Poner una contraseña en un CD o DVD

Resuelto
Smoke_cS -  
 nicolas193201Mm -
Aquí tienes, grabé un CD de datos pero me gustaría poner una contraseña en el CD, en realidad es un DVD RW... si alguien pudiera decirme si eso es posible y, si es así, cómo hacerlo... GRACIAS de antemano.

22 respuestas

• 1
  • 2
  1. gosthem

Hola a todos, debido a la importancia de este tema, pasé toda la noche intentando ponerle una contraseña a mi CD-ROM y lo logré, con esfuerzo finalmente conseguí el software SecureBurne, pero no hay que olvidar su contraseña. Para abrir su CD-ROM, este último le pedirá la contraseña.
    8
    1. lyonord

hola,
      ¿Dónde encontraste el software Secure Burne? gracias.
      Tengo WinISO en francés y también quiero ocultar cosas en DVD. Gracias.
      0
    2. PH2

Yo también me gustaría encontrar secureburn, pero no consigo hallarlo. ¿Podrías indicarme dónde lo conseguiste?
      Gracias de antemano.
      0
  2. htahar Mensajes publicados 58 Estado Miembro 16

Creo que es útil para las películas X, por ejemplo, ¿no?
    7
  3. teutates Mensajes publicados 19847 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 590

Hola,

¡La pregunta ya se ha tratado! ¡Reitero la misma respuesta!
    ¿Por qué cansarse en proteger CD y DVD cuando muchos se esfuerzan por desprotegerlos? ¡Es una carrera de innovación desenfrenada con la contrarrespuesta!

¡Lo mejor es no distribuir!!!

¡Toco y se gausos!!!
    4
    1. Smoker_cS

Hola
      sí, estoy de acuerdo contigo, pero yo no quiero venderlos o hacer beneficio, solo quiero proteger los datos que están en el CD o DVD (porque siempre hay uno en mi familia que revisa mis CDs o DVDs... entiendes... así que eso es todo
      Así que si tienes una solución, házmelo saber porque sería genial.
      0
  4. Fada09 Mensajes publicados 1741 Estado Colaborador 547

Hola a todos,

¿No les parece adecuada mi solución del archivo zip o rar que di en la primera respuesta de este post?
    Permite tener una contraseña antes de acceder a los datos, sin embargo, en cuestión de seguridad, las contraseñas de winrar (o winzip) no son lo mejor, pero si es solo para que papá, mamá y el hermano no vean los datos, debería ser suficiente.

Manténganme informado ++

--
    ;-)
    ~ ~ Fada ~ ~ : Miembro de #Star!alco
    2
  5. gosthem

Y bien, creo que es posible cerrar su CD con una contraseña, siguiendo los siguientes pasos:
    1- Elegir las carpetas y los archivos que se desean grabar y ponerlos en una carpeta única.
    2- Cambiaremos la extensión de esta carpeta "única" a Bin o a Iso con la ayuda de Winiso.
    3- Necesitaremos un software que no se encuentra fácilmente, se trata de Secure burne, con el que grabaremos nuestra carpeta y pondremos una contraseña.
    En la práctica, no sé si funcionará o no, buena suerte a todos. Gracias.
    1
  6. cd

Bonjour, ¿cómo puedo proteger un CD o DVD con una contraseña en un Mac? ¿Qué software se puede utilizar compatible con macOS X? Gracias de antemano.
    1
  7. Fada09 Mensajes publicados 1741 Estado Colaborador 547

Hola,
    Ben, hasta donde sé, no puedes, pero si realmente quieres proteger tus datos, puedes, por ejemplo, hacer un archivo zip (o rar) y asignarle una contraseña. Luego grabas tu archivo y listo :)

Espera a ver si alguien tiene otra solución.

Buena suerte

;-)
    ~ ~ Fada ~ ~ : Miembro de Star!alco
    0
  8. Smoker_cS

Bueno, un poco, pero sobre todo es por los datos... ¿Tienes una solución o no? Porque, francamente, me vendría muy bien de tu parte.
    0
    1. jonas

Hola, ¿has encontrado la solución para cifrar un CD?
      Yo sigo buscando
      si tienes una respuesta, avísame

Quiero grabar un CD de datos y protegerlo para que nadie tenga acceso

¡Adiós!
      0
  9. jmaheux

finalmente, ¿hay una solución para poner una contraseña en un CD?
    ¿Has tenido noticias al respecto? Porque yo también quisiera proteger datos con una contraseña en el CD.
    Y no sé si se puede hacer y, si es así, con qué programa.

Gracias.
    0
  10. zakadam

Es posible proteger tus archivos con una contraseña y no con un CD. Y la solución es lo que te exigió fada09.
    zakadam@icqmail.com
    0
  11. irfan100

¿Puedes decirnos por favor dónde podemos encontrar Secureburn?
    ¡Muchas gracias de antemano!
    0
  12. irfan100

merci beaucoup pour cette solution, c'est très pratique.
    0
  13. Marssoupio86 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Ve a esta dirección, el software SecureBurne que te permitirá cifrar datos en CD o DVD se encuentra en un sitio asiático a menos que entiendas chino te paso el enlace directo:
    http://hdcnc2.skycn.com/down/sb02d.exe
    Houba Houba
    0
  14. irfan100

Merci pour ce lien, et là je ne sais pas comment manipuler ce logiciel, tu peux m'aider s'il te plaît.
    0
  15. Marssoupio86 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Es sencillo, cuando abres el log tienes a la izquierda el Navegador de Archivos, está escrito en la parte superior izquierda. Vas a buscar tus datos en tu carpeta y los arrastras a la derecha en el panel de diseño, y ahí marcas => SecureBurn CD y también marcas Write
    SecureCD to CD, luego haces clic en grabar. Ahí grabas directamente los datos en CD con contraseña, si no, haces clic en Imagen de CD y ahí buscas el archivo ISO para grabar y te pedirá poner una contraseña. Eso es todo.
    Houba Houba
    0
  16. Marssoupio86 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Lo siento por estos dos mismos mensajes, me equivoqué al hacer clic dos veces. Ups
    Houba Houba
    0
  17. imhotep

hay otra solución gratuita y fácil, es usar AxCrypt. Harás lo siguiente:

1-descarga e instala AxCrypt https://www.commentcamarche.net/telecharger/securite/4397-axcrypt/
    2-organiza lo que quieras grabar
    3-haz clic con el botón derecho en el archivo o la carpeta que quieres grabar
    4-en la lista pasa el ratón por encima de "AxCrypt" y luego haz clic en encriptar
    5-en la ventana escribe tu contraseña y vuelve a escribirla para confirmarla
    6-haz clic en ok
    7-inicia la grabación del archivo o carpeta encriptada (tendrá la extensión .axx)
    8-en el cd o dvd grabado verás tus archivos con la extensión .axx haz clic en ellos y el programa "AxCrypt" te pedirá la contraseña

nota: es necesario que AxCrypt esté instalado en la computadora para que puedas leer tus cd dvd encriptados

eso es lo que hago yo personalmente :)
    0
  • 1
  • 2