicio de sesión en el sitio de Rockstar Games...
He enviado un correo al sitio para ser desbloqueado y estoy esperando una respuesta; si me desbloquean, la publicaré aquí.
Si todos pudieran hacer lo mismo, sería amable, el juego es bueno y es bastante frustrante no poder probar el R8 :'( -
-
Hola, hola, yo he hecho todo en los desafíos pero no sé cómo desbloquear la famosa AUDI R8, en fin, no sé dónde comprarla en el juego Midnight Club ® Los Angeles (Complete edition).
¡Ayúdenme! :s -
Hola, el sitio Social Club me dice: "¡Lo siento!
Necesitas vincular tu cuenta...
Por favor, juega el juego y asegúrate de que tu cuenta de Social Club esté vinculada a tu usuario de plataforma. Puedes encontrar ayuda más detallada en la sección de Vinculación de cuentas de tu perfil." ¿Qué debo hacer? Tengo el juego, sin embargo, gracias por tu respuesta. -