¿Dónde puedo encontrar letras de sketch?
lou62136, el lunes 7 de abril de 2008 a las 18:04:55
¡Hola!
Busco desesperadamente un sitio donde pueda encontrar letras de sketch porque tengo que interpretar una pequeña escena de 10 minutos para mi clase de francés...
¿Alguien puede ayudarme? ^^
Gracias de antemano
#_L0uwii'ze
Responder a lou62136 Reportar este mensaje a los moderadores Ir al último mensaje1
Reportar este mensaje a los moderadores man82, el lunes 7 de abril de 2008 a las 20:35:05 ¿Qué tipo de sketch... humorísticos? ¿o otros?
¿Tienes un autor en particular?
¡Dame más información si quieres que te ayudemos!
A+ No hay que esperar a que las cosas pasen... ¡hay que provocarlas! ¡!!!!!!
Responder a man82
Reportar este mensaje a los moderadores lou62136, el lunes 7 de abril de 2008 a las 21:54:28 Hola
de tipo humorístico pero de varios autores...
Responder a lou62136
Reportar este mensaje a los moderadores man82, el martes 8 de abril de 2008 a las 11:05:02 Bueno, si sigues dejando las cosas en el aire... ¡pues nada!
¡Ve a los sitios que hablan de tus autores!
Responder a man82
6
Reportar este mensaje a los moderadores Mathy, el viernes 31 de octubre de 2008 a las 18:03:08 Me gustaría tener un sketch de aproximadamente 30 minutos que hable de amor.
Responder a Mathy
4
Reportar este mensaje a los moderadores jo, el martes 22 de abril de 2008 a las 11:30:03 Tengo que interpretar un pequeño sketch de 10 min para mi clase de francés, ¿dónde puedo encontrarlo?
jo
Responder a jo
Reportar este mensaje a los moderadores man82, el miércoles 23 de abril de 2008 a las 12:22:16 ¡Toma un sketch de cualquier cómico!!!! Bigard un poco grosero
Muriel Robin, Palmade... ¡el que te guste!
Responder a man82
7
Reportar este mensaje a los moderadores grgt, el martes 18 de noviembre de 2008 a las 21:40:31 vas a internet escribes «letras de sketch» y lo buscas.
si no ve a esta dirección «www.paroles.cc/paroles_daniel_lanois/paroles_sketches.html - 4k - ».
Responder a grgt
Crear una discusión Responder Todo el sitio Trucos Foro Descargas Resultados para letras de sketches a leer
Mp3 Letras y Canción (Resuelto) Hola a todos, tengo un mp3 con usb. He encontrado una canción que puedo escuchar y leer sus letras al mismo tiempo. Quiero hacer lo mismo con otras canciones, pero no puedo. ¡Tienen alguna idea sobre... www.commentcamarche.net/forum/affich-2300468-mp3-paroles-et-chanson Cómo leer archivos cdg (Resuelto) hola tengo archivos cdg pero incapaz de leerlos con karafun tengo la música y oigo las letras pero no las veo he visto en la red que hay quienes los leen con winamp ¿alguien puede ayudarme explicando cómo hacerlo gracias de antemano www.commentcamarche.net/forum/affich-6916442-comment-lire-des-fichiers-cdg Archivo KAR Formato KAR Un archivo KAR es un archivo de karaoke. Es simplemente un archivo de audio en formato MIDI (archivo .MID) que contiene las letras en forma de texto. ¿Cómo leer un archivo KAR? Un archivo .KAR puede ser leído con un reproductor... www.commentcamarche.net/contents/fichier/kar.php 31 2 3 Siguiente Todo el sitio Trucos Foro Descargas Resultados para dónde puedo encontrar letras de sketch?
Consejo [Drivers] ¿Cómo encontrar controladores? Una nueva instalación y faltan los controladores de la cámara, de la impresora, del escáner, del grabador o de la tarjeta gráfica? Aquí está el procedimiento a seguir para encontrar (quizás) el controlador adecuado: Identificar el hardware Descargar... www.commentcamarche.net/faq/sujet-388-drivers-comment-trouver-des-pilotes Consejo Encontrar sus regalos de empresa con Internet Encontrar sus regalos de empresa con Internet ¿Por qué realizar sus regalos de empresa utilizando Internet? Las ofertas en línea abarcan todos los sectores imaginables (ropa, gastronomía, papelería y muchos más) como... www.commentcamarche.net/faq/sujet-9093-trouver-ses-cadeaux-d-entreprise-avec-internet Consejo Encontrar un nombre de dominio libre ¿Quién no ha tenido problemas tratando de encontrar un nombre de dominio disponible y pasado horas buscando en vano? Aquí hay un sitio que podría facilitar la vida de un gran número de Webmaster: Domize.com es un sitio que permite verificar... www.commentcamarche.net/faq/sujet-12652-trouver-un-nom-de-domaine-libre 1 2 3 Siguiente Todo el sitio Trucos Foro Descargas Resultados para dónde puedo encontrar letras de sketch?
Foro Google Sketchup 6 (Resuelto) Hola, me gustaría saber cómo publicar en Google Earth, los edificios creados con Google Sketchup, porque he estado intentando pero no encuentro cómo hacerlo. El edificio siempre se coloca en el mismo lugar en el mapa, al lado del Louvre, pero yo... www.commentcamarche.net/forum/affich-6306015-google-sketchup-6 Foro Letras de canción (Resuelto) hola ¿Alguien podría ayudarme a encontrar las letras de la canción "quiero amarte" de Isabelle Boulay por favor, ya he buscado en google pero no he encontrado nada, ¡ayúdenme, por favor! PrincessJasmine www.commentcamarche.net/forum/affich-6404156-paroles-de-chanson Foro Letras de canción (Resuelto) Buenas noches. A pesar de que he buscado con mi amigo Google, no he obtenido ningún resultado y me gustaría encontrar las letras de la canción de Miguel Ángel "tú volverás". Si alguien sabe dónde puedo encontrarlas, hágamelo saber... www.commentcamarche.net/forum/affich-7711315-paroles-de-chanson 1 2 3 Siguiente Todo el sitio Trucos Foro Descargas Resultados para dónde puedo encontrar letras de sketch?
Software Descargar SketchUp SketchUp es una herramienta que parece simple, pero que es sorprendentemente poderosa para permitir crear, visualizar y modificar ideas 3D con facilidad y rapidez. SketchUp fue desarrollado para combinar la elegancia y la espontaneidad del boceto... www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger-202-sketchup Software Descargar Google SketchUp Mac Google Sketchup es un programa de modelado 3D destinado a ser utilizado en Google Earth. Permite insertar modelos de casas 3D u otros edificios en Google Earth. Básicamente es una aplicación de modelado clásica pero además... www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger-34055664-google-sketchup-mac Software Descargar Photo to Sketch 3.5 Photo to Sketch es un software de conversión de fotos en dibujos a lápiz. Integra una interfaz simple e intuitiva. Ofrece una conversión parametrizable: tipo de lápiz (bolígrafo, pastel, lápiz), número de líneas, grado de... www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger-34056894-photo-to-sketch-3-5 1 2 3 Siguiente
Responder
Título del mensaje: ¿Dónde puedo encontrar letras de sketch?
Tu apodo:
Tu correo electrónico:
Mensaje:
Opciones: Recibir respuestas por correo.
Ayuda