Controlador de cámara digital traveler

Resuelto
amidoux -  
guylucc Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola, tengo una cámara digital de la marca TRAVELER DIGITAL CAMERA 3.0 MEGAPIXEL
4x zoom digital, quiero usarla como webcam, pero no tengo el driver necesario para esta utilización, por favor indíqueme dónde puedo conseguirlo (de forma gratuita, por supuesto) gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. Marc

Poseo el controlador de tu cámara, si estás interesado házmelo saber.

Atentamente.
    3
    1. lampaio

Hola Marc,
      Estaré muy interesado en este controlador, ya que yo también he perdido el CD.
      Cordialmente
      Jacques-Olvier
      0
    2. Blinki

también estoy interesado en este controlador
      0
    3. ameur

Hola Marc:
      He leído tu mensaje del 24 de noviembre de 2008 sobre el controlador del aparato digital Traveler 4 con zoom digital, 3 megapíxeles. Realmente lo necesito, estoy en problemas. Te agradecería mucho si me lo envías a mi correo electrónico: benbelfarh@yahoo.fr
      Mil gracias, Marc.
      0
    4. Laurena

También estaría interesado porque también he perdido mi CD, mi dirección de correo electrónico es Laurena_Caouec@live.fr por favor.
      0
    5. thierry

Hola, espero que esta publicación no sea muy antigua para obtener una respuesta. Tengo esta cámara digital pero ya no tengo los controladores. Gracias por tener la amabilidad de enviármelos a esta dirección: th.lamouroux@yahoo.fr
      gracias.
      0
  2. faustin

Hola señor, le agradecería mucho que me enviara el controlador de la cámara digital Traveler de 3.0 megapíxeles y zoom digital 4x. Si es posible, puede enviármelo a mi correo electrónico: faust2008@hotmail.fr. En la esperanza de que acogerá favorablemente mi solicitud, le ruego, querido señor, que acepte la expresión de mis sentimientos respetuosos.
    2
  3. Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 435

Hola,

Conectas la cámara al PC, la enciendes y después vas aquí https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29, haces analizar tu configuración y descargas el controlador.

Luke.

--
    El precio de un programa es inversamente proporcional a su ergonomía.
    1
    1. Angenoir2882

Hola, gracias por esta información, pero mi Windows no encuentra el controlador para descargar.
      0
    2. omar

gracias
      0