Quiero tener un currículum para imprimir / un modelo

Resuelto/Cerrado
clodydidi50 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 eljoe -
Hola, estoy buscando en internet un modelo de CV para imprimir. Quiero ser capaz de hacer mi propio CV. Quiero tener direcciones. Gracias a todos.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

1. giacana

hola
    para obtener un buen currículum, solo tienes que descargar el software CVITAE, es simple y eficaz.
    186
    1. eljoe

¿Cómo hacer un buen currículum vitae?

0
  2. nutella

Aquí hay dos modelos de CV, uno anti-cronológico y otro por competencias:

http://www.feminastreet.com/faire-cv.php
    40
    1. seb

Hola a todos,

puedes ver este sitio, contiene plantillas de currículum gratuitas y un generador de carta de motivación.

https://cv-mania.com/

¡Hasta luego!
      -1
  3. ALAINMANTE

Hola, todos los sitios de las organizaciones internacionales ofrecen modelos de currículum para las solicitudes en línea. GIP-FCI propone el modelo europeo. Busca UNESCO, UNICEF, FAO, Comisión Europea, CONSEJO DE EUROPA en Google, también mira el sitio de los funcionarios internacionales de asuntos exteriores (diplomatie.gouv.fr). Atentamente.
    18
  4. lu44

Hola,

Hay currículos que puedes descargar en formato Word aquí y después solo tienes que imprimirlos:

https://www.vendeuronline.fr

Aprovéchalo, por una vez que es gratis...

Buena continuación
    10
    1. clay

los modelos son tipo "francés" no son relevantes para Quebec.
      0
  5. -plop- Mensajes publicados 1126 Estado Miembro 607

Hola

Primero, te aconsejo que en el futuro reemplaces tu "quiero" por "me gustaría conocer" o a la riguroso "me gustaría", eso da un poco más de ganas de responder.

Para tu CV, haz clic aquí, aquí, o incluso aquí.

También puedes buscar el sitio que mejor te convenga, escribiendo "CV gratuito" o "cartas gratuitas" en tu motor de búsqueda.

Buena suerte.
    --
    Es tan agradable cuando todo funciona...
    6
    1. clay

No estoy impresionado por la persona que dice que no se debe decir "quiero". Los enlaces que propone son muy ordinarios. Se pueden obtener modelos similares o mejores en Word...
      0
    2. -plop- Mensajes publicados 1126 Estado Miembro 607 > clay

Hola oh gracioso(a) Clay

No estoy impresionado por la persona que dice que no se debe decir "quiero"
      El objetivo no es impresionar, sino ayudar (cf la conclusión)

que dice que no se debe decir "quiero"
      No "digo", aconsejo. No creo estar a su disposición, no hay órdenes que recibir cuando se intenta ayudar a los necesitados.

Los enlaces son muy ordinarios
      Quizás ordinarios, pero me parece que la cuestión no precisa la originalidad de los enlaces deseados.
      Aprovecho para señalar que su problema está marcado como "resuelto". Así que las respuestas dadas por aquellos que quisieron ayudarle fueron suficientes.

Se pueden obtener modelos similares o mejores en Word....
      Claro, pero primero, si te lleva a pensar en eso, podrías describirle el procedimiento a seguir. Luego, no está buscando necesariamente currículos perfectos, que no existen como modelos. Por último, está buscando enlaces. Está escrito.

En conclusión, también te aconsejo que seas más constructivo en el tema, está buscando ayuda, y no una pelea entre dos personas que no conoce. Si quieres pelear, existen los mensajes privados. Pero para eso, hay que ser lo suficientemente valiente para conectarte a tu cuenta en lugar de venir como un usuario anónimo.

PD: Este mensaje no tiene como objetivo agravar las cosas, todo lo contrario. Si tienes algo que decirme: mp. Deja el tema limpio

--
      Es tan bueno cuando todo funciona...
      1
    3. clay > -plop- Mensajes publicados 1126 Estado Miembro

Hola,

¿Sabes que eres un poco arrogante? Entonces QUIERO dejar esta discusión. Por cierto, mi nombre es Clay Albert.

Hasta luego
      0
    4. -plop- Mensajes publicados 1126 Estado Miembro 607 > clay

Estaba intentando explicar por qué encuentro este tipo de mensajes innecesarios, no quería en ningún caso ser arrogante.

Así que podemos detener la discusión si quieres, como dije antes, no tiene ninguna utilidad en este tema.

--
      Es tan bueno cuando todo funciona...
      0
    5. clay > -plop- Mensajes publicados 1126 Estado Miembro

De acuerdo plop, estoy dispuesto:-)

cordialmente,

Clay Albert
      0