Editor Age of Mythology !!

Resuelto
titanomachy Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 jul -
Hello,
I would like to know how to make it so that when you edit the red (the enemy) attacks, moves, plays!
everything you did so that it works because nothing I did !!!

Friendly Titanomachy
Configuration: Windows Vista Firefox 2.0.0.12

24 respuestas

• 1
  • 2
  1. oxe

En el editor, vas a Escenario, Datos de jugadores, haz clic en "ELIMINAR IA" al jugador con el que quieres hacer interactuar, luego haces clic en "IA". Se abrirá una ventana, haces clic en "defaultai", que normalmente es el primero de la lista.

69
    1. zelma

Hola, me gustaría saber cómo conseguir hoplites pesados en el editor, o los cíclopes mayores, o los centauros que llevan armadura, o muros de piedra y no el muro de madera tan putrefacto.
      porque recuerdo que no están en la lista, eso es lo que busco.
      así que si puedes ayudar o si alguien más puede hacerlo, por favor avísalo.

de hecho, busco las unidades pesadas de todo tipo, incluso los edificios, me gustaría estar en la era anterior a la mítica, pero me encuentro en la era arcaica, así que gracias por responderme.

^^^^^^
      0
    2. titoumobil > zelma

depende de qué dios estás Poseidón para cíclope centauro para el muro de piedra hay que recoger madera de la comida del oro ve a tu foro cambia día para eso haz clic en el número que hay; si no hay no puedes o ya no puedes cambiar el día cuando hayas cambiado el día haz clic en el muro de madera hay iconos a la izquierda haz clic en ellos para fortificar y listo

hay que tener suficiente comida de oro y de madera
      0
    3. Sidali-Algerie

Hola Bin, me gustaría saber cómo hacer que un editor de AOM para 2 equipos aliados contra mí. Gracias por tu respuesta :)
      0
    4. ibanox

Hola

me gustaría saber cómo personalizar los objetos en aom
      gracias por sus respuestas
      0
    5. petite-des-muse

aidez-moi il y a une fenêtre écrite personnalisé objet comment on fait ??
      0
  2. Edouard333

Hola,

Yo no soy un experto, ni un aficionado, pero tengo algunos fundamentos, ¿si te interesa?

Para responder a las preguntas:
    Para que los personajes hablen, depende, hay muchas posibilidades:
    - O bien, haces una condición: cuando haces clic en este personaje, efecto: leer un archivo de audio (Hola, soy el general patata... ¡araggh!).
    - O bien cuando ganas...

Estoy disponible para más preguntas? ...
    10
    1. shogun tokugawa

Hola, soy fan de Age of Mythology: The Titans y de Age of Empire 3: The War Chiefs y de Asian Dynasties. Me gustaría saber cómo se crea una secuencia en "escenario personalizado", qué es un desencadenante, etc...
      0
    2. ben

SA MENERVE J'ARRIVE PAS A CREE UNE SEQENCE TU PEUX M'AIDER Translation: ME ANNOYS ME I CAN'T CREATE A SEQUENCE CAN YOU HELP ME?
      0
    3. AwesomeMan

ME HACE ENFADO NO PUEDO CREAR UNA SECUENCIA ¿PUEDES AYUDARME?
      Pero al mismo tiempo debo admitir que fue intenso...
      0
    4. cycy

lol
      0
    5. jul

cómo hacer para que el foro de la IA no produzca aldeanos al inicio de la partida
      0
  3. Davian

hola, me gustaría saber cómo se hace en el editor para pasar a la edad que deseamos, gracias de antemano
    4
    1. AwesomeMan

En los disparadores establece el estado técnico y eliges la edad que quieras con el dios que quieras.
      0
    2. Hotu

J'ai un peu de mal parce que le mien est en anglais.
      0
  4. Guilderst

Hola a todos,
    Me gustaría saber cómo hacer para que cuando haga clic en un personaje, se abra una ventana con una frase de diálogo como «¿Quieres sanarte?» seguida de dos casillas debajo «sí» y «no» .
    PD: Vi eso en un escenario tipo «RPG» = «The Brave Sword»
    3
  5. rambo

hola a todos. me gustaría saber si es posible jugar con dos ordenadores conectados a una tarjeta creada en el editor. Si es así, ¿cómo se puede hacer?
    2
    1. inconito expres

hola rambo
      primero, hace falta que me digas qué es lo que quieres para jugar en línea ??( en internet (con gente que no conoces) o 2 ordenadores tuyos) si es con gente te vas a multijugador-LAN IP DIRECT- luego -host- y ahí eliges en la esquina inferior derecha el tipo de partida que quieres ( combate a muerte, conquista -Y un ESCENARIO!!! por último hay que guardar el mapa en editor

voilà ;)
      cordialmente incógnito expres
      0
    2. Suiko

¡Qué pasada!
      Gracias, había abandonado este problema hace dos años ^^
      0
  6. mathis

Hola a todos, tengo 3 preguntas sobre el editor.
    1- ¿cómo se hace para hacer hablar a nuestros personajes en plena partida?
    2- ¿se puede renombrar a ciertos personajes?
    3- ¿se pueden recuperar los puntos de vida de los personajes?

Gracias y hasta pronto
    2
    1. AwesomeMan

1 En los disparadores eliges o:
      - Bien pasar al modo cinemático, luego play dialogue (con género inicia al principio si quieres que empiece directo y dejas la condición always), comenzando por "el nombre de tu personaje: ", creas otro disparador con condición timer, pones un cierto tiempo y luego eliminas el modo cinemático.
      - O bien poner send chat y funcionará como un chat, haces hablar a quien quieras de los jugadores y puedes cambiar sus nombres en datos escenario.
      2 Puedes renombrar con "cambiar de nombre" en los disparadores, eliges la unidad fuente seleccionándola y pulsando el botón del mismo nombre en el disparador en cuestión, luego ingresas el nombre, y pones inicia al principio y condición always.
      3 Siempre lo mismo para inicia al principio y always, pero eliges como acción del disparador "modificar proto unidad", eliges la unidad que quieres cambiar, de qué jugador y eliges lo que quieres cambiar, y escribes después de delta el valor que añade. Por ejemplo = Achille jugador 1 Puntos de golpe 1000
      eso añadirá 1000 a toda la unidad de Aquiles colocada del jugador 1
      0
    2. Goutabo

Hola,
      A pesar de haber hecho todo lo indicado para modificar los puntos de ataque (u otros), los puntos no se modifican, a veces incluso al seleccionar Hitpoints se incrementan los puntos de vida =/ Creo que el problema proviene de lo que pongo en la casilla "Delta"...
      ¿Podéis ayudarme, por favor?
      0
  7. mathis

creo que no lo entiendes bien. voy a intentar hacerte entender:
    para la pregunta 1: hay momentos en que los personajes hablan, por ejemplo, al final de la guerra de Troya él dice "bien hecho, encontremos a Helena y llévensela" y creo que se puede programar con el editor pero no sé cómo.
    Para las preguntas 2 y 3: he notado que el héroe Aquiles tiene la apariencia de los cataphracts, así que pienso que se puede renombrar el nombre de cierta unidad y aumentar los PV.

¿Me has entendido ahora?
    2
  8. lol

voilà en fait j'ai la boîte de jeu mais j'ai perdu le code d'activation comment faire je ne suis pas une pirate mais j'ai déjà joué mais ma sœur a perdu le bouquin avec le code dedans comment puis-je faire. Vous pourriez me passer le code svp aidez moi

je vous remercie de me le donner svp j'en ai besoin!!!
    je vous remercie cordialement
    1
  9. titoumobile

compré Age of Mythology y The Titans venían incluidos, así que puse el CD 2, pero sin The Titans al final, puse The Titans, pero normalmente cuando se pierde el código hay que ir a la tienda con el recibo; no tienen derecho a decirte que no puedes piratear Age of Mythology porque yo sí me las sé.
    1
    1. matt69130

Lo siento decirte esto, pero tu frase es... incomprensible.
      0
  10. parasteur

me pregunto también cómo hacer para jugar los escenarios que hemos creado como mapas, pero he buscado mucho y dudo que sea posible. intento siempre entender una explicación de otro foro: foro. tal vez puedas ayudarme, aquí está el enlace: http://www.jeuxvideopc.com/forums/jeux/jeu/age-of-mythology/mythology-scenario-carte-sujet_18277_1.htm
    1
    1. shogun tokugawa

hay que ir a "menú principal", "campañas" y en el menú de campañas en la esquina superior izquierda. Haz clic en tu carta y ya puedes jugar y listo.
      0
  11. parasteur

creo que hay que ir a jugadores dentro del editor para configurar el jugador.
    o no hace nada o se desarrolla como en las partidas en modo de juego individual.
    si puedes decirme cómo hacerlo, pasa el formato de escenario del editor al formato de carta para poder jugarlo en línea con amigos, gracias.
    1
    1. em94

Es muy sencillo, yo juego con Hamachi y Game Ranger, cuando todos se han unido a tu partida, puedes elegir entre conquista, combate a muerte, supremacía, rayo Y conquista. Espero haberte ayudado.
      0
  12. uhujh

Hola,
    Quisiera saber cómo hacer para que cuando se hace editor, el rojo (el enemigo) ataque, se mueva, ¡juegue!
    todo lo que has hecho para que funcione, porque lo mío no funciona!!!

Amablemente, titanomachy

Ya tenemos un problema: no podemos leer tu idioma, así que si hablas francés sería mejor!!!
    1
    1. em94

tú sirves para nada, mejor responde la pregunta en lugar de quejarte
      0
  13. paraste

es de hecho fácil, solo tienes que ir arriba a la izquierda y allí ves al jugador, haces clic y tienes la lista de todos los personajes, allí eliges al que quieres que juegue (sin hacer clic sobre él) y junto hay una cosa que dice suprimm. la o no sé muy bien qué, haces clic allí y ya está.
    sería amable si alguien respondiera a mis preguntas anteriores!!!!!!!!
    1
  14. wrath of the gods

hay que registrarlo y luego ir al menú de partido de guardado, pero el enemigo no se mueve
    1
  15. Inconnu

Fácil... vais a los disparadores, pones 1 disparador "activo y ejecutar de inmediato" y luego pones la condición "always" y al final:
    de hecho: set tech status: infantería media (en inglés), luego insertas otro efecto "set tech status" y pones "infantería pesada" en inglés, luego insertas un último efecto "set tech status" y pones "infantería campeona", en inglés. :)
    1
    1. kebs08

Hola, a partir de set tech statut he entendido mis próximos no:/ ¿puedes ayudarme por favor?
      0
  16. parvulcain

lo siento por decirte esto pero el cataphracto está en los trucos/sortilegios (no sé cómo se llama) y yo tengo un pequeño truco para hacer crecer a los personajes en el editor, haces clic en el personaje y luego haces k
    0
  17. azerty94

hola, necesito ayuda en el editor porque sé hacer todo salvo una cosa, si puedes ayudarme te lo agradeceré. ¿cómo en el editor se hace para crear soldados de la edad mítica, hoplita, campeón, taxiarca, campeón... ? porque me parece mal que en el escenario haya que empezar en la edad arcaica, así que gracias por ayudarme.
    0
  18. parasteur

si te damos nuestro código no puede funcionar porque cada juego tiene su propio código y además el código está ESCRITO EN la consola.

para hacer mover a los enemigos hay que ir al jugador, a uno de los pequeños menús de arriba tipo objeto, pintar un terreno, etc ...
    haces clic en un botón a la derecha del nombre del jugador para moverlo y ¡listo! espero que lo entiendas (porque es un poco complicado).

y eso para todo el mundo, espero que esto os ayude y si pudieras responder a mis preguntas, ¡gracias!!!!!
    amicalmente parasteur
    0
    1. ?

No entiendo exactamente a qué juego te refieres, pero en general para hacer que los enemigos se muevan en un juego, puedes seguir estos pasos básicos: - Crear un algoritmo de movimiento: define una ruta o dirección para el enemigo (p. ej., izquierda, derecha, arriba, abajo) y actualiza su posición en cada frame según la velocidad. - Usar waypoints o patrol routes: coloca puntos por los que debe pasar el enemigo y haz que se desplace de uno a otro. - Detectar colisiones: evita que el enemigo atraviese paredes u objetos. - IA básica de movimiento: - Movimiento hacia un objetivo: calcula la diferencia entre la posición del enemigo y el objetivo y muévelos en esa dirección. - Patrullaje: alterna entre dos o más destinos. - Seguimiento simple: si el jugador entra en un radio, el enemigo se dirige hacia él. - Variables clave: - Velocidad (speed): cuántos píxeles se mueve por frame o por segundo. - Delta time (dt): para hacer el movimiento independiente de la tasa de frames. - Direcciones y vectores de movimiento. - Implementación típica (pseudo): - pos = (x, y) - objetivo = (tx, ty) - dir = normalize(objetivo - pos) - pos += dir * speed * dt - Consejos de rendimiento: - Simplifica IA para enemigos simples. - Usa colisiones por AABB o círculos para detectar acercamiento. - Si me dices el motor o el lenguaje que usas (Unity C#, Godot GDScript, Phaser JS, etc.), te doy instrucciones más precisas y ejemplos de código.
      0
    2. mathimath

no es cierto, cada juego no tiene esa propia clave
      0
  19. em94

¡Encontrado! basta con cargar el escenario como si fuera en multijugador. Ve a multijugadores, LAN/IP, pon tu apodo, haz clic en host, pon la cantidad de jugadores que necesitas para el escenario, en la lista desplegable donde eliges el modo de juego (supremacía, conquista, ...), haz clic en escenario, elige tu escenario, lanza el juego, ¡las IA se mueven!
    0
  20. parasteur

no, mais comment faire pour la transformer en map pas la jouer
    -1
  • 1
  • 2