Búsqueda de película transmitida en Canal+ en los años 90
Resuelto/Cerrado
Claire
-
biggy1 Mensajes publicados 43 Estado Miembro -
biggy1 Mensajes publicados 43 Estado Miembro -
Bonjour,
Me gustaría saber el título de una película que se emitió en los años 90 por Canal+,
La actriz principal es rubia pero no recuerdo si es una actriz conocida.
Una escena que particularmente me quedó: cerca de la frontera de México, los personajes (unos gringos) se detienen en una gasolinera donde el gasolinero se niega a atenderlos, la rubia toma un sorbo del alcohol mexicano que está bebiendo y le escupe en la cara, luego enciende una cerilla y el grupo escapa.
La historia transcurre luego en parte en América del Sur; la rubia se va a iniciarse con una chamana. Ocurren cosas muy extrañas: la rubia está bajo sustancias alucinógenas. En un momento, después de pasar la noche con un hombre en el hotel, se despierta y escupe un huevo. Además, al final de la película creo que vomita una carta en el inodoro de su habitación y va a buscar a ese hombre misterioso pero creo que no lo vuelve a ver (no tengo recuerdo de un final feliz…).
Bueno, estas son las pocas pistas que me quedan... les agradezco por ayudarme.
Me gustaría saber el título de una película que se emitió en los años 90 por Canal+,
La actriz principal es rubia pero no recuerdo si es una actriz conocida.
Una escena que particularmente me quedó: cerca de la frontera de México, los personajes (unos gringos) se detienen en una gasolinera donde el gasolinero se niega a atenderlos, la rubia toma un sorbo del alcohol mexicano que está bebiendo y le escupe en la cara, luego enciende una cerilla y el grupo escapa.
La historia transcurre luego en parte en América del Sur; la rubia se va a iniciarse con una chamana. Ocurren cosas muy extrañas: la rubia está bajo sustancias alucinógenas. En un momento, después de pasar la noche con un hombre en el hotel, se despierta y escupe un huevo. Además, al final de la película creo que vomita una carta en el inodoro de su habitación y va a buscar a ese hombre misterioso pero creo que no lo vuelve a ver (no tengo recuerdo de un final feliz…).
Bueno, estas son las pocas pistas que me quedan... les agradezco por ayudarme.
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Bonjour, estoy buscando una película desde hace meses, no recuerdo el nombre. Era una película que se emitió en M6 por la tarde, estaba en 2 partes, creo que era alemana y trataba sobre una periodista urbana que se va a un país alejado de la ciudad donde hay vaqueros, y ella va a escribir un artículo sobre su modo de vida. Se desarrolla una historia de amor entre la periodista y uno de los vaqueros que es algo antipático pero atractivo, y él le enseña a montar a caballo. Lo siento, es un poco vago, solo recuerdo algunas escenas que me marcaron, como cuando la periodista quiere ir a salvar una vaca y una serpiente la pica y tienen que llevarla al hospital.
Si pueden ayudarme a recordar el nombre, sería genial porque lo he estado buscando durante mucho tiempo, me encantó esta película. Gracias
- 1
- 2
Siguiente