SFR La Carte: recarga de créditos
Resuelto
loving-clara
-
y.fates -
y.fates -
Hola,
aquí estoy, es la segunda vez que hago una pregunta en este sitio, la otra fue un problema con CALL OF DUTY 4( !!!) . Bueno, para ser breve, cuando llamo al 952 para validar mi recarga de SFR me dicen "presione la tecla 1 para recargar con una tarjeta bancaria" y 2 con un cupón o ticket de recarga.
Cuando presiono el 2 me dicen "lo siento, pero no puede recargar. Para desbloquear este método de pago, llame al 900" y después de llamar al 900 vuelvo a llamar al 952 (!!!!) intento de nuevo y sigue sin funcionar!!!!
¡Realmente necesito ayuda!
aquí estoy, es la segunda vez que hago una pregunta en este sitio, la otra fue un problema con CALL OF DUTY 4( !!!) . Bueno, para ser breve, cuando llamo al 952 para validar mi recarga de SFR me dicen "presione la tecla 1 para recargar con una tarjeta bancaria" y 2 con un cupón o ticket de recarga.
Cuando presiono el 2 me dicen "lo siento, pero no puede recargar. Para desbloquear este método de pago, llame al 900" y después de llamar al 900 vuelvo a llamar al 952 (!!!!) intento de nuevo y sigue sin funcionar!!!!
¡Realmente necesito ayuda!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
-
-
tengo el mismo problema, de hecho me dice que no puedo recargar por cupón porque está bloqueado.
¿qué puedo hacer?
porque no puedo recargar por tarjeta de crédito.
cuando llamo al 900, ni siquiera responde y no suena.
si alguien puede ayudarme por favor, es urgente.
gracias. -
Llama al 1026 y pulsa 0 para hablar con una persona que te pueda dar el código de desbloqueo, aquí tienes.
-
Hola, no puedo recargar mi tarjeta SFR con un cupón, pero he hecho todo. Llamé al 0614001900 y al 900 y no me dicen nada útil. Luego llamé al 1026 y el asesor no responde. Si tienes otra propuesta, dímelo, por favor. Gracias de antemano.
-
Hola, ¿has encontrado el problema? Yo estoy en la misma situación, gracias por responderme.
-
Hola,
Quizás le sea posible recargar su crédito:
Sitio SFR:
https://assistance.sfr.fr/gestion-client/offre-contrat/recharger-credit-sfr-la-carte-proche.html
--
El código abierto responde a la libertad de elección del consumidor del siglo XXI -
Tengo el mismo problema: mi crédito se ha agotado desde hace 5 días. El 952 me dice que mi recarga del día está en curso, pero no hay nada. En el 900 me dicen que puedo recargar llamando al 952 o al 0614001900, que suena ocupado. En fin, en la tienda de SFR explican que el 952 está en pleno fallo actualmente y que no se puede hacer nada más que esperar!!!!!
En cuanto al 1023: nada es seguro ya que hay que pagar la comunicación mientras se espera una respuesta incierta!!!!!!
SFR ARRRRGHHHHGRRRRRRRRR!!!!!!!! -