SFR La Carte: recarga de créditos

Resuelto
loving-clara -  
 y.fates -
Hola,
aquí estoy, es la segunda vez que hago una pregunta en este sitio, la otra fue un problema con CALL OF DUTY 4( !!!) . Bueno, para ser breve, cuando llamo al 952 para validar mi recarga de SFR me dicen "presione la tecla 1 para recargar con una tarjeta bancaria" y 2 con un cupón o ticket de recarga.
Cuando presiono el 2 me dicen "lo siento, pero no puede recargar. Para desbloquear este método de pago, llame al 900" y después de llamar al 900 vuelvo a llamar al 952 (!!!!) intento de nuevo y sigue sin funcionar!!!!

¡Realmente necesito ayuda!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

1. ab dix

no puedo cargar mi móvil
    1
    1. geaupapa

Estoy intentando recargar mi móvil de contrato con una tarjeta, pero cuando llamo al 952 me dicen que ese número no está en servicio, aunque es SFR quien me responde. Necesito ayuda porque no entiendo nada. Gracias por ayudarme.
      0
    2. manguo

Buenas noches, recargué 5 euros el 1 de mayo, pero no se ha tenido en cuenta. Pensé que había hecho una mala operación, pero no, dicen que la recarga se ha registrado, aunque no puedo usar el teléfono porque no tengo crédito y necesito recargarlo... No entiendo y me parece que es un robo.
      0
      1. y.fates > manguo

Flexy SFR la carte 5 euros
        0
  2. loli

tengo el mismo problema, de hecho me dice que no puedo recargar por cupón porque está bloqueado.
    ¿qué puedo hacer?
    porque no puedo recargar por tarjeta de crédito.
    cuando llamo al 900, ni siquiera responde y no suena.
    si alguien puede ayudarme por favor, es urgente.
    gracias.
    1
  3. Sarah

Llama al 1026 y pulsa 0 para hablar con una persona que te pueda dar el código de desbloqueo, aquí tienes.
    0
    1. sams

D'accord, merci Sarah. Je veux ton numéro !!!!!!
      0
  4. missmarocaine 71 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, no puedo recargar mi tarjeta SFR con un cupón, pero he hecho todo. Llamé al 0614001900 y al 900 y no me dicen nada útil. Luego llamé al 1026 y el asesor no responde. Si tienes otra propuesta, dímelo, por favor. Gracias de antemano.
    0
    1. kairoo

Llama al 1023 (servicio al cliente suscriptor) y luego te pondrán en contacto con el servicio al cliente de la tarjeta.
      0
      1. missmarocaine71 > kairoo

oh muchas gracias, está bien, lo haré y funciona, ¡muchas gracias! ^_^
        0
      2. Pircéro > missmarocaine71

Hola a todos.
        Oh, muchísimas gracias, está bien, los hice y funcionan, ¡micimici boocoup! ^_^
        Funciona, pero ¿en cuánto tiempo después de haberlos llamado? Porque yo debo recargar ahora, es urgente, gracias por responderme.
        ¡Hasta luego!
        0
      3. ...s > missmarocaine71

Kkoukou, ¿tienes un plan bloqueado de SFR o a la carta?
        0
  5. prescilla

Hola, ¿has encontrado el problema? Yo estoy en la misma situación, gracias por responderme.
    0
  6. rombourg Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Tengo el mismo problema: mi crédito se ha agotado desde hace 5 días. El 952 me dice que mi recarga del día está en curso, pero no hay nada. En el 900 me dicen que puedo recargar llamando al 952 o al 0614001900, que suena ocupado. En fin, en la tienda de SFR explican que el 952 está en pleno fallo actualmente y que no se puede hacer nada más que esperar!!!!!
    En cuanto al 1023: nada es seguro ya que hay que pagar la comunicación mientras se espera una respuesta incierta!!!!!!

SFR ARRRRGHHHHGRRRRRRRRR!!!!!!!!
    0
  7. françoise

¡Y bien, apañátelas porque a mí también me ha pasado! ¡Buena suerte!
    -1
    1. frenezik

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
      0
    2. TahpanamZoo

¡Conasa, va!
      0
    3. nana

hahahahahahahaaaa
      0
    4. LIttleGirl

Hola Françoise,

¿Cómo hiciste para poder recargar más tarde?
      0