¿Se puede recuperar un historial de navegación eliminado?

Resuelto/Cerrado
jj8070 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 mimi1307 -
Hola,

Vengo a pedirles consejos, porque me he dado cuenta de que mi novio había creado una sesión de invitado para ir a ver sitios de ***. Pero el problema es que borra el historial de navegación al final de cada conexión.
He intentado hablar con él, pero no quiere y me gustaría saber qué está viendo mientras no estoy allí, ¡para saber a qué atenerme!
Sobre todo porque supe que estaba en sitios de citas y de chat y que incluso pagaba por eso...
Gracias por su ayuda.
He intentado casi de todo para recuperar ese historial (restauración, abrir archivo index.dat...) pero no ha funcionado.
Si alguien sabe cómo hacerlo, gracias. Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

13 respuestas

1. mimi1307

ve a Google Desktop y escribe ya sea su apodo, ya sea su dirección de correo, en fin, alguna palabra clave... luego haces clic en los cachés y ahí tienes los historiales de TODO ABSOLUTAMENTE, incluso si el listillo borra sus historiales, a menos que sea realmente muy astuto y también vaya a Desktop y borre. ¡Atención a las malas sorpresas! ¡Así fue como entendí que estaba con un mentiroso!
    738
    1. cynthia

hola,

he descargado el software Google Desktop, pero no entiendo muy bien cómo proceder para recuperar el historial de navegación de internet que mi hijo de 13 años ha borrado.

gracias de antemano
      0
    2. GIGI

Mismo problema que usted, además borró el historial de dos horas de investigaciones... gracias por el aviso para desktop.
      418