CSI Motivo Oscuro Investigación 1 Nintendo DS

Resuelto
Milie -  
 lorie -
Hola,

Creo que estoy al final de la primera investigación, tengo casi todas las pistas pero olvidé tomar las huellas dactilares del sobre con el dinero cuando estaba en la tienda. La llevé y la traje al laboratorio, pero ahora no hay forma de obtener las huellas dactilares de ella...

¿Alguien puede decirme qué debo hacer?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

15 respuestas

1. lorie

http://www.jeuxvideo.com/btajv99/etajvhtm/00106624.htm
    El sitio de trucos que encontré
    2
  2. une fille qui a ke trop besoin daide

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
    2
    1. mccurl

He hecho la prueba de la ninhidrina en el sobre y ha funcionado; en realidad, hay que golpear con el lápiz hacia la esquina inferior izquierda del sobre (atención, la huella no está completamente a la izquierda, está un poco desplazada hacia la derecha).
      0
  3. lili28

Hola
    estoy bloqueada en la toma de huellas en el sobre. He reiniciado el juego 4 veces, pero aún no lo logro. He ido al sitio de trucos, pero eso no cambia nada!!!
    ayúdenme, estoy atascada y me está molestando un poco!!!

Respondan rápido por favor Gracias
    1
    1. anna

Yo también estoy atascado, ¡no hay forma de tomar la huella!
      ¡Por favor, dame una solución!
      0
    2. dge

Hola, también estuve bloqueado con el sobre. Intenté tomar las huellas con una de las herramientas y logré hacerlo, aunque me costó. De hecho, hay que hacer doble clic en tu sobre para poder manipularlo. Luego, le pasas el pincel para tomar la huella y verás aparecer la huella. Sin embargo, noté que no habían actualizado el expediente, pero sí tenía la huella en mis pruebas.
      0
      1. lili28 > dge

Re, quería decirte que para mí, nada funciona, no puedo levantar las huellas.
        ¿Hay que hacerlo antes de recogerlas o después? He intentado todas las herramientas, pero no hay manera.
        Por favor, ayúdame. Gracias.
        0
      2. Fr£|) > dge

¡Hola! He llegado al sobre y he leído más abajo que había que hacer doble clic en él y pasar un peine, pero no funciona!!! :( No sé cómo hacerlo y me frustra!!!! ¿Hay alguien que pueda decirme cómo hacerlo? ¡Me ayudaría mucho! Gracias...
        0
      3. Prisci2301 > dge

¿De qué sobre hablas
        en la misión n°1?
        0
  4. Lorie

De hecho, desde mi último mensaje he avanzado un montón, ahora estoy en la investigación 4, ¡pero también me estoy complicando! lol
    Pero había encontrado un sitio con trucos, pero los perdí =S
    Pero les mantendré informados.
    1
    1. lili28

HOLA
      SIGO Y SIGO ATASCADO EN EL MISMO LUGAR Y REALMENTE ME ESTÁ ENFADANDO.
      AYÚDENME POR FAVOR, SIENTO QUE VOY A LANZAR LA DS. ¿CÓMO HAGO PARA LA ENVOLVURA???????
      GRACIAS
      0
  5. mapie7 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola, no sé si lo has logrado desde entonces.
    De hecho, ya no recuerdo muy bien cómo lo hice, pero creo que fue pasando por las "pruebas". Le das dos clics al sobre y luego usas la ninhidrina, creo.
    Espero que eso te ayude.
    Yo estoy atascada aquí. ¡No hay forma de terminar porque no consigo obtener el mandato para Cori!!!
    0
    1. val0ou

Yo también estoy bloqueado aquí, no encuentro más pruebas para obtener un mandato y los demás no tienen nada más que decirme, al igual que Cori.
      0
  6. gaf

Je suis aussi bloqué, je suis incapable de récolter l'empreinte sur l'enveloppe, comment on fait s'il vous plaît ?
    0
    1. eric

haces clic dos veces en el sobre en tus pruebas, luego seleccionas la herramienta de detección de ninhidrina y haces clic en el sobre en la parte inferior izquierda, eso es todo.
      0
  7. gaf

Gracias, solo pasé por encima del sobre. No hacía clic.
    0
    1. lili28

gracias, de verdad gracias a todos
      0
  8. Bick

¡Taboire! ¡Ustedes son unos brutos! ¡Yo estoy atrapado en la maldita puerta de polvo!
    0
  9. Bick

¡Y no soy capaz de encontrar la huella de neumático delante de la tienda!
    0
    1. pipounette

Hola! No hay manera de tomar las huellas en el sobre y, sin embargo, he pasado 20 veces con la ninhidrina encima y no aparece nada. Si pudieras ayudarme.
      0
      1. 69m0i69 > pipounette

Il faut collecter les empreintes avant de ramasser l'enveloppe chez Motorcycle.
        0
      2. rusty > 69m0i69

¿Las huellas dactilares están en la parte de atrás o en el frente del sobre? ¡No funciona, por favor!
        0
    2. lilooooollloolololooo

Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
      0
  10. juli3

L'enveloppe, tu la fiches sur l'écran et tu prends le truc à empreinte et tu passes sur l'enveloppe.
    0
  11. rusty

Merci pour l'enveloppe. Je réussis à relever les empreintes sur l'enveloppe, maintenant je suis bloqué sur la deuxième enquête. Je n'arrive pas à trouver des poils de chat et où les relever. Je capote. Merci.
    0
  12. IIopli

¡Gracias mccurl, hice lo que dijiste y funcionó!!!!!!!!
    0
  13. rusty

Yo también, pero he reiniciado la investigación y he recolectado las huellas en el sobre pinchando con mi lápiz. Buena suerte, Rusty.
    0
  14. val0ou

Debes empezar todo de nuevo porque he intentado varias veces sin éxito, así que buena suerte.
    0
  15. petit-padawan

Estoy atascado como tú y, aunque lo he intentado todo de nuevo, no puedo usar la ninhidrina cuando el sobre está detrás del mostrador para tomar las huellas dactilares... es un desastre, he reunido todo y no puedo avanzar.
    -1
    1. lorie

Gracias mapie7, estaba atascada y hice lo que dijiste y ¡lo logré!
      Después fui al laboratorio para confirmar que es de Cory Muzotti, luego vamos a hablar con Leslie.H
      En el KoMAwa encontré una huella con el polvo dactilar; interrogué al sospechoso, pero no quiere hablar y ahora estoy atascada.
      0
    2. lorie

Estoy teniendo dificultades, he analizado la huella pero no logro obtener un mandato para Cory.
      0