AB1 en internet
Resuelto
ophélie
-
Julie68h -
Julie68h -
Hola, ¿sería posible tener el canal AB1 en internet de forma gratuita? Estoy con Neuf, ¿podrías informarme? Muchas gracias.
9 respuestas
-
Mmm, me parece sospechoso tu asunto... Yo vi que había un mes gratis, eso es todo.
-
¿Lo haces o no? Inscríbete, inténtalo. Si pagas, estaría bien ser baneado del sitio. No voy a enviarlos a algo de pago. Renuevas todo los meses gratis.
- No, pero está bien, pero al mismo tiempo, es normal pagar, la televisión no es gratuita, hay personas que trabajan en ello, quizás deberíamos no olvidarlo. Yo vi un mes gratis y después 4,90 € al mes (lo cual, francamente, no es el fin del mundo). Es seguro que hay algunos astutos que van a explotar la mínima falla del sistema renovando cada vez, pero eso no es honesto, eso es lo que pienso.
-
-
¡Él tiene razón! Yo también lo hago, ¡funciona de maravilla y es legal! ¡Así que adelante!
-
Imposible ver sin pagar para mí.
Si alguien puede explicarnos claramente cómo lo hace, sería genial :) -
<slt relis="" bien="" a="" partir="" de="" tout="" en="" haut="" />
-
Hola chicos, ¿alguien puede ayudarme? Porque lo he instalado todo y cuando le doy a play para ver un canal no pasa nada, siempre dice "cargando" en todos los canales. ¿Por qué???
GRACIAS POR AYUDARME -
quizás tu firewall esté bloqueando, permite la conexión
-
-
Hola, aquí tienes un enlace, inscríbete y tendrás todos los canales AB (excepto eróticos) gratis, incluso los 2, 3 y 5. Asegúrate de que está bien claro que es gratis. Hay que renovarlo aproximadamente cada dos meses. Aquí está https://www.abweb.com/BIS-TV-Online/offres-chaines-sur-pc.aspx
-
-
-
-
-
buenas noches, aquí está la lista de los canales gratuitos que AB les propone. Se inscriben y luego tienen acceso a los canales, sabiendo que al cabo de un tiempo les piden que se suscriban. Validan y podrán volver a suscribirse gratuitamente.
nt1/francia 2/francia 3/francia 4/francia 5/tmc/arte/direct 8/bfmtv/francia o/virgin 17/nrj 12/rtl 9/ab1/ab motor/escales/mangas/historia/enciclopedia/caza/pesca/video click/nt1 remix/fashion tv/fashion tv arabia/action/ciné first/ciné pop/ciné fx/ciné polar/euronews
-
-
https://www.recevoir-tv.com/tv-tnt-direct.php es gratis y cuenta con varios canales de la TDT (incluyendo AB1)