Encontrar gente en Sims 2 naufragados PSP
maxime60540
-
christo -
christo -
Hola,
leo en algunos mensajes que se pueden tener compañeros de equipo en Los Sims 2 Naufragados en PSP. Yo, nunca he encontrado a nadie en estas malditas islas...
¿Cómo se hace?
leo en algunos mensajes que se pueden tener compañeros de equipo en Los Sims 2 Naufragados en PSP. Yo, nunca he encontrado a nadie en estas malditas islas...
¿Cómo se hace?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
2 respuestas
-
Al principio, si decides crear otros miembros, te encontrarás con el primero en la isla del avión, así que construye una balsa. Si no, siempre puedes hacerte amigo de los chimpancés ^^
-
C está en la primera isla, he visto a dos personas pasar delante de mi casa; en realidad, hay que fabricar la lámpara de domicilio y declarar tu domicilio un poco y después hay personas que pasan.
tengo códigos para ustedes también!
- el enano tramposo (obligado a hacerlo en primer lugar): LR, flecha arriba, cruz, LR (si no funciona pon solo R en lugar de LR al final)
deberían hallar en su lugar donde están un enano pirata
después hacen los códigos abajo
- todos los planos e ideas: cruz, R, cruz, R, cruz
- todos los recursos: cuadrado, triángulo, flecha abajo, flecha abajo, flecha arriba
- Máximo de recursos (todo a 999): LR, cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado
Y VOILÀ .... mis pequeños códigos
llámame el náufrago, ¡LOL!
-
-
Lo siento por molestarte, ¿cómo hago para encontrar a todos los compañeros de equipo? gracias de antemano.