No puedo iniciar sesión en fiesta

Resuelto/Cerrado
timort -  
 assasasa -
Hola, tengo un gran problema
no puedo iniciar Fiesta y me conecto normalmente, ingreso mi usuario y mi contraseña y luego aparece un mensaje: ?!,_ pero escrito al revés, luego hago clic en Aceptar y aparece otro mensaje siempre escrito al revés: ?!,_2, vuelvo a hacer clic en Aceptar, la ventana de Fiesta Online aparece, el interior está en blanco y luego se cierra y vuelvo a la ventana de Outspark Launcher
ayúdenme por favor, es molesto
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

20 respuestas

1. mOii99

Yo, cuando pongo mi ID y mi contraseña me dicen "verifica tu ID y contraseña". De verdad, ¿hay alguien que puede ayudarme?
    4
    1. sacha

yo cuando ni siquiera me aparece mi página para conectarme
      0
    2. ilyes

dime tu ID y contraseña, te lo arreglo.
      0
    3. chocolat

gennnre --' ¿te crees que ella|él te lo va a pasar? MDR un consejo > nunca pases tu contraseña y tu ID ;D
      0
    4. lipolia

¿cómo se hace para ir a la página para iniciar sesión???
      0
    5. Loulou

Me dice que la conexión al servidor ha fallado.
      0
  2. Olden'.

Nivel de descarga: Gamigo sería probablemente el sitio apropiado.

Para todos los problemas de conexión:
    El servicio de asistencia puede encargarse de un mantenimiento dado las circunstancias generales.

Atentamente y a su servicio, Olden'.
    3
    1. Sensor

Yo personalmente estoy intentando verificar el ID y la contraseña, pero estoy cambiando la contraseña, así que seguramente es porque estoy cambiando la contraseña de la cuenta de Gamigo y no la del juego. En fin, no estoy muy seguro, ayúdenme por favor :-( Tenía un comodín 43 que se llama Sensor a+ :D (en Cypian)
      0
  3. lionso

sí, es lo mismo que ustedes. No puedo conectarme, tal vez alguien pueda ayudarnos, pero ¿quién?
    2
    1. tom2911

Tengo el mismo problema (la ventana donde siempre hay algo que se está descargando). Sé que es un poco viejo, pero si alguien sabe qué hay que hacer, que lo diga. Gracias de antemano...
      0
    2. amine

todo el mundo tiene ese problema
      0
  4. Zafiros

¡Hola, ¿cómo hacías para conectarte a fiesta? Yo no puedo, lo descargué, lo instalé, y desde entonces me aparece una ventana donde siempre se está descargando algo. Si puedes ayudarme, sería amable, ¡gracias! Porque no encuentro solución.

¡Quizás tu cuenta ha sido bloqueada! :x
    0
    1. laurence

igual para mí
      0
    2. jess1584

no quiere ponerlo
      0
    3. Charlotte

¡Y a mí me da error de conexión!
      0
    4. wxyz4

Verifique su conexión a internet, puede que se haya producido un error sin que usted lo sepa. También tenga en cuenta que los servidores son inaccesibles los jueves por la mañana debido a mantenimiento. Vea una última cosa, ¿su ordenador es lo suficientemente potente como para poder jugar a Fiesta?
      0
    5. svpaidermoi:(

Yo no consigo conectarme cuando inicio fiesta, todo parece ir bien y todo, hago clic en jugar y pongo mi ID y contraseña, pero… no pasa nada ;(
      0
  5. Usuario anónimo

Bueno, a mí me dice que mi ID y mi contraseña no son válidos >.<

¿Cómo hacemos para que funcione?
    Quiero probarlo yo ='(
    0
    1. bastlebest

Bueno, tú debes registrarte en el sitio oficial de fiesta.
      0
    2. bastlebest > bastlebest

por otro lado, a mí me pasa lo mismo que a los demás, descarga todo el tiempo.
      0
    3. lebossdu93

No te preocupes, yo juego y es genial. A partir de mi cuarto día, cuando ingreso mi login, me dice que el servidor está en espera.
      0
    4. dfs

Yo, soy Dorian, es lo mismo. ¿Cómo hacemos para confirmar el ID y la contraseña?
      0
    5. wxyz4

Simplemente creando una cuenta a través del sitio oficial.
      0
  6. stormshadow51

Para el tema que siempre marca "descargando", hay que esperar. Verás que se llena, es normal, es la actualización del juego, se instalan parches y todo eso. Después podrás jugar.
    0
    1. laurence

¡Yo no puedo jugar, ni siquiera puedo conectarme! Está descargando algo y ¡eso ME PONE DE LOS NERVIOS!
      0
    2. prayforjapan

sí, lo mismo.
      0
    3. wxyz4

Debes esperar bastante tiempo en relación a la potencia de tu computadora.
      0
  7. FallenAngel

Hola,
    tengo un problema, lanzo fiesta pero cuando tengo que ingresar el ID y la contraseña, en su lugar me aparece una ventana que dice: "No estás en nuestra área de servicio".
    Me registré, puedo conectarme al sitio de fiesta pero no consigo acceder al juego.
    ¿Alguna solución? Gracias de antemano.
    0
    1. valassi

Yo escribo mi ID y mi contraseña y me dice "verificar ID y contraseña", ¿qué debo hacer? ¡Ayuda! :'(
      0
    2. RoyaleBuffy

me dice "¡servidor no encontrado! ¡¡es molesto!! Después me dijeron que había que esperar hasta mañana el tiempo que registre tu IP y contraseña, después no sé... por favor, ¡sálvenos de la pesadilla! ¡¡!!!!!!!!
      0
    3. lebossdu93

Mis banda de noooooooooobbb, si eso verifica tu ID y tu contraseña es porque no has validado tu dirección de MSN, grandísimo noob.
      0
    4. prayforjapan

pero tranquilo tú arriba
      0
    5. lululetordu

Euh si estás en Europa hay que tomar el Fiesta Gamigo no Outspark =)
      0
  8. BubulleGum

Tengo el mismo problema que FallenAngel y he encontrado la respuesta:

¡Fiesta a través de Outspark u otro al iniciar el juego no acepta direcciones IP europeas! Eso es todo...
    Realmente no es agradable, pero ¿alguien sabe dónde se puede descargar el juego y estar autorizado(a) a jugar?

Gracias.
    0
    1. lebossdu93

Cualquier cosa
      0
    2. solene73

haces pena
      0
    3. H4tr3D

Aparte de decir "nimprt quoi y me haces pena", ¿sería posible tener respuestas claras? Parecen niños aquí.
      0
    4. dodo

yo he encontrado, pero hay que descargar el juego.
      0
    5. lululetordu

En Gamigo T_T
      0
  9. solene73

Me pasa lo mismo, descargué el juego, luego se abrió una ventana, puse descargar y ahora le doy a jugar y me sale ESTA COSA ?!,_ y ?!,_2 al revés ASÍ QUE ME MOLESTA porque me gustaría jugar.
    0
  10. anamimi

Salut, j'aimerais me connecter à Fiesta Online mais je n'y arrive pas. J'ouvre la page et après ça, j'ai une erreur de connexion, réessayez plus tard. Je réessaie mais ça ne marche pas. Aidez-moi s'il vous plaît, j'ai envie de jouer.
    0
  11. choukaaaa

Tengo un problema cuando elijo mi personaje y presiono enter, dicen: "spielclient manipuliert bitte neu installieren" por favor, estoy harto, además ya he jugado una vez, por favor ayúdenme lo antes posible :(
    0
  12. poo220

Mi pantalla de juego mide 2 cm y la ayuda aparece (no puedo quitarla) y no puedo agrandarla.
    0
  13. misspa

a mí la página de fiesta online no se quiere mostrar, me dice error de red y cuando miro en mi ordenador dice 0 problemas

me está enojando mucho
    0
  14. zoby59

Yo también tengo un problema, me sale "el servidor está en espera" así que no puedo conectarme.
    0
  15. rosanna83500

Hola, tengo un problema. Cuando ingreso con mi contraseña y mi ID todo va bien, después selecciono un personaje y hago clic en "entrar", pero aparece un mensaje que dice algo como "estás entrando en el servidor". Hago clic en "OK" y aparece otro mensaje que dice "cliente de juego manipulado. reinstalar". ASÍ QUE POR FAVOR AYÚDENME, ME ENCANTARÍA INTENTAR JUGAR ESTE JUEGO :'(
    0
    1. wxyz4

Rete descárgalo el juego.
      0
    2. lalilo

No, pero eh, tengo el mismo problema y ni siquiera al volver a descargarlo funciona x:
      0
  16. lily

Yo tengo la ventana de fiesta, pero no se carga el juego, solo está en carga y no avanza.
    0
  17. 619

hay que esperar aproximadamente 2h.30 para la descarga.
    0
    1. wxyz4

Personalmente, he esperado 30 minutos, tu ordenador o tu conexión no deben ser buenos.
      0
    2. Luffy

Mi juego se detiene en el momento en que hay que hacer clic en JUGAR, me dice que no puede conectar con el servidor.
      0
    3. pipouille

simplemente problemas de sus ordenadores
      0
  18. Lune

Hola,
    Yo llevo 1 hora en carga y siempre vuelve a cero, no entiendo, estoy inscrita y todo, pero el botón de inicio no aparece, ¿qué hago?
    0
    1. Lune

Está bien, he conseguido, pero tengo un nuevo problema
      Si quieren ayudarme, aquí está el tema que he abierto, gracias
      http://www.commentcamarche.net/forum/affich-23913242-fiesta-online-enlever-la-fenetre-d-aide
      0
    2. Dante

yo simplemente no puedo descargar... he esperado 8 horas y no cambia ;,,; :'(
      0
    3. KyKon,fiestaonline

Mi problema es que cuando pongo mi ID y contraseña (donde está el fondo del dragón y del perro
      rosa) aparece un mensaje: Conexión al servidor fallida.
      ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
      0
    4. lisa

Hoy es lo mismo para mí "conexión al servidor fallida" ... (Leí que el jueves por la mañana el servidor estaba inactivo debido al mantenimiento, pero ya es más bien viernes).
      0
    5. Loulou

Igual, es molesto.
      0
  19. Exxperia Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Heu, hola, me gustaría saber si es posible que Fiesta Online funcione en los NetBooks (11") Por favor, respóndanme, no quiero descargarlo por nada!!!
    0
  20. Exxperia Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Yo tampoco puedo conectarme.
    0