No puedo iniciar sesión en fiesta
Resuelto/Cerrado
timort
-
assasasa -
assasasa -
Hola, tengo un gran problema
no puedo iniciar Fiesta y me conecto normalmente, ingreso mi usuario y mi contraseña y luego aparece un mensaje: ?!,_ pero escrito al revés, luego hago clic en Aceptar y aparece otro mensaje siempre escrito al revés: ?!,_2, vuelvo a hacer clic en Aceptar, la ventana de Fiesta Online aparece, el interior está en blanco y luego se cierra y vuelvo a la ventana de Outspark Launcher
ayúdenme por favor, es molesto
no puedo iniciar Fiesta y me conecto normalmente, ingreso mi usuario y mi contraseña y luego aparece un mensaje: ?!,_ pero escrito al revés, luego hago clic en Aceptar y aparece otro mensaje siempre escrito al revés: ?!,_2, vuelvo a hacer clic en Aceptar, la ventana de Fiesta Online aparece, el interior está en blanco y luego se cierra y vuelvo a la ventana de Outspark Launcher
ayúdenme por favor, es molesto
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
20 respuestas
-
Yo, cuando pongo mi ID y mi contraseña me dicen "verifica tu ID y contraseña". De verdad, ¿hay alguien que puede ayudarme?
-
Nivel de descarga: Gamigo sería probablemente el sitio apropiado.
Para todos los problemas de conexión:
El servicio de asistencia puede encargarse de un mantenimiento dado las circunstancias generales.
Atentamente y a su servicio, Olden'.-
Yo personalmente estoy intentando verificar el ID y la contraseña, pero estoy cambiando la contraseña, así que seguramente es porque estoy cambiando la contraseña de la cuenta de Gamigo y no la del juego. En fin, no estoy muy seguro, ayúdenme por favor :-( Tenía un comodín 43 que se llama Sensor a+ :D (en Cypian)
-
-
sí, es lo mismo que ustedes. No puedo conectarme, tal vez alguien pueda ayudarnos, pero ¿quién?
-
¡Hola, ¿cómo hacías para conectarte a fiesta? Yo no puedo, lo descargué, lo instalé, y desde entonces me aparece una ventana donde siempre se está descargando algo. Si puedes ayudarme, sería amable, ¡gracias! Porque no encuentro solución.
¡Quizás tu cuenta ha sido bloqueada! :x -
Bueno, a mí me dice que mi ID y mi contraseña no son válidos >.<
¿Cómo hacemos para que funcione?
Quiero probarlo yo ='( -
Para el tema que siempre marca "descargando", hay que esperar. Verás que se llena, es normal, es la actualización del juego, se instalan parches y todo eso. Después podrás jugar.
-
Hola,
tengo un problema, lanzo fiesta pero cuando tengo que ingresar el ID y la contraseña, en su lugar me aparece una ventana que dice: "No estás en nuestra área de servicio".
Me registré, puedo conectarme al sitio de fiesta pero no consigo acceder al juego.
¿Alguna solución? Gracias de antemano. -
Tengo el mismo problema que FallenAngel y he encontrado la respuesta:
¡Fiesta a través de Outspark u otro al iniciar el juego no acepta direcciones IP europeas! Eso es todo...
Realmente no es agradable, pero ¿alguien sabe dónde se puede descargar el juego y estar autorizado(a) a jugar?
Gracias. -
Me pasa lo mismo, descargué el juego, luego se abrió una ventana, puse descargar y ahora le doy a jugar y me sale ESTA COSA ?!,_ y ?!,_2 al revés ASÍ QUE ME MOLESTA porque me gustaría jugar.
-
Salut, j'aimerais me connecter à Fiesta Online mais je n'y arrive pas. J'ouvre la page et après ça, j'ai une erreur de connexion, réessayez plus tard. Je réessaie mais ça ne marche pas. Aidez-moi s'il vous plaît, j'ai envie de jouer.
-
Tengo un problema cuando elijo mi personaje y presiono enter, dicen: "spielclient manipuliert bitte neu installieren" por favor, estoy harto, además ya he jugado una vez, por favor ayúdenme lo antes posible :(
-
-
a mí la página de fiesta online no se quiere mostrar, me dice error de red y cuando miro en mi ordenador dice 0 problemas
me está enojando mucho -
Yo también tengo un problema, me sale "el servidor está en espera" así que no puedo conectarme.
-
Hola, tengo un problema. Cuando ingreso con mi contraseña y mi ID todo va bien, después selecciono un personaje y hago clic en "entrar", pero aparece un mensaje que dice algo como "estás entrando en el servidor". Hago clic en "OK" y aparece otro mensaje que dice "cliente de juego manipulado. reinstalar". ASÍ QUE POR FAVOR AYÚDENME, ME ENCANTARÍA INTENTAR JUGAR ESTE JUEGO :'(
-
-
-
Hola,
Yo llevo 1 hora en carga y siempre vuelve a cero, no entiendo, estoy inscrita y todo, pero el botón de inicio no aparece, ¿qué hago? -
Heu, hola, me gustaría saber si es posible que Fiesta Online funcione en los NetBooks (11") Por favor, respóndanme, no quiero descargarlo por nada!!!
-