Los Sims 2 Náufragos: ¿Dónde se encuentra el Palacio?

Cerrado
*juju* -  
 didi79 -
¡Hola a todos! Quisiera saber si saben dónde se encuentra el palacio.
¡Y no el templo del lama, porque ya lo he descubierto!

¡Gracias!

6 respuestas

1. supernana336

Hola, el palacio está en la cueva oscura en la segunda isla, allí hay una puerta pero debes tener la corona que se encuentra en el templo del lama. Ve al modo y a la belleza y ponla en la cabeza de Tom Sims, luego dirígete a la puerta y presiona inspeccionar y encontrarás tu palacio. Ya he terminado el juego, así que si tienes preguntas, no dudes en preguntar.

¡Bijuuuuuux x3 buena suerte!
    3
    1. mamadalton92 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Lo siento, pero encontré el templo del lama, todas mis puertas están abiertas con los jeroglíficos... pero ahora busco el palacio... pero no hay nada, ¿alguien puede ayudarme?
      0
    2. simsulation

Hola, tengo una pregunta: cuando estamos en la cueva oscura, la puerta lleva a la laguna oculta y no al palacio, así que sigo buscando. ¿Puedes ayudarme?
      0
  2. sims

Hola, encontré el palacio en la cueva con la corona, entré y no me pone la cruz en el objetivo que encontré.
    1
    1. minitika

A mí también me ha pasado eso y no sé en absoluto cómo hacer. Pero creo que seguramente es un error. Así que lo dejo de lado por el momento.^^
      0
  3. vic53

En la isla a la derecha. Y la estudiante está a la izquierda. Para pasar a la isla de la derecha debes fabricar una cuerda con vides y un cuchillo.

¡Disfruta! :)
    1
  4. Kakou1610

Entonces, aquí está, yo he hecho los códigos así que tengo 999 jeroglíficos. No he encontrado ni la corona para abrir la puerta en la cueva. He descubierto la tercera isla, pero hay una puerta antigua para inspeccionar y detrás, al girar la cámara, veo que hay escaleras, no sé a dónde llevan. Mi sim, cuando le digo que inspeccione, inspecciona, pero aparece un globo con un dibujo dentro y no sé a qué corresponde. He encontrado 3 de las 4 estatuas de madera con El rey, La reina, La princesa y El príncipe. De hecho, creo que estoy atrapada por haber hecho todos los códigos. Necesitaría ayuda... Dejo mi dirección de msn: lagrosseraleuse@hotmail.fr
    Si alguien que ha terminado el juego quiere ayudarme...
    Gracias, besos a todos.
    0
    1. Alisoon

No, eso no bloquea en absoluto los códigos que hiciste, el dibujo que se muestra es un jeroglífico, te dice que lo necesitas para penetrar en el pasaje. Él pone 999, pero en realidad, los objetos a coleccionar permanecen en el mismo lugar que antes de que hicieras el código. O también te dice que necesitas fabricar la estela antigua si has encontrado todos los jeroglíficos, y eso lo fabricas con un banco de trabajo. En cuanto al palacio, aparentemente es la laguna escondida, tienes que tocar la concha dentro varias veces y después te dice que el objetivo está alcanzado... Yo casi he terminado, estoy intentando casar a mis sims entre ellos... pero la chica siempre lo rechaza, jaja. Para el tiburón, necesitas ir a la laguna de mareas (algo así) pero necesitas una caña de pescar de madera para que sea lo suficientemente resistente, un poco de paciencia y ¡listo! No consigo ensamblar el emisor de radio y el SOS. Además, para que el juego termine no hace falta haberlo completado todo, solo necesitas construir un barco cerca del volcán y partir; se puede volver a la isla si se desea después de haber partido.
      1
  5. dorian

no puedo encontrar el pimiento, hago clic en los huertos y no funciona.
    0
  6. didi79

el palacio es el laguna oculta, hay que tener todos los sims en este mapa y llevar la corona en la cabeza, luego te dirán que el objetivo está cumplido.
    0