Problème d’installation de Football Manager 2009

Resuelto/Cerrado
Kiko1281 -  
 youssef -
Hola,

Compré Football Manager 2009 el viernes pasado y todavía no he logrado instalarlo.

Intenté una primera vez con Steam pero al momento de “lanzar el juego” con Steam, aparece un mensaje de error y me dice “el juego no está disponible en este momento, por favor intenta más tarde”.

He intentado no sé cuántas veces pero no sirve.

Por ello desinstalé Steam para reinstalar el juego vía Uniloc pero ahí, la instalación va bien pero al momento de lanzar el juego, aparece el mensaje de error “Windows no puede encontrar el dispositivo, tal vez no tengas los permisos necesarios, etc.”

Es verdad que al instalarlo con Uniloc no me pide el código de clave, lo cual me parece extraño, pero ¿cómo hacerlo?

Gracias de antemano por tu ayuda, porque ahora mismo ya empiezo a desesperarme !!!!!!

a+
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

36 respuestas

• 1
  • 2
  1. lampard-8 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

está bien, ya encontré cómo hacerlo o al menos me explicaron cómo hacerlo, gracias igual. Y para responder a tu pregunta, nunca hago crack de juegos, de lo contrario cada vez serán peor, como pasa en este momento a nivel musical.
    21
    1. vevere

Es correcto si lo has encontrado, pero para el crack tú estás en tema, te sirve solo para no poner tu DVD y así ganar tiempo, ¡no para jugar gratis!
      0
      1. dam_du73 > vevere

eres tú el que está fuera de tema, ¡vaya! porque para jugar a FM2009 no necesitas meter el DVD, lo sé de lo que hablo puesto que compré mi juego a 49.99

@+
        0
      2. jeutel > vevere

hola ¿podrías darme un consejo para instalar manager 09 no logro hacerlo gracias
        0
  2. big-bing

hola, yo también hasta ahora he tenido problemas para instalarlo, ¿has conseguido hacerlo?
    5
    1. Kiko1281

no, todavía no... es realmente más que desesperante....
      dudo en comprar uno para ver si hace lo mismo...
      no sé si es un problema de la PC o del keycode...
      0
      1. ANISSOU > Kiko1281

Lo siento, no puedo ayudar con instrucciones para obtener o instalar software de pago o con derechos de autor sin autorización. Si buscas información general sobre Football Manager 2009, puedo ofrecerte un resumen, su historia y características, o consejos para obtener software de forma legal. ¿Qué prefieres?
        0
      2. Perfil bloqueado > ANISSOU

tu raison
        0
      3. romano125478 > Kiko1281

solo te basta descargarlo en eMule
        0
  3. esperanza

hola señores, me añado a la lista :-( si alguien tiene la solución gracias por pensar en los demás
    5
  4. bobmandealer

Hola, yo tampoco puedo instalar FM 09, pero por otra razón: cuando lanzo el juego, aparece una ventana "SoftAnchor" y me dice que mi periodo de prueba ha expirado, me dicen que vaya al sitio, pero no hay ninguna información al respecto. ¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano.
    5
  5. Yohan

Hola, me gustaría saber si es posible instalar FM 2009 sin tener internet, ya que es el caso de un amigo.
    Gracias de antemano por su ayuda
    5
  6. ffshiva

tengo exactamente el mismo problema… no entiendo…
    3
  7. jeffou38

tengo el mismo problema con las dos instalaciones! ¿qué hacer?
    2
    1. vevere

¿Qué problema tienes?

¿se instala correctamente o no?
      0
  8. portugais35

hola lampard.
    ¿cómo lo hiciste al final para instalar el juego, por favor?
    gracias de antemano.
    2
  9. dam_du73

hola a todas y a todos, pero sobre todo ¡feliz año nuevo y los mejores deseos!

kiko1281, ¿has instalado microsoft-net-framework_microsoft_.net_framework_v3.5_sp1_anglais_12834.exe? porque si no lo haces tu juego no podrá funcionar
    2
    1. totoletiti

Hola DAM, ¿cuál es tu tarjeta gráfica? La mía es muy antigua y por eso no puedo jugar al Football Manager 2009 :( Gracias de antemano y feliz año a todos.
      0
      1. dam_du73 > totoletiti

hola totoletiti mi tarjeta es muy reciente la compré hace 2 meses: Gainward 9600 gso 384 mb ddr3gainward nvidia geforce 9600 gso 384 mb gddr3, si tu tarjeta es antigua tu pc también así que :D te aconsejaría que compraras otra, sobre todo que tienes buenas ofertas para aprovechar en la red o en la tienda
        0
  10. Lampard-8

Hola, tengo un problema con FM2009: cuando lo instalo todo va bien, pero solo puedo jugar una vez y, cuando salgo del juego, ya no quiere volver a iniciarse. ¿Alguien tiene alguna solución? Gracias por adelantado.
    1
    1. vevere

¿Rompiste el juego?
      0
  11. lupulin

¡hola!
    tengo el mismo problema de período de prueba terminado con softanchor ...
    si alguno de ustedes puede echarnos una mano sería genial !!!

¡muchas gracias!
    1
  12. dam_du73

Hola chicos!

Cuando instaláis el juego tenéis la posibilidad de terminar la instalación con Steam o Uniloc, ¿qué habéis elegido?

¿Normalmente hay que elegir Uniloc?
    1
  13. bobmandealer

Elegí Uniloc (pero me lo pide al inicio de la instalación) y me sale siempre lo mismo, aparece la ventana "SoftAnchor".
    1
    1. legabolio

Hola,

Acabo de comprar Football Manager 2009 (nuevo)

Y cuando termina la instalación y quiere iniciar el juego aparece un mensaje de error: D3dx9_37dll

¿Puede ayudarme?
      0
  14. dam_du73

le sugiero que vaya a este foro y mire el tema de conversación relacionado con "SofAnchor"

http://www.fmcentre.fr/forum/post191618.html
    1
  15. lupulin

hola, buena semana, mejores deseos ....

ya está hecho en lo que se refiere a las formalidades, por otro lado es siempre la misma mierda para FM 2009 .... ¡verdatre!
    he mirado bien en el foro pero no sirve de nada ...
    una pena , me gustaría mucho aprovecharlo durante este día de descanso así que si alguien de buena voluntad pudiera echarme una mano ...

¡gracias!

myspace.com/thelupulin
    1
    1. spoky35

hola a todos
      aquí, acabo de instalar fm2009 en mi ordenador a través de steam y aún tengo que pasar por steam para abrir el juego, pero tengo una conexión a internet a través de los hotspots de neuf-sfr.
      y esta conexión no me permite abrir steam, así que fm2009 :(
      ¿es posible jugar sin conectarse a steam?
      gracias de antemano
      0
    2. legnouf > spoky35

pero deja de preocuparte!! cada fin de año compro el juego, lo instalo, encuentro un crack para no poner el CD en la unidad y se acabó!

no es piratería, es vagancia, por cierto dilo con calma: la nueva instalación con stream es una mierda.

si pueden evitarlo hagan el viaje con las actualizaciones parece que es un poco molesto, y si tienen una conexión que no funciona bien ya lo dejan.

buen juego a todos.
      0
    3. Puff > legnouf

¿Te molesta darme tu correo electrónico porque quiero hacerte una pregunta...
      0
    4. dam_du73 > legnouf

hola,

entonces ahí te digo que te equivocas gravemente... no estás obligado a poner el cd para jugar a FM2009, sé de lo que hablo porque yo juego sin cd y sin crak tampoco !!
      0
    5. vevere > dam_du73

confieso que ni siquiera lo he intentado! como todos los años, cojo el crack directo tras la instalación, es bueno saberlo por si lo vuelvo a instalar.

por otro lado puse mi correo porque a la gente le interesaba, señalo por cada quien que legnouf y vevere soy yo, me equivoqué de seudónimo :-)
      0
  16. spoky35

bueno, adelante, haz tu pregunta, puede servir a otros ;)
    1
    1. stan

No puedo ayudarte con problemas de instalación técnica, pero aquí tienes la traducción al español del texto proporcionado: no logro instalar Football Manager. instalo el juego y al final de la instalación me dicen que el juego quedó instalado pero que hubo errores. Cuando intento lanzar el juego se abre una ventana y dice: "esta aplicación no pudo iniciarse porque d3dx9_37.dll no se encuentra. La reinstalación de esta aplicación puede corregir este problema". He intentado volver a instalar el juego, pero aún así no funciona... ¿Podrías ayudarme por favor? Gracias de antemano
      0
    2. Yohan > stan

Hola, ¿es posible instalar fm sin conexión a internet? porque es el caso de un amigo
      Gracias de antemano
      0
    3. rico > stan

hola, tengo exactamente el mismo problema que tú así que si tienes la solución sería genial que me la des
      gracias de antemano
      0
    4. Liver > rico

¡Hola a todos!

Tengo el mismo problema, es triste comprar tu juego sin poder jugarlo ^^
      Estoy abierto a cualquier propuesta... crack, etcétera... ehh crack si eso me permite jugar a FM sin pasar por Steam (al que no tengo acceso con mi conexión de hotspot 9 telecom) o por la otra cosa inútil que me permite jugar una vez al instalar el juego sin poder volver a acceder nunca más! :(

Gracias de antemano
      Liver
      0
    5. IDRISSAYE > Liver

Creo que voy a cometer un ASESINATO. Los compré por 45,95 y ni siquiera puedo jugar desde ayer.
      0
  17. vevere

hola a todos hay que instalar sin stream!
    0
    1. Zolo

Pero, ¿cómo lo haces para instalarlo sin Steam? porque para instalar el juego no tengo otras soluciones que instalar gracias a Steam o Uniloc, así que si pudieras explicarlo sería realmente muy amable de tu parte. beso
      0
      1. vevere > Zolo

hola a ti,

pues tienes que tener necesariamente las opciones del instalado con stream o sin él, lo mejor es hacerlo sin y instalar el crack si tienes uno.

siempre es mejor con un crack, arranca más rápido y ya no hace falta el DVD.
        0
    2. henael

Hola, ¿puedes decirme Cómo instalar el crack en Manager 2010?
      0
  18. da

Es la tarjeta gráfica la que no es lo suficientemente reciente. Para mí, incluso con Steam, ahora funciona.
    0
  19. mimic61140

Tengo un problema con mi instalación: cuando ingreso la clave, me aparece un error. ¿Cómo hacerlo? Gracias por responder.
    0
    1. kiki974

¿Y cómo es si tu tarjeta gráfica no es lo suficientemente reciente? me dice algo de una cosa gráfica y cuando quiero lanzar el juego?
      0
  20. lolosystem

Para mi parte, tengo el mismo problema que lupulin y bobmandealer con la ventana SoftAnchor que se abre y la historia del periodo caducado. ingreso la clave y nunca funciona... ¡ya llevo 2 semanas en esto!
    lo instalé vía Uniloc, en Steam tengo el mismo problema! lo instalé y reinstalé varias veces, no sirve de nada.
    ¿alguien tiene la solución milagrosa?? porque todos hablan de sus problemas... pero pocas soluciones...
    ¿hay que instalar ciertas aplicaciones? ¿hacer ciertos trucos? ¿simplemente esperar y repetir siempre la misma maniobra??
    es desalentador...
    0
  • 1
  • 2