Desbloquear el Audi R8 en el juego "Midnight Club L.A"

Resuelto/Cerrado
vickydu13 Mensajes publicados 213 Estado Miembro -  
 Robin -
Hola,
me gustaría saber cómo desbloquear el Audi R8 en el juego "midnight club L.A." ¡gracias por sus respuestas claras y precisas!Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

13 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola, en realidad tienes que ir al sitio de Rockstar Social Club:
    http://socialclub.rockstargames.com/
    luego en la página de inicio, bueno, está en inglés, lo sé, debes registrarte en el social club: hay un botón "REGISTER" en el que debes hacer clic, te registras.
    Después, inicias sesión con tu ID (dirección de correo electrónico) y tu Contraseña y haces clic en el botón "GAMES", haces clic en el ícono de Midnight Club Los Ángeles
    y verás que aparecen íconos a la derecha, haz clic en el que se llama "Driving Test".

Ahí tendrás una lista de cosas por hacer:
    con 4 desafíos completados recibirás las suspensiones hidráulicas
    con 8 desafíos completados recibirás algo, pero realmente no sé qué es!
    y con todos los desafíos completados, ¡¡¡¡RECIBES FINALMENTE EL AUDI R8 !!!!!!!!
    69
    1. arno_lef86

sí, hola, he intentado y no puedo.
      ¿Puede decirme qué desafío (con detalles) hay que completar y cómo encontrar el AUDI R8?
      0
    2. Usuario anónimo > arno_lef86

de hecho, lamento mucho, me equivoqué de dirección: es: http://socialclub.rockstargames.com/

en el sitio, verás en la esquina superior derecha un botón Registrar, haz clic en él para registrarte (es gratis):
      pones tu información de la cuenta de Playstation Network: tu apodo y elige un avatar (cualquiera)
      y continúas con el registro: información personal, contraseña (la de Playstation siempre), etc.

luego inicias sesión haciendo clic en el botón: "login" con el apodo y la contraseña de Playstation Network y vas a la categoría "Games", es un botón al lado de "home".

haces clic en el juego Midnight Club Los Ángeles

Luego, notarás que hay varios botones, haz clic en PRUEBA DE MANEJO y verás aparecer un panel donde se muestran los 12 desafíos a completar.

Si tienes un problema, dado que está en inglés, envíame un mensaje y te lo traduciré.

¡Hasta luego!
      0
    3. arno_lef86 > Usuario anónimo

Re, gracias,
      pero yo tengo una xbox. Rockstar me envió un correo para decirme que habían confirmado, pero después voy a LOGIN, pongo mi dirección de correo, mi contraseña y luego no puedo hacer clic. ¿En qué hay que hacer clic? De lo contrario, en juegos me pide "vinculación de cuenta".
      gracias por tu comprensión
      0
    4. Usuario anónimo > arno_lef86

raa, ¡vaya! Yo tengo una PS3. Pero voy a intentarlo:

Sí, entonces "Account Linking" significa "iniciar sesión"

¿Tienes eso en la página de conexión? :

Email: blablabla
      Contraseña: blablabla

Yo puedo hacer clic en 2 botones:
      Iniciar sesión
      y
      Recuperar contraseña

Tienes que hacer clic en "Iniciar sesión" y normalmente, en mi caso, eso funciona.

¡Hasta luego!
      0
    5. arno_lef86 > Usuario anónimo

RE.
      Muchas gracias, pero hice lo que me dijiste y me aparece esta frase “No se pudo autenticar tu solicitud. Tu cuenta no ha sido validada”. Pero tú, por otro lado, ¿tienes el Audi R8?
      Disculpa por “molestarte” con esto.
      Gracias por tu comprensión.
      0
  2. nimio

cuando entro en línea y voy a "notas mi coche", dicen que puedo comprar el Audi R8, pero cuando voy a comprarlo, me dicen que tengo que comprar el contenido descargable. Luego vuelvo al modo en línea y dice "contenido descargable". Entro, pero no hay nada. ¿Alguien podría decirme por qué no hay nada y por qué no puedo comprar el Audi R8 de otras personas en línea? Gracias por responder rápidamente.

nimio
    12
    1. Usuario anónimo

Hola, es normal, incluso yo que tengo un Audi R8 no puedo comprarlo en nota mi bólido.
      0
    2. Sid33 Mensajes publicados 698 Estado Miembro 31

¿Cómo lo lograste tan fácilmente? ¡Por favor, jaja!
      0
    3. Usuario anónimo

¿Fácilmente? jaja, eso es imposible, hay que hacer todo lo que indiqué en el primer mensaje.
      A mí me tomó horas, ni siquiera cuento más.
      0
    4. zjimmyz

Sí, yo también voy a contenido descargable y busco, pero no hay ningún resultado. Así que también me gustaría saber por qué. Gracias.
      0
    5. gucci2time

Hola sami1814, he cumplido los 12 criterios al 100% y he terminado el juego al 100%, pero aún no tengo el R8. ¿Cómo lo conseguiste? Gracias.
      0
  3. yoann28

Tengo una pregunta muy importante: si te inscribiste para la R8 antes de cumplir los 12 criterios, ¿la tendremos igual después?
    8
    1. Usuario anónimo

bah, ¿no es eso lo que hay que hacer? Y creo que no cambia absolutamente nada ^^
      0
    2. Kimiies

sé cómo hacerlo
      0
  4. nimio

me gustaría saber cuál es la recompensa cuando has hecho 8 de las 12 cosas por hacer.

gracias

nimio
    5
    1. Usuario anónimo

recibes las llantas TIS modular
      0
    2. nicolhardy123

¿Hay que pagar para obtener las cosas que hemos desbloqueado en el sitio?
      0
    3. dylan

No entendí.
      0
    4. dylan

yo tengo la xbox360
      0
    5. Usuario anónimo

Hola Dylan, la mayoría de la gente que habla aquí tiene PS3, yo también, así que no puedo ayudarte.
      0
  5. Usuario anónimo

Hola, en realidad el sitio tuvo un problema, lo leí en alguna parte pero no sé dónde^^
    Pero ahora creo que el sitio está funcionando de nuevo.
    5
  6. Breezy

Hola :) Me gustaría saber cómo conseguir el Audi R8, pero en Xbox 360. Gracias de antemano ;D
    5
    1. bibi9z

entonces en xbox hay que completar 12 criterios para obtenerlo:

N°1: Hay que haber tenido $1,000,000 en total en el juego

N°2: Hay que conducir un total de 5000 millas

N°3: Hay que ganar 25 carreras consecutivas

N°4: Hacer 10 millas en dos ruedas

N°5: Hacer 15 millas haciendo wheeling

N°6: Hay que jugar 25 horas en aventura

N°7: Usar 5000 veces las habilidades especiales (agro, zona, IEM, rugido) y el nitro

N°8: Hay que saltar un total de 25 millas

N°9: Ganar 250 veces en modo carrera

N°10: Destruir 250 veces tu coche

N°11: Chocar 1000 veces el coche de un oponente

N°12: Tocar 10000 objetos

4 objetivos de 12 tienes los hidráulicos

8 objetivos de 12 tienes las llantas
      0
    2. adri knight

¿Y en 9 objetivos, qué tenemos?
      0
  7. spyker

Hola,
    tengo un problema con el sitio, me dice sorry en grande al lado y no sé qué hacer!! *¡por favor, alguien puede ayudarme?
    4
    1. Ceap'ss

¡Sí, a mí también me marca eso!
      0
    2. killer-ayoub

yo también
      y no sé por qué
      ¿alguien puede ayudarnos?
      gracias
      0
    3. Florin

yo también
      0
    4. kyta

yo también
      0
    5. remi88

yo también
      0
  8. Althair

Estoy teniendo el mismo problema que sami1814 en lo que respecta al inicio de sesión en el sitio de Rockstar Games...

He enviado un correo al sitio para ser desbloqueado y estoy esperando una respuesta; si me desbloquean, la publicaré aquí.
    Si todos pudieran hacer lo mismo, sería amable, el juego es bueno y es bastante frustrante no poder probar el R8 :'(
    3
  9. jyleboss

hay que comprar el contenido en Play Store para obtener el R8.
    3
    1. Usuario anónimo

que nada, no hay nada que comprar, solo debes cumplir los objetivos, eso es todo
      0
  10. Redax__THEBOSS

Hola, hola, yo he hecho todo en los desafíos pero no sé cómo desbloquear la famosa AUDI R8, en fin, no sé dónde comprarla en el juego Midnight Club ® Los Angeles (Complete edition).

¡Ayúdenme! :s
    3
  11. mika83

Hola, el sitio Social Club me dice: "¡Lo siento!
    Necesitas vincular tu cuenta...
    Por favor, juega el juego y asegúrate de que tu cuenta de Social Club esté vinculada a tu usuario de plataforma. Puedes encontrar ayuda más detallada en la sección de Vinculación de cuentas de tu perfil." ¿Qué debo hacer? Tengo el juego, sin embargo, gracias por tu respuesta.
    3
  12. ginolas59

Mi PS3 no está en línea, ¿cómo puedo conseguir el Audi R8? Gracias por responderme.
    3
    1. ginolas59

Hola vickydu13, era para saber si sabes cómo conseguir el Audi R8 en Midnight Club Los Angeles sin que mi PS3 esté en línea.
      0
    2. Pseudo...didi22

Hola ginolas59, disculpa que te lo diga, pero hay que estar en el social club y por lo tanto hay que tener la PS3 en línea.
      0
    3. Pseudo...didi22

¿Y para Need for Speed: The Run, hay códigos? Por favor, gracias de antemano.

0
    4. ginolas59

ok gracias
      0