CSI Motivo Oscuro Investigación 1 Nintendo DS
Resuelto
Milie
-
lorie -
lorie -
Hola,
Creo que estoy al final de la primera investigación, tengo casi todas las pistas pero olvidé tomar las huellas dactilares del sobre con el dinero cuando estaba en la tienda. La llevé y la traje al laboratorio, pero ahora no hay forma de obtener las huellas dactilares de ella...
¿Alguien puede decirme qué debo hacer?
Creo que estoy al final de la primera investigación, tengo casi todas las pistas pero olvidé tomar las huellas dactilares del sobre con el dinero cuando estaba en la tienda. La llevé y la traje al laboratorio, pero ahora no hay forma de obtener las huellas dactilares de ella...
¿Alguien puede decirme qué debo hacer?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
15 respuestas
-
-
-
Hola
estoy bloqueada en la toma de huellas en el sobre. He reiniciado el juego 4 veces, pero aún no lo logro. He ido al sitio de trucos, pero eso no cambia nada!!!
ayúdenme, estoy atascada y me está molestando un poco!!!
Respondan rápido por favor Gracias-
-
Hola, también estuve bloqueado con el sobre. Intenté tomar las huellas con una de las herramientas y logré hacerlo, aunque me costó. De hecho, hay que hacer doble clic en tu sobre para poder manipularlo. Luego, le pasas el pincel para tomar la huella y verás aparecer la huella. Sin embargo, noté que no habían actualizado el expediente, pero sí tenía la huella en mis pruebas.
-
-
De hecho, desde mi último mensaje he avanzado un montón, ahora estoy en la investigación 4, ¡pero también me estoy complicando! lol
Pero había encontrado un sitio con trucos, pero los perdí =S
Pero les mantendré informados. -
Hola, no sé si lo has logrado desde entonces.
De hecho, ya no recuerdo muy bien cómo lo hice, pero creo que fue pasando por las "pruebas". Le das dos clics al sobre y luego usas la ninhidrina, creo.
Espero que eso te ayude.
Yo estoy atascada aquí. ¡No hay forma de terminar porque no consigo obtener el mandato para Cori!!! -
Je suis aussi bloqué, je suis incapable de récolter l'empreinte sur l'enveloppe, comment on fait s'il vous plaît ?
-
-
-
-
L'enveloppe, tu la fiches sur l'écran et tu prends le truc à empreinte et tu passes sur l'enveloppe.
-
Merci pour l'enveloppe. Je réussis à relever les empreintes sur l'enveloppe, maintenant je suis bloqué sur la deuxième enquête. Je n'arrive pas à trouver des poils de chat et où les relever. Je capote. Merci.
-
-
Yo también, pero he reiniciado la investigación y he recolectado las huellas en el sobre pinchando con mi lápiz. Buena suerte, Rusty.
-
Debes empezar todo de nuevo porque he intentado varias veces sin éxito, así que buena suerte.
-
Estoy atascado como tú y, aunque lo he intentado todo de nuevo, no puedo usar la ninhidrina cuando el sobre está detrás del mostrador para tomar las huellas dactilares... es un desastre, he reunido todo y no puedo avanzar.