Saber quién ve mi historia y mi perfil de Facebook.
Resuelto/Cerrado
charly38000
-
rguyg -
rguyg -
Hola,
me gustaría saber si existe una aplicación en Facebook para conocer a las personas que visitan mi página de Facebook
Gracias de antemanoConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
me gustaría saber si existe una aplicación en Facebook para conocer a las personas que visitan mi página de Facebook
Gracias de antemanoConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- Facebook: cómo saber quién ve mis videos y fotos
- ¿Cómo saber quién ha visto mis historias destacadas en Instagram?
- ¿Quién ha visto mis historias de Instagram?
- ¿Quién ve mis historias de Facebook?
- Facebook: ¿quién es el "+1 otro" que ve mi historia?
- Descargar una historia destacada de otra persona
8 respuestas
-
En realidad, hay una manera de saber quién mira tu perfil y es muy simple. Lo descubrí hace poco gracias... al amor, jaja.
Desde hace poco, me gusta un chico y como muchos, me gustaría saber si a veces visita mi página de Facebook.
A la izquierda de tu perfil, aparecen unos 10 amigos de los x amigos que tienes y si prestas atención, notarás que son casi siempre las mismas personas.
Entonces, en primer lugar (y lo más probable) son las personas que se conectan más a menudo y/o recientemente. Pero también las personas que vienen de vez en cuando (o a menudo) a tu página.
¿Qué me lo confirmó? Durante una semana, no vi al chico en la lista de la izquierda, a pesar de que se conectaba todos los días (publicaciones en los muros y/o sus publicaciones). Estaba bastante decepcionada... Luego decidí cambiar una foto (la última era una foto de paisaje) de mí -una bonita foto, jaja, una fea no habría servido de nada!-.
Así que mientras durante una semana no aparecía en la lista, al día siguiente lo volví a ver en la lista!!! ¡Demasiado feliz, lo había conseguido! ¡Había vuelto para ver mi nueva foto!
Al final, es realmente muy simple, ¡muy simple! ¿A quién le decimos gracias? jaja
Ve a mirar y ven a decirme qué piensas :) .