Juegos, aplicaciones, temas para samsung f480

Resuelto/Cerrado
bekaldo -  
 Kada -
Hola,
acabo de comprar un Samsung F480
y por lo tanto estoy buscando juegos, aplicaciones, temas... gratuitos si es posible

gracias de antemanoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

22 respuestas

• 1
  • 2
  1. Gryzou

Ver el foro http://www.forummobiles.com/topic/184647-f400f480f490-installer-des-jeux/ para instalar juegos en el F480, funciona de lujo. Algunas maniobras un poco engorrosas, ¡pero se logra!
    66
    1. arm

Je quiero instalar juegos en mi móvil Samsung F480i y no sé cómo hacerlo. He seguido el enlace que dejaste en el foro. Explicas que hay que marcar el código *#0523# en el teléfono. Está bien, pero en qué lugar y en qué momento. Sería amable de tu parte explicarlo bien.
      0
      1. pupuce > arm

Bonjour, he comprado el mismo teléfono que tú y he logrado descargar juegos bastante interesantes en ww.persomobiles.fr. Todo está explicado sobre cómo hacerlo, pero por desgracia es de pago y no es barato, 4 libras 50 céntimos.
        0
  2. Dark

El teléfono móvil Samsung SGH-F480-Player-Style no permite descargar temas.
    44
    1. Azeddine

Samsung
      0
    2. Kada

Moga
      0
  3. 0céé

He tenido mi f480 desde que salió.
    Desde entonces no lo he cambiado, tengo 14 años.
    Tengo muchos juegos en él.
    Todos gratis, solo necesitas abrir internet con tu móvil,
    y escribir esta dirección: davidpye.com/wap/index.php
    después aparecerán muchas opciones en la pantalla.
    Harás clic en "jar-jad-nqd-ngd-qcp"
    y allí tendrás una gran lista de juegos para descargar gratis.
    No habrá imágenes, es normal
    pero todos estos juegos son gratuitos.
    Bueno, besos

Instalar un juego en un Samsung

Samsung SGH-F480 Touchwiz
    41
    1. K263

ok super océé eso funciona muy bien gracias por la información
      0
    2. julo57

Hola, fui a ver y no encontré ningún enlace con jar y todo eso.
      0
    3. dudu

Océe,
      gracias por la información, es genial y funciona, dijiste bien que esos juegos son gratuitos, pero hice como indicaste y en el portátil, cuando lo abro, me anuncia que esos archivos serán destruidos en 3 horas.
      gracias por darme más detalles.
      Dudu
      0
  4. youness

https://www.knowyourmobile.com/phones/

http://www.ipmart-forum.com/
    20
    1. bekaldo

¡Gracias, Younes!
      He encontrado otras cosas interesantes

www.goodjet.com
      www.GetJar.com
      0
    2. UnKnOwN- > bekaldo

Hola, quería saber si has logrado instalar juegos en tu F480.
      0
    3. bekaldo > UnKnOwN-

sí, lo conseguí
      en www.getjar.com

pero descargué e instalé los juegos directamente con el móvil.
      0
    4. ghosta > bekaldo

¡Hola!
      ¿Has encontrado temas para tu Samsung Player Style?
      Gracias.
      0
    5. Marine888 > bekaldo

Hola, quería preguntar cómo has hecho para descargar a través de tu móvil, yo no consigo tener internet en el F480.
      0
  5. Lil DD

Para los juegos F480, hay que descargarlos directamente desde el sitio, pero solo desde el Samsung.
    18
  6. juistiti

Hola, estoy buscando temas para chicas para el celular SAMSUNG MEDIA PLAYER STYLE F480
    POR FAVOR AYÚDENME.
    GRACIAS DE ANTEMANO.
    12
  7. Antik

¿Cómo hiciste para descargar de www.getjar.com? ¡Porque yo no encontré!
    responde
    ¡gracias!
    10
    1. makeyne90

Hola, estoy buscando cómo hacer para poner los temas, los juegos y las aplicaciones en mi Samsung F480 o precisamente en qué archivo???
      0
      1. Perfil bloqueado > makeyne90

buscas juegos para Samsung F480
        0
  8. remy

Aquí hay un enlace para los juegos del móvil f480 e i900

http://www.megaupload.com/fr/?d=PD29NU8V

y un sitio que explica cómo instalarlos, funciona perfectamente

http://www.forummobiles.com/topic/184647-f400f480f490-installer-des-jeux/
    10
    1. kevin

tengo un problema Remy, seguí las instrucciones de tu sitio (foro móviles) al pie de la letra para transferir un juego a mi móvil y cuando inicio el juego con mi móvil me aparece: medio mobilenow initializing... luego error de red unable to continue! you must have working network connection to run this advertising sponsored game.

¿QUÉ HACER? AYÚDENME POR FAVOR
      0
    2. Ju'

Cada vez me dice que este tipo de archivo no es compatible... Es cansino a la larga =D
      Si alguien puede ayudarme... !
      ¡Hasta luego!
      0
    3. andrea14011969 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro

HOLA REMY, HE SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES, PERO CUANDO HAGO CLIC EN ARCHIVO Y LUEGO EN CONECTAR, APARECE ESTE MENSAJE DE ERROR
      ADVERTENCIA: NO SE PUEDE ABRIR EL PUERTO ESPECIFICADO, POR FAVOR INTÉNTALO DE NUEVO

GRACIAS
      0
    4. endlessly480 > andrea14011969 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro

Estoy en la misma situación que tú, ¿has tenido éxito desde entonces?
      Si no, ¿podrías explicarme?
      0
    5. moha > endlessly480

merci beaucoup
      0
  9. M94

Bonjour à tous, je voudrais savoir si quelqu'un pourrait me dire comment installer un jeu sur mon SGH F480 et où je peux trouver ces jeux-là. Merci d'avance.
    8
  10. Lau00

Acabo de comprar un Samsung F480, pero cuando descargo un juego y lo envío por Bluetooth, lo recibo bien y todo, pero solo cuando quiero abrir el archivo me dice: el archivo no es compatible. ¿Qué debo hacer para que funcione?
    7
  11. riri1994

Hola, primero que todo, ¡hola! Yo también tengo el F480 y he conseguido ponerle juegos, temas, software, etc.
    Para empezar, ve a Google y busca juiced2.jar. Luego, en el enlace 4share, encontrarás varias aplicaciones y juegos para tu F480. Descárgalo y después ve a davidpye.com, desplázate hacia abajo donde dice free wap, luego haz clic en submit y selecciona tu archivo. Después ingresas el enlace que encontraste con el internet de tu teléfono y esperas. Puede que cueste un poco de dinero, pero el resultado es magnífico.
    5
  12. fab

He encontrado un sitio genial para descargar juegos: se llama www.wearemobile.fr
    He descargado Guitar Hero y Quiere ser millonario 2010 y funciona de maravilla.
    Parece que son más baratos que en otros sitios y además, al comprar, se dona a una asociación, ¡por eso lo comparto!
    5
  13. 0céé

Excúsame, me equivoqué
    en la dirección al principio hay que poner
    http://www.
    4
  14. fellow

He estado en KINDRIV para descargar juegos para mi teléfono samsung player style. Veo los juegos pero no puedo descargarlos. Hay un problema. "fail to load ". ¿Cómo lo hiciste, por favor ^^?
    4
  15. mersedesse2000 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Lo he descargado juegos para mi Samsung F480, pero no sé dónde ponerlos, no funciona en ninguna parte ni en la tarjeta de memoria ni en el teléfono... he intentado con JAD, lo descargué, pero no sé cómo funciona... y no me digas esa video en YouTube, no entendí nada... así que quiero saber si es posible que haya algo para descargar los juegos directamente a través del cable USB, si es así... ¡dónde ponerlos! ¡Por favor!
    3
  16. Tzar

Hola,
    Aquí está también este sitio: http://www.java-paradize.com acaba de abrir y hay bastante juegos, ¡todos los juegos están en francés!
    3
  • 1
  • 2