Película fantástica de los años 80 con hadas
Resuelto
Céline
-
Serise -
Serise -
Hola a todos,
Estoy buscando desesperadamente el título de una película fantástica de los años 80 que vi en el cine con mi clase cuando era pequeña, creo que fue entre 1986 y 1990. Recuerdo un solo detalle destacado: la historia transcurría en una especie de mundo imaginario donde había todo tipo de hadas, el hada del viento, de las estrellas, del sol, de la luna... lo siento, es todo lo que recuerdo. Espero que con esta poca información puedan ayudarme. Gracias de antemano, ¡si encuentran ese famoso título me harán muy feliz!
Estoy buscando desesperadamente el título de una película fantástica de los años 80 que vi en el cine con mi clase cuando era pequeña, creo que fue entre 1986 y 1990. Recuerdo un solo detalle destacado: la historia transcurría en una especie de mundo imaginario donde había todo tipo de hadas, el hada del viento, de las estrellas, del sol, de la luna... lo siento, es todo lo que recuerdo. Espero que con esta poca información puedan ayudarme. Gracias de antemano, ¡si encuentran ese famoso título me harán muy feliz!
Enlaces relacionados:
- Búsqueda de títulos de películas de los años 70-80.
- Título de película de terror de los años 80/90
- Película / dibujo animado de los años 80 (puerta mágica)
- Película de dibujos animados de los años 80
- Búsqueda de una película de terror de los años 80-90.
- película o telefilm de los años 80/90 implantado en la cabeza
14 respuestas
-
Hola Céline, entonces no veo para nada cuál es la película que buscas, pero si no, está "La piel de asno", en esta película su madrina, la hada, le confecciona vestidos del color del sol, del color del tiempo...
-
Hola Laura,
gracias ya por tu respuesta, pero lamentablemente no era "Peau d'âne" y esta película no tenía nada que ver con ese cuento, es un verdadero rompecabezas, lo sé... pero recuerdo que no había animales en esta película que se pareciera a un cuento, pero que yo sepa no era muy conocida, no he oído hablar de ella desde mi infancia, pero lo más grande que recuerdo es una especie de diosa del viento, de la nieve, del sol, de la luna, de las estrellas... y cada una llevaba trajes correspondientes, y me parece que incluso había un rey, así que mis datos son escasos pero era muy pequeña.
¡Gracias de nuevo y no dudes en volver a contactarme si tienes alguna idea! -
-
-
-
-
-
-
-
-
buenas noches didoushe,
gracias ya por tu propuesta, pero acabo de visitar el sitio y para mi gran decepción todavía no es mi película... como dije, es una película que data de finales de los años 80, y La guerra de los invisibles se estrenó en 1999, -
¡gracias de todos modos y que tengas una buena noche!
céline
-
-
Hola
Propongo al azar La princesa prometida (1987)
--
Lo imposible es el único oponente digno del hombre -
Hola,
Aquí tienes todos los cuentos de hadas que salieron entre el 82 y el 91.
Seguro que encontrarás tu película.
https://www.imdb.com/search/keyword/?keywords=fairy-tale -
hola celine
es increíble, es exactamente la misma película que estoy buscando y que vi en clase cuando era pequeña.
recuerdo que también había un villano y que en un momento, una cantimplora de piel de cabra estallaba y efectivamente había princesas o hadas que representaban el sol y las estrellas. desafortunadamente, no puedo ayudarte porque también la estoy buscando. si la encuentro te la transmitiré.-
oooohh gracias wonder, de repente me siento menos sola en esto!!
y el pequeño detalle adicional que mencionas sobre la cantimplora de piel de cabra o de burro, no sé muy bien, es todo tan lejano ahora, pero en cualquier caso sí, ¡me dice totalmente algo!!!!
si tan solo pudiera encontrarme con esa película después de todos estos años, ¡guau!!
gracias por mantenerme informada si acaso, yo haré lo mismo de mi lado!!
buena búsqueda para ti y ¡hasta pronto! -
-
-
-
Hola a todos, estoy buscando una película que se emitió en los años 90 en la televisión (TVA o TQS). Sin embargo, la película o la serie duraba aproximadamente 7 horas o más. Se emitió durante una semana durante las festividades. Además, la historia de esta película es un enredo porque casi todos los cuentos de hadas están presentes. Cada día había nuevas peripecias con nuevos cuentos de hadas. Recuerdo que había una bruja, ovejas, un baile medieval y al final había una princesa o algo así que debía ser rescatada de un dragón.
Los personajes principales de esta serie venían de Nueva York (algo así) y llegaron a esta mundo mágico gracias a un muro de piedra o algo parecido. También recuerdo a una madre muy malvada que intentó ahogar a una de sus hijas.
Espero que alguien pueda ayudarme. -
Buenas noches,
Puede que se trate de esta película: Madame Holle
http://cinemadolivier.canalblog.com/tag/Madame%20Holle -
-
-
Gracias por marcarlo como resuelto, Céline :)
-
El príncipe y la estrella de la tarde de Vaclav Vorlicek
http://www.imdb.com/title/tt0176048/
¡He buscado esta película toda mi vida y la he encontrado esta noche! -