¿Por qué no recibo todos los SMS/textos de un contacto?
Resuelto
seb-nancy
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
IphoneHeureux -
IphoneHeureux -
Hola,
Aquí, mi teléfono no recibe ciertos SMS. Me explico. De hecho, solo recibe ciertos SMS de una persona con la que he estado intercambiando mensajes desde hace poco. Es la primera vez que me pasa y es la única persona con la que lo noto, pero cuando me envía un mensaje, a veces lo recibo normalmente y otras veces no lo recibo en absoluto. Mi teléfono no me avisa ni nada en absoluto. Lo extraño es que los acuses de recibo aparecen como "Transmitido" en el teléfono de esa persona, mientras que nada llega al mío. Por mi parte, sin embargo, no tengo ningún problema para enviarle mis mensajes.
Si alguien pudiera ayudarme a resolver este problema, realmente no es práctico...
Tengo un Motorola SLVR L7, con Orange, y el otro teléfono es un Nokia 5300, también con Orange. No sé a qué puede deberse, si es culpa de uno de nuestros teléfonos, de la tarjeta SIM, de un problema durante la transferencia o a nivel de las redes...
Gracias de antemano.
Aquí, mi teléfono no recibe ciertos SMS. Me explico. De hecho, solo recibe ciertos SMS de una persona con la que he estado intercambiando mensajes desde hace poco. Es la primera vez que me pasa y es la única persona con la que lo noto, pero cuando me envía un mensaje, a veces lo recibo normalmente y otras veces no lo recibo en absoluto. Mi teléfono no me avisa ni nada en absoluto. Lo extraño es que los acuses de recibo aparecen como "Transmitido" en el teléfono de esa persona, mientras que nada llega al mío. Por mi parte, sin embargo, no tengo ningún problema para enviarle mis mensajes.
Si alguien pudiera ayudarme a resolver este problema, realmente no es práctico...
Tengo un Motorola SLVR L7, con Orange, y el otro teléfono es un Nokia 5300, también con Orange. No sé a qué puede deberse, si es culpa de uno de nuestros teléfonos, de la tarjeta SIM, de un problema durante la transferencia o a nivel de las redes...
Gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- No puedo enviar mensajes de texto.
- ¿Por qué mi teléfono no envía mensajes de texto?
- Mi contacto no recibe mis SMS / mensajes de texto. ¿Qué hacer?
- ¿Por qué ya no recibo los SMS/textos de un solo contacto?
- ¿Cómo saber si me han bloqueado por SMS?
- ¿Por qué no puedo enviar ni recibir mensajes SMS con Free Mobile?
5 respuestas
-
SOLUCIÓN : (encontrado en este tema: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-10131536-mon-correspondant-ne-recoit-pas-mes-sms-textos-que-faire)
"tenía el mismo problema que ustedes, y de hecho aquí está la solución que encontré (esperando que les ayude). tengo un samsung, y en el menú de mensajes => ajustes => sms => bloquear número, había el número del destinatario que ya no recibía mis mensajes, (llegué allí por una mala manipulación al momento de eliminar un mensaje recibido). elimínenlo de la lista de números bloqueados y funcionará de nuevo!
si el problema viene de ahí, por supuesto!
¡buena suerte!"
personalmente fui a mensajes-->ajustes-->ajustes generales-->bloquear mensajes. Allí estaba el número de mi contacto del cual no recibía los mensajes, lo eliminé y ¡todo bien! :)