Problema de la caja de TV Freebox HD por WiFi
Resuelto
fabdu34
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
Mia -
Mia -
Hola,
Entonces, he conectado la freebox y la caja de TV a través de Ethernet para la configuración.
Todo funcionó (descargas, etc.), incluso pude ver los canales.
Pero ahora quiero que esta caja de TV esté en Wi-Fi (configuración de mi apartamento).
Desconecté el Ethernet entre la freebox y la caja de TV y luego reinicié la caja de TV.
Desafortunadamente, sigue atascada en "red" y no puedo volver a acceder al menú freetv como cuando estaba con Ethernet.
Gracias por su ayuda
Entonces, he conectado la freebox y la caja de TV a través de Ethernet para la configuración.
Todo funcionó (descargas, etc.), incluso pude ver los canales.
Pero ahora quiero que esta caja de TV esté en Wi-Fi (configuración de mi apartamento).
Desconecté el Ethernet entre la freebox y la caja de TV y luego reinicié la caja de TV.
Desafortunadamente, sigue atascada en "red" y no puedo volver a acceder al menú freetv como cuando estaba con Ethernet.
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
34 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¡No, no más cables por el apartamento!
Un freeplug (el bloque de alimentación) sirve tanto para alimentar eléctricamente tus 2 dispositivos como para hacer que se comuniquen a través de las tomas eléctricas de tu hogar: es la tecnología PLC: corriente portadora en línea, creo.
Por lo tanto, debes:
1) Primero conectar tu decodificador HD a tu freebox con el cable ethernet amarillo conectado a los 2 puertos ethernet amarillos. El firmware del decodificador se actualizará hasta que veas "Freebox tv".
2) Desenchufas los 2 dispositivos, instalas tu decodificador cerca de tu televisor y lo conectas a este con el conector peritel o HDMI. Conectas el freeplug (toma de corriente) pero también su cable ethernet en el puerto amarillo del decodificador.
3) En tu freebox debes tener el freeplug conectado de la misma manera, es decir, su cable ethernet conectado en el puerto amarillo. Tu ordenador puede estar conectado a uno de los otros 4 puertos ethernet.
5) Luego debes sincronizar los 2 freeplugs. Para ello, verifica que tienen la luz verde encendida: están encendidos. Hay 2 indicadores: el verde, del que acabo de hablar, y uno naranja, apagado. El indicador naranja se enciende en los 2 freeplugs cuando están sincronizados. Para sincronizarlos, presiona el pequeño botón debajo del indicador naranja, 1 a 2 segundos, en el freeplug del decodificador. Ve rápidamente a hacer lo mismo en el freeplug (en menos de 30s) de la freebox. Sus luces parpadean. En 4 a 5 segundos, el naranja se vuelve fijo: tus freeplugs están sincronizados. Tu decodificador se comunica entonces con la freebox a través de tus tomas de corriente.-
-
Boudi, eres el rey, hice como dijiste, está perfecto, gracias... He escrito un correo a Free y aún estoy esperando su respuesta, así que muchas gracias :-)
Este sistema FreePlug está bien, pero no se debe mover la caja ADSL ni un centímetro, ¡sino eso se bloquea! Y no es fácil volver a sincronizar...
-
- 1
- 2
Siguiente