Tarjeta de memoria PS2 no reconocida en la ranura 1...

Resuelto
Bidibull Mensajes publicados 325 Estado Miembro -  
 zerka -
Hola,

Tengo un pequeño problema con la PS2 de mi hijo. Comprada de segunda mano, todo funciona bien. Le compramos una tarjeta de memoria de 128 en internet para que pueda guardar sus partidas, pero esta última no es reconocida en la ranura 1 de la consola (como si no hubiera ninguna tarjeta insertada). En algunos juegos, intenté ponerla en la ranura 2, y ahí funciona correctamente. Tengo la impresión de que algunos juegos "escanean" únicamente la ranura 1, y que otros "escanean" también la ranura 2.... lo cual en nuestro caso nos viene bien.

Mi pregunta: ¿puede ser que la tarjeta de memoria de 128 no sea de marca PS2 Sony? ¿O es que el "puerto" n°1 de la tarjeta de memoria está defectuoso en la consola? Si es así, ¿se podría cambiar recuperando una pieza de otra consola similar?

Gracias por aclararme, porque las consolas de juegos no son realmente mi fuerte.

@+
Sylvain
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.15

3 respuestas

1. zerka

yo ya no puedo guardar ni cargar partidas porque dicen que mi tarjeta de memoria no está formateada y cuando intento formatearla me da error, así que no puedo jugar... ¿alguna respuesta? ¡por favor!
    11
  2. Bidibull Mensajes publicados 325 Estado Miembro 115

Hola,

Para tu información, he tomado prestada una tarjeta de memoria de 8Mo SONY (oficial), y funciona normalmente, los 2 slots de tarjetas de memoria funcionan.... así que el problema viene de la tarjeta de 128Mo de marca genérica adquirida en internet (no oficial) que no es fiable...

....será una lección, solo me queda conseguir una tarjeta oficial SONY de gran capacidad.... pero más cara.

Eso es todo, ¡hasta luego!
    1
  3. merce

NO, ALGUNOS JUEGOS COMO FFX PASAN PROBLEMAS UNA VEZ SUPERADAS LAS 90 HORAS.
    0