Los sims 2 psp: después de vencer al Doctor
Resuelto
ptinou01
-
afr -
afr -
Hola,
Estoy jugando a Los Sims 2 en PSP, y he avanzado mucho en el juego, pero desgraciadamente, estoy atascado... He logrado vencer al doctor despótico, pero ahora, ¿qué debo hacer? No tengo más objetivos, aparte de los objetivos de aspiraciones... ¿Es normal?
¿Y cómo invitar a alguien a ser mi compañero de cuarto, por favor?
¡Gracias mucho!
=)
Estoy jugando a Los Sims 2 en PSP, y he avanzado mucho en el juego, pero desgraciadamente, estoy atascado... He logrado vencer al doctor despótico, pero ahora, ¿qué debo hacer? No tengo más objetivos, aparte de los objetivos de aspiraciones... ¿Es normal?
¿Y cómo invitar a alguien a ser mi compañero de cuarto, por favor?
¡Gracias mucho!
=)
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
sí, ya he completado todas las misiones de la gasolinera, las de Paradiso, las de Branchemorte, las de la División 47 y al llegar al monumento, vencí al doctor Despote y traje a Roberta con Isaac (ahora, cuando voy a los Crocs, Roberta está allí, pero su memoria ha sido borrada).
Sin embargo, ya no tengo más objetivos, aparte de los de aspiración, ¿eso es normal? ¿significa que es el final del juego?
¡gracias!-
-
yo también estoy en el mismo momento que tú, no es el fin del juego ya que el coche no está reparado, el mecánico va a crear un nuevo garaje pero no lo encuentro, de lo contrario creo que hay que hablar con todos, especialmente con el mecánico. Si alguna vez tienes respuestas, pues dímelo ^^ si adoras Los Sims 2, juega a Los Sims náufragos, es muy bueno. ¡Besitos!
-
-
-
-
-
él está en el monumento, son cuadrados que forman un círculo y solo puedes acceder con el teletransportador. Y yo también me aburro, no encuentro nada que hacer y el casco solo sirve para cambiar la aspiración, ya que hay 3, no podemos controlar a otros sims. Gracias.
-
Bonjour tout le monde, est-ce que quelqu'un qui a réussi à résister au docteur despote pourrait m'expliquer comment il a fait ? Parce que moi, je n'y arrive pas et ça commence à m'énerver. Merci à celui ou celle qui va m'aider.
-
-
Mais si tu veux vraiment résister, tu prends les codes triche (R PUIT L PUI KARER) mais faut pas être au monument si tu veux les faire, car quand t'y es, le docteur despote vient vers toi direct pour te parler. Les codes t'augmentent tout ! Les sous, le physique, le charisme, la logique, la cuisine et te réaniment d'urgence.
-
Es fácil, solo hay que hacer un código de trampa, yo también no dejaba de intentar pero no funcionaba, así que presionas (selec), luego presionas "L", haces clic en "COMPRAR BONO", cuando haces clic, inmediatamente presiona "L+R" simultáneamente, y manteniendo presionado, presiona el botón "CUADRADO" y aparecerá un corazón morado que sonríe (te recordará qué símbolo) ¡y será gratis! Luego presionas "O", aparecerá una lista, haces clic en lo que necesitas, luego vuelves y verás que lo que pediste se ha hecho. ¡BUEN JUEGO!
-
He leído todo lo que has dicho, tengo todas mis habilidades activadas, y como no podía avanzar, hice un código de trampa sin resultados. Retiro el tema del ganado y voy a la computadora sin poder piratearla, aunque todas las habilidades están completas y con bonus. Códigos de trampa, ¿hay un orden que debo seguir? Ayúdame, por favor.
-
-
-
Lo siento, pero no sé dónde encontrar y comprar ajo para el jardín de Selma Cabre... y no sé cómo entrar en la cremería ni en la capilla... ¿Alguien puede responderme a alguna de estas tres preguntas?:
¿Dónde comprar ajo para el jardín de Selma Cabre??
¿Cómo entrar en la cremería??
¿Cómo entrar en la capilla??
Gracias a quien me responda... y feliz año a todos.
P.D.: He hecho todas las cosas (objetivos) que debo hacer en Paradiso, solo me falta plantar ajo en el jardín de Selma Cabre!! Y para decirles, sigo hablando con el chico de Selma y siempre me dice lo del ajo y con la señora Lezastre!! Pero, ¿cómo conseguir ajo y dónde y quién me lo dará?? Ayúdenme. ??
Necesito ayuda, por favor.-
¿Compraste el ajo para el jardín de Selma Cabre? Para el ajo, tienes que ir a Branchémorte a comprarlo con la vendedora frente a la capilla.
¿Cómo entrar en la cremería? Para la cremería, tienes que completar las misiones requeridas en Paradisio porque ahí el marido de Roberta te enviará a Branchémorte y a partir de ahí podrás entrar en la cremería.
¿Cómo entrar en la capilla? Tienes que hablar con la vendedora de Branchémorte, la misma que para la primera respuesta, y ella te pedirá hacer una misión y entonces se abrirá gracias a ella.
Me gustaría que alguien me dijera las frases para el cremero porque no las anoté y ni siquiera al comprar el libro me las da. GRACIAS DE ANTEMANO. -
-
-
-
-
kiik0ù tt le mOnde
--------------------------
estoy en el asunto del monumento y no sé qué debo hacer aparte de desconectar la gran vaca y piratear la máquina. ¿Qué debo hacer después??? ¡¡respondan por favor n_n!!-
Es necesario que intimides al doctor Athan, ¡atención! Él es muy resistente, así que haz códigos trampa para tener mucho físico y lógica, porque eso ayuda a intimidar. Aquí está, ahora ven a ayudarme: https://forums.commentcamarche.net/forum/loisirs-divertissements-29/new#breadScrumb Gracias :)
-
-
-
-
si has vencido al Dr. eso significa que has terminado el juego ;)
pero puedes seguir paseando, hablando con la gente y haciendo cosas, pero sin objetivos. -
-
Las frases del lechero están todas inscritas en "tus secretos", me costó un montón encontrarlo, solo hacía HT los folletos todo el tiempo sin poder leerlos
así que, en resumen, solo tienes que comprarlos una vez y están todas al final en la sección "tus secretos". -
¿Has recuperado con el Dr. Despote el software para la mujer robot? ¿Has liberado a Gimi Brank? ¿Has advertido a Roland que los últimos maridos de su futura esposa murieron en condiciones un poco dudosas?
-
Entonces, para Gimi Brank, debes ir a la casa de las pipetas y encontrar las patentes del marido (en el armario de la habitación), también debes encontrar el secreto de la mujer. Luego, ve a repetirlo a cada uno de ellos así, saldrán de la casa y podrás piratear el código para entrar en la habitación secreta donde se encuentra Gimi!
¡Listo! -
Yo estoy en la parte donde hay la vaca gorda y hay que piratear la computadora, sino el doctor viene al cuerpo de nuestro sim y no puedo avanzar más, ¿qué debo hacer?
-
Hola:
¿Cómo se hace cuando hemos derrotado al Dr. Despote en el monumento?
¡Porque ya no tengo más misiones!!!!
¡AYÚDAME SI PUEDES!!!!!!!!!!!! -
¡Hola!
Tengo el teletransportador y estoy buscando al Dr. Despote... ¿dónde se esconde???
Gracias por tu ayuda. -
-
-
-
-
http://www.commentcamarche.net/...
¡Hola!
PD: ¡Dejad comentarios, especificando el capítulo!
Pensad en los demás: poned el nombre del juego u otro, cuando publiquéis: nos ayudáis a ayudaros... -
Para el compañero de piso es fácil, invitas a una amiga que conociste en la calle y luego la llamas. Después presionas el botón de invitar y cuando ella llega, le das clic a ella y luego invitas al compañero de piso y voilà.
-
No puedo vencer al doctor despótico, ayúdenme, por favor. He sacado el truco de la vaca y después no puedo piratear el ordenador donde está la cabeza de ROBERTA. No puedo vencerlo cuando hay la barra verde para intimidarlo, ayúdenme, por favor. Gracias de antemano. UNA PERSONA QUE HAYA TERMINADO EL JUEGO PODRÍA AYUDARME. ^^
EL JUEGO ES: sims2 en pSp. <<
- 1
- 2
Siguiente