¿Por qué mi televisor tiene mala calidad desde que instalé la Freebox?

Resuelto
gthomas Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 Bobet -
Todas las cadenas funcionaban muy bien (incluso impecables) y desde hace una semana, están "congeladas"...
En resumen, cada 5 segundos las imágenes se corta y el sonido se entrecorta.
He desconectado/reconectado la freebox para reiniciarla, pero no hay manera...
¿Soy el único?
porque todo estaba impecable antes... y no he tocado los cables, no he cambiado nada...

16 réponses

maryse
 
Bueno, he buscado ... buscado ... ¡y finalmente encontré gracias a dos internautas súper simpáticos!!!! pero no gracias a Free (¡qué vilanos incompetentes!!)
y después de meses de problemas, ¡¡AHORA FUNCIONA POR FIN NORMALMENTE!!!
  • 1) ir a su cuenta de Free
    • identificador más contraseña
    • internet
    • configurar mi wifi
    • cambiar de canal y poner canal automático
    • enviar
    • reiniciar
  • ya está... ¡funciona! ¿por qué? porque los canales de Free están saturados y cuando programas canal automático, se selecciona el que no está saturado!!!!
  • 2) parece que el aparato se sobrecalienta más si está en horizontal, así que, como aconsejó un internauta, lo he colocado verticalmente


De todos modos, esta noche, ¡¡¡C•FUNCIONA!!! ¡¡uf!!!
¡gracias a los internautas!!!!
161
Nanie
 
Gracias
1
lolo
 
para mí ha sido radical... wifi en canal automático y ¡es GENIAL! ¡gracias de nuevo!
0