Película fantástica de los años 80 con hadas

Resuelto
Céline -  
 Serise -
Hola a todos,

Estoy buscando desesperadamente el título de una película fantástica de los años 80 que vi en el cine con mi clase cuando era pequeña, creo que fue entre 1986 y 1990. Recuerdo un solo detalle destacado: la historia transcurría en una especie de mundo imaginario donde había todo tipo de hadas, el hada del viento, de las estrellas, del sol, de la luna... lo siento, es todo lo que recuerdo. Espero que con esta poca información puedan ayudarme. Gracias de antemano, ¡si encuentran ese famoso título me harán muy feliz!

14 respuestas

1. laura

Hola Céline, entonces no veo para nada cuál es la película que buscas, pero si no, está "La piel de asno", en esta película su madrina, la hada, le confecciona vestidos del color del sol, del color del tiempo...
    1
    1. celine

Hola Laura,
      gracias ya por tu respuesta, pero lamentablemente no era "Peau d'âne" y esta película no tenía nada que ver con ese cuento, es un verdadero rompecabezas, lo sé... pero recuerdo que no había animales en esta película que se pareciera a un cuento, pero que yo sepa no era muy conocida, no he oído hablar de ella desde mi infancia, pero lo más grande que recuerdo es una especie de diosa del viento, de la nieve, del sol, de la luna, de las estrellas... y cada una llevaba trajes correspondientes, y me parece que incluso había un rey, así que mis datos son escasos pero era muy pequeña.
      ¡Gracias de nuevo y no dudes en volver a contactarme si tienes alguna idea!
      0
    2. AsItsNeighbor > celine

Buenas noches, pequeña propuesta: ¿La historia interminable?
      0
    3. céline > AsItsNeighbor

No, AsltsNeighbor, no es ese famoso conde, pero gracias de todos modos por responder
      ¡Nos vemos, si algún día tienes más ideas no dudes en compartirlas!
      0
    4. titi

Hola Céline, sé que puede ser un poco tarde, pero los detalles que diste me hacen pensar en la película "La reina de las nieves".
      0
    5. céline

Hola Laura,
      Mil gracias a ti, no era para nada demasiado tarde... y es así "la reina de las nieves", ¡eres increíble!!!!
      ¡Buena continuidad...!
      0
  2. orphee

¿No será "Legend" con Tom Cruise?
    0
    1. Usuario anónimo

¡Hola, este tema ya tiene 6 meses! - No me digas que desde entonces, todavía buscas, o entonces debe haberte afectado mucho esa película.
      0
      1. celine > Usuario anónimo

¡Lo has entendido todo, este filme me ha marcado por completo!
        Si he podido esperar 20 años para finalmente ponerle un nombre, ¡no estoy a 6 meses cerca!
        1
    2. celine

No creo que sí, pero le echaré un pequeño vistazo y te mantendré al tanto si acaso, ¡gracias!
      0
  3. Josh Randall Mensajes publicados 17921 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 634

Hola
    Me hace pensar un poco en Willow de Ron Howard
    Un extracto ---> aquí
    ¡Hasta luego!
    --

Lo imposible es el único adversario digno del hombre
    0
    1. celine

no, para nada, todavía no es eso, pero gracias de todos modos por tu extracto, es amable
      @+
      0
      1. didoushe > celine

http://www.cinemotions.com/modules/Films/fiche/19375/El-mundo-mágico-de-los-leprechauns-La-guerra-de-los-invisibles.html

¡He encontrado este enlace! pero no está en Allociné porque es una película no muy conocida.
        0
      2. ziane > didoushe

Hola
        no serían los leprechauns. No estoy seguro de la ortografía. Es una película con humanos que encuentran hadas y trolls.
        0
  4. didoushe

La película que buscas puede ser "la guerra de los invisibles".
    0
    1. celine68

buenas noches didoushe,
      gracias ya por tu propuesta, pero acabo de visitar el sitio y para mi gran decepción todavía no es mi película... como dije, es una película que data de finales de los años 80, y La guerra de los invisibles se estrenó en 1999, -
      ¡gracias de todos modos y que tengas una buena noche!
      céline
      0
  5. Josh Randall Mensajes publicados 17921 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 634

Hola
    Propongo al azar La princesa prometida (1987)
    --

Lo imposible es el único oponente digno del hombre
    0
    1. celine68

Hola Josh,
      todavía no es eso, pero gracias de todos modos por tu propuesta.
      0
      1. Didoushe > celine68

¿No tendrías otros detalles sobre tu película? Siendo aficionada al cine y a las hadas, he visto bastantes...
        0
      2. Didoushe > celine68

Pareces decir que era una película, pero te propongo aun así los telefilmes Fantaghiro y Desideria...
        0
      3. Didoushe > celine68

o quizás la leyenda de Alizéa
        0
  6. WONDER

hola celine

es increíble, es exactamente la misma película que estoy buscando y que vi en clase cuando era pequeña.
    recuerdo que también había un villano y que en un momento, una cantimplora de piel de cabra estallaba y efectivamente había princesas o hadas que representaban el sol y las estrellas. desafortunadamente, no puedo ayudarte porque también la estoy buscando. si la encuentro te la transmitiré.
    0
    1. celine

oooohh gracias wonder, de repente me siento menos sola en esto!!
      y el pequeño detalle adicional que mencionas sobre la cantimplora de piel de cabra o de burro, no sé muy bien, es todo tan lejano ahora, pero en cualquier caso sí, ¡me dice totalmente algo!!!!
      si tan solo pudiera encontrarme con esa película después de todos estos años, ¡guau!!
      gracias por mantenerme informada si acaso, yo haré lo mismo de mi lado!!
      buena búsqueda para ti y ¡hasta pronto!
      1
    2. celce33 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches, llego con algunos años de retraso, pero creo que estoy buscando la misma película. ¿No será por casualidad la historia de una reina que secuestra a un joven, lo lleva a su reino y al final la niña que viene a salvarlo lo hace llorar y un trozo de hielo es de esas lágrimas?
      0
    3. Byggep

Estoy buscando exactamente esa película.
      0
      1. Serise > Byggep

Hola, la película es El décimo reino, cuento de hadas.

0
  7. Shoushoune Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola a todos, estoy buscando una película que se emitió en los años 90 en la televisión (TVA o TQS). Sin embargo, la película o la serie duraba aproximadamente 7 horas o más. Se emitió durante una semana durante las festividades. Además, la historia de esta película es un enredo porque casi todos los cuentos de hadas están presentes. Cada día había nuevas peripecias con nuevos cuentos de hadas. Recuerdo que había una bruja, ovejas, un baile medieval y al final había una princesa o algo así que debía ser rescatada de un dragón.

Los personajes principales de esta serie venían de Nueva York (algo así) y llegaron a esta mundo mágico gracias a un muro de piedra o algo parecido. También recuerdo a una madre muy malvada que intentó ahogar a una de sus hijas.
    Espero que alguien pueda ayudarme.
    0
    1. steri

Hola, la película que buscas seguramente es El décimo reino.
      0
    2. JDAS

¡Hola Shoushoune! ¡Estaba buscando exactamente lo mismo que tú!

¡Y es que realmente es demasiado el décimo reino!
      ¡Muchas gracias, Steri!
      0
    3. Kathy

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à des contenus comme des vidéos ou des liens. Si vous avez un texte spécifique que vous aimeriez que je traduise, n'hésitez pas à le partager ici.
      1
  8. Walleinstein

Buenas noches,

Puede que se trate de esta película: Madame Holle

http://cinemadolivier.canalblog.com/tag/Madame%20Holle
    0
  9. www

si has encontrado la película, ¿puedes decirnos el título?
    gracias de antemano
    0
  10. hardrockeur49 Mensajes publicados 415 Estado Miembro 39

Gracias por marcarlo como resuelto, Céline :)
    0
  11. Anna

El príncipe y la estrella de la tarde de Vaclav Vorlicek

http://www.imdb.com/title/tt0176048/

¡He buscado esta película toda mi vida y la he encontrado esta noche!
    0
    1. Anna

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à des sites ou à des contenus externes. Si vous avez un texte à traduire, je serais ravi de vous aider.
      0
  12. ziane

hola, puede que sea eso

http://m.youtube.com/watch?v=7qgQnoOUzHE#
    0