Problema con el reproductor de DVD LG grabador DVD RC278

Resuelto
ridox -  
 lelou -
Hola,
mi reproductor de DVD ya no lee ningún CD o DVD, sin embargo, la parte de reproducción de VHS funciona muy bien. Después de abrir el "tirador" de DVD, este entra y sale solo sin parar.
¿Cuál es la causa?

--
Para aquellos que tienen un acuario, incluso de peces rojos, de agua salada o dulce, vengan a este foro: https://www.actifforum.com/search/aquapoi.actifforum.com
Configuración: Windows XP Opera 9.51

4 respuestas

1. lionel

Hola, tuve el mismo problema.
    Se resolvió después de cambiar el bloque de DVD. Se puede pedir en www.sos-accesorios.com

Reparación fácil de realizar.

Atentamente
    5
    1. copalya

Hola, ¿podrías decirme cuánto cuesta este intercambio?
      Gracias.
      0
    2. lelou

Hola, tengo el mismo problema, Conforama diagnosticó la misma reparación que he rechazado pero desde entonces no puedo ni siquiera usar el VHS porque el reproductor se queda en "hello" y ninguna información llega hasta la televisión!!! Si alguien tiene una solución!
      0
  2. hf2000 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 4

Hola, si te interesa, puedo hacerte la reparación del problema del cajón... ¡es el bloque del DVD que hay que cambiar!
    4
    1. rsqgrgeg

tarifa, hola
      0
    2. alban67

Hola, ¿el precio????
      0
  3. pere noel

mismo problema con el LG RC 299 h; Los soportes no son la causa, en el mío sucedió de forma progresiva, al principio leía;
    LG debe utilizar el mismo lector en sus diferentes productos: de muy mala calidad.
    4
    1. ridox

Hola, ya está todo solucionado, lo he reparado. Ciao.
      0
  4. Usuario anónimo

Hola

un lector de DVD puede tener este tipo de comportamiento cuando el formato del disco le es desconocido

Atentamente
    JC
    0
    1. ironmaidim Mensajes publicados 101 Estado Miembro

Hola, mi grabadora de DVD/VHS ya no acepta discos DVD y DIVX que ya se han reproducido en este aparato.
      Cuando inserto un disco, me lo rechaza indicando al principio "disco desconocido" y ahora "sin disco".
      Ya limpié la lente, pero nada cambia. El lado de VHS funciona normalmente.
      ¿Qué opinas?
      Gracias.
      0