Los episodios especiales de Navidad de Doctor Who
Cerrado
Usuario anónimo
-
coco-du-52 -
coco-du-52 -
Hola, entonces tengo 2 preguntas sobre los episodios especiales de la excelente serie Doctor Who:
- ¿Hay alguna forma legal de conseguir estos episodios en VF o en VOSTFr? De hecho, los cofres que ofrece France 4 no contienen estos episodios y no están disponibles en VOD.
- ¿Es legal comprar los cofres ingleses que son completos y recibirlos en Francia (pero esos cofres están solo en VO, ¿verdad?) y cómo se hace?
(Mensaje para los moderadores: ¡eh, no todos somos piratas!)
- ¿Hay alguna forma legal de conseguir estos episodios en VF o en VOSTFr? De hecho, los cofres que ofrece France 4 no contienen estos episodios y no están disponibles en VOD.
- ¿Es legal comprar los cofres ingleses que son completos y recibirlos en Francia (pero esos cofres están solo en VO, ¿verdad?) y cómo se hace?
(Mensaje para los moderadores: ¡eh, no todos somos piratas!)
10 respuestas
-
Hola,
Fue en 2007 cuando descubrí Doctor Who; completamente por casualidad al cambiar de canal en France 4 después de haber cogido la TDT.
Me caí de la silla al ver el episodio de 2 partes titulado "El Planeta del Diablo" y hoy soy fan de la serie.
Sin duda, es la mejor serie de fantasía actual; la más loca y la más imaginativa desde "Buffy, la cazavampiros". (ah, siento que estoy tocando otro tema sensible aquí).
Así que, evidentemente, estamos a años luz (jajaja) de la hard science rigurosa y cuidada, las historias son a menudo inverosímiles e incluso endebles, pero es tan desenfadado, bien hecho y completamente asumido que es simplemente un placer. Añade a eso una banda sonora hermosa y son momentos de pura felicidad y locura.
Soy más bien un amante de la ciencia ficción "dramática", pero en cada episodio de Doctor Who vuelvo a encontrar mi alma de niño y a menudo me caigo de mi silla ante tanta locura furiosa...
Y de hecho estoy furioso por ver la escasa calidad de los cofres de DVD existentes (¡gracias ediciones France 4!) y la falta de episodios especiales a los que se hace referencia regularmente en la serie.
Se puede hacer una comparación fácil con los cofres de DVD "Torchwood" - excelente spin-off de Doctor Who (mucho menos políticamente correcto) - que son mucho más completos aunque mucho más caros.
Ciao, vuelvo a allociné...