El reloj del ordenador se desajusta todo el tiempo
Resuelto
nemonine
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
lacpal Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
lacpal Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
no soy muy bueno en informática y desde hace tres o cuatro días, mi ordenador nunca está a la hora. Lo ajusto y si por desgracia el ordenador no funciona y se pone en espera, el reloj no avanza.
Espero que hayan entendido y que puedan ayudarme
buenas noches
nemonine
no soy muy bueno en informática y desde hace tres o cuatro días, mi ordenador nunca está a la hora. Lo ajusto y si por desgracia el ordenador no funciona y se pone en espera, el reloj no avanza.
Espero que hayan entendido y que puedan ayudarme
buenas noches
nemonine
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
La mayor probabilidad es que la pequeña pila en la placa base necesite ser cambiada.
Consejo, si el ordenador está en garantía, recurra al servicio de atención al cliente.
Si no, y si no tiene conocimientos, recurra a un profesional o al menos no a un aficionado de fin de semana. Es una operación sencilla que solo lleva unos minutos si tiene la pila, pero si se hace mal sin saber, también se puede quemar la placa base.
--
“Nunca estamos obligados a nada, pero asuman lo que hacen.” Para las respuestas, no olviden que las personas que les ayudan lo hacen gratuitamente y también duermen :-) Faciliten su tarea, sean PRECISOS y COMPLETOS en la descripción del problema.
Si por casualidad nadie responde a su mensaje, puede que sea realmente demasiado confuso, hagan un esfuerzo y alentarán el esfuerzo de los demás…. (Revisen la CARTA)... Madmyke-
Buenas noches, es genial por su respuesta, pero me sorprende que mi computadora aún no tiene 1 año y para ser sincero, ¿qué es una pila cosa????
Gracias- La verdadera respuesta es que incluso un coche nuevo puede averiarse :-)
Así que sí, es posible, menos de un año está bajo garantía, por lo que hay que pedir que te reemplacen esta batería gratis.
(En el peor de los casos, pide la batería y hazlo tú mismo, si tienes a alguien que sepa un poco, solo hay que tener cuidado, pero es realmente "se quita y se pone".
--
"No estamos obligados a nada, pero asuman lo que hacen." Para las respuestas, no olviden que las personas que les ayudan lo hacen gratuitamente y también duermen :-) Faciliten la tarea, sean PRECISOS y COMPLETOS en la descripción del problema.
Si por casualidad nadie responde a su mensaje, puede que esté realmente demasiado confuso, hagan un esfuerzo y animarán el esfuerzo de los demás....(Lean la CARTA)... Madmyke
-
-