Sims náufragos DS pala cuchillo y azúcar

Resuelto
laetitiataloula -  
 six6 -
Hola,
no puedo construir mi pala (que tengo en 2 piezas) no tengo un cuchillo y no encuentro el azúcar, estoy atascado para el curry, el mango y el fuego del cocinero que tengo que arreglar, en fin, estoy luchando, ¡por favor, una pequeña ayuda sería muy bienvenida! ¡GRACIAS!

47 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. laetitiataloula

HOLA
    gracias por las respuestas, pero en realidad está bien, encontré la solución, no sé cómo, me costó mucho tiempo, de todos modos, lo que puedo decir es que todos tienen que estar en verde para poder completar sus misiones, en realidad hay que dar muchos regalos y luego evolucionamos, ellos nos dan (cuchillo, hacha, etc...) ¡para la HIERBA se usa el cuchillo! ¡la estudiante da el mango para el hacha, para el cuchillo creo que es el cocinero también y una olla! ¡en fin, hay que llevarse bien con ellos! ¡bueno, pero este juego es difícil!
    ah, y también hay que fabricar la mayor cantidad de objetos posible para poder hacer otros, etc.....
    9
    1. julie

¿Cómo pescar un salmón?
      0
    2. miss

pes el salmón con tu arpón a pleno día y no debe llover ;)
      0
  2. Michl

Hola,

Para la pala no hay nada más fácil, ve a la roca de objetos y haz clic en "fabricar objetos", entonces podrás reparar tu pala. En el mapa es el ícono del martillo. Sin embargo, ¿has encontrado cómo recuperar el cuchillo?

Que disfrutes del juego.
    4
    1. jenn

¿Cómo se tiene el cuchillo?
      0
    2. Fille

¿Cómo se hace para conseguir el cuchillo y el martillo?! Por favor, gracias de antemano!
      0
    3. Fille

Para tener las mangos se necesita el cincel y el martillo, para el martillo ve al médico a intercambiarlo por el mango, y luego ve a la piedra para fabricarlo, (se necesitan lianas y una piedra)
      0
    4. Fille

Después de ir al pasaje donde está el tronco caído (al lado del cocinero) y poner 3 veces fabricar, ¡eso requiere mucha energía! :p
      0
    5. Fille

Sin embargo, con el cuchillo no estoy segura, pero creo que hay que seguir el juego, para que alguien te lo dé...
      0
  3. leaty

Para la pala vas a la fábrica de objetos y haces clic en el signo de interrogación y normalmente ahí está.
    Luego, para el cuchillo, el cocinero te lo da después de que le hayas traído su limón y sus sardinas. Para su fuego, basta con ir al lado de la hoguera y hacer que se prepare un hogar y está bien, pero para eso necesitas la pala.
    Una vez que hayas prestado el servicio al cocinero, él te devolverá un buril, con el que construirás el caño y luego podrás ir a la otra isla a buscar las cosas de la granjera, después podrás intercambiar algo por semillas y ahí tomarás semillas de bambú.
    Ahí está.
    3
    1. purplesky

Me ha costado bastante, también, con la pala, aunque es simple: cuando tienes las dos partes de la pala, vas a la piedra de construcción y debes encontrar el signo de interrogación que corresponde a la pala, luego la construyes.
      Después, para usarla, tienes que tocar al sim con el stylus y se te ofrecerá la opción de cavar, comer u otra cosa...
      0
  4. missazur

Non, no le da el cuchillo el cocinero porque necesita el hacha para hacer su fuego. El mango lo tenemos gracias a la estudiante cuando le hiciste el favor. El problema es que no sé cómo cortar la hierba alta, así que ¡ayúdame, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    3
    1. petit-elf Mensajes publicados 4 Estado Miembro 6

es el cocinero quien te da el cuchillo y ese cuchillo te permite cortar las hierbas altas...
      0
    2. anonime

Tu cliques sur l'herbe et cliques sur enlever, il faut l'acheter.
      0
    3. es10

yo sé lo mismo
      0
    4. La-fille

Pues sí, a mí me pasa lo mismo, no encuentro la piedra para poder hacer la hoja del hacha y la del cuchillo. Este juego es una locura... Lo peor es que llevo 6 meses en esto y nunca hay nadie que responda a mis preguntas, creo que voy a dejar de jugar a este juego porque me estoy volviendo loco XD.
      0
    5. lolo

Il faut que tu creuses avec une pelle et en haut.
      0
  5. laetitiataloula

¡Gracias, está bien pero efectivamente el cuchillo, estoy teniendo dificultades, ¿no lo encuentro?!
    1
    1. zezette

Hola.
      El cuchillo te lo da el cocinero a cambio del limón y de la sardina.
      0
      1. choukette > zezette

me dio el cuchillo --'
        0
    2. belledollzdu69

El jefe te dará el cuchillo después de que le des una sardina y una lima. Para encontrar la lima, deberás ver a la granjera y cambiar con ella la semilla de lima que luego plantarás en algún lugar y que regarás cada día. Para la sardina, tendrás que esperar a que el dibujo en la esquina inferior derecha de tu DS indique un sol con un lado de noche y un lado de día. Tan pronto como la aguja esté encima, irás a pescar con arpón en el mar.
      ¡Besos y espero haberte ayudado!
      0
    3. bidouki15

Hola, me gustaría saber cómo conseguir el cuchillo del chef (le di el limón y las sardinas, pero no me lo dio), y ahora tengo que hacerle su nuevo fuego, pero necesito un hacha pesada, etc. He estado buscando en internet y hay gente que dice que es la estudiante quien da el hacha pesada al hacerle su camiseta, pero no puedo hacerlo porque no tengo el cuchillo, así que no puedo cortar la hierba alta. ¡Ayúdame, por favor! :S
      0
    4. La-fille

¡Te aseguro que no eres la única que está luchando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      0
  6. lolo678

Yo tengo un gran problema con el cocinero, me pidió una receta, sé los ingredientes pero no sé dónde encontrar la sardina y el limón, gracias.
    1
    1. droopette

La sardina la pescas en la parte baja del acantilado, es un pez muy pequeño y fácil de conseguir. La lima necesitas dársela a la granjera que te dará las semillas de lima para plantar. Buen juego.
      0
    2. lulu

Respuesta: Para los limones, tienes que ir a ver a la granjera si has terminado la misión del mango y ella te dará semillas de limón y después tendrás que plantarlas.
      0
    3. cece78640

La sardine la encuentras en el mar de los que hace día y el limón hay que ir a ver a la granjera, darle las mangos y después intercambiar semillas de limón, las plantas y cuando hayan crecido se las das al cocinero.
      0
    4. lol

La sardine est généralement de couleur argentée avec un dos bleu-vert.
      0
  7. lapetitemiiss18

¿Dónde encontrar la pala?
    1
    1. Fille

Es la granjera quien da el mango y la punta de la pala y después solo hay que construirla.
      0
  8. lolie

no sé cómo conocer a la estudiante. Además, me falta la barra metálica, ya la he usado para el prensatelas. Estoy atascado con el jefe, no consigo mejorar su hogar (el segundo). Gracias por ayudarme, si no lo hago, voy a dejar el juego.
    1
    1. la fille

solo tienes que encender el fuego y él te pedirá otra cosa.
      0
  9. plume0 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

Hola,
    estoy bloqueado en Los Sims náufragos en el momento en que la jardinera pide un remedio para sus plantas y después hay que ir a buscar el remedio con la doctora. Ella me pide 3 tipos de peces y hay uno que no puedo encontrar, aunque he mirado la información para saber a qué hora encontrarlo, pero no lo encuentro :(

si alguien pudiera decirme en qué lugar exactamente encontrarlo y a qué hora sería súper amable ^^ ¡gracias de antemano!
    1
    1. miss

¡Yo también estoy bloqueada aquí, ayúdenme si han encontrado la respuesta, por favor!
      0
  10. AN0NYME

¡Hola =)

Creo que el cuchillo te lo da la estudiante, ella se encuentra en la tercera isla. Tienes que fabricar la barca para ir allí.
    Ella te pedirá que la ayudes y seguramente te dará el cuchillo como recompensa =) Si no, no veo cómo podrías obtenerlo...

Besos <3
    0
    1. kassikool123

¿cómo se hace la barca?
      0
    2. .

es falso, la ayudé y ella no me dio nada.
      0
    3. lulu

Para hacer la barca se necesita un buril y un martillo. Pero yo no encuentro los objetos para fabricar el martillo, ¿o hay que excavar para encontrarlos?
      ¡AYÚDENME, POR FAVOR! Estoy atascado.
      ¡Gracias! =D
      0
    4. belledollzdu69 > lulu

El buril es el cocinero que te lo da después de que le hayas dado el limón verde y la sardina.
      0
    5. belledollzdu69 > lulu

Para el martillo, primero debes ir a intercambiar el mango con la doctora y creo que ya tenemos la parte de hierro para el hacha, si no, no me acuerdo, ¡pero ya estoy en que hay que intercambiar el mango con la doctora!
      0
  11. AN0NYME

Desculpe de nuevo xD

el cuchillo es bien el cocinero quien te lo da, la estudiante es otra cosa.

Disculpa por mi error =$

grandes besos y buena suerte <3
    0
    1. Man0'N

Muchas gracias Anaunyme Tuu me has ayudado mucho. Ahora necesito encontrar la lima. Es un gran lío. Y gracias por toda tu ayuda.
      0
    2. miss > Man0'N

entonces, para conseguir el limón verde, tienes que intercambiar una concha con la granjera para que ella te dé las semillas, luego plantas las semillas, riegas de vez en cuando y tu limonero empezará a crecer
      bueno, ¡besos grandes y buena suerte!
      PD: si necesitas ayuda, he terminado el juego
      0
    3. Leaah--x3 > miss

Realmente necesitaría tu ayuda; estoy en el momento en que hay que darle la cosa al curry a la doctora (no sé dónde encontrar los ingredientes), tengo que fabricar la pala pero solo tengo la punta (no el palo) y no sé cómo ponerla entera, no sé cómo hacer hilo o cuerda con las lianas. Si pudieras ayudarme con algunas cosas, sería realmente genial.

Gracias de antemano

Besos (K)
      0
    4. clem65 > miss

Sí, ¿pero dónde encontramos el caparazón?
      0
    5. miss 190 > miss

¿Dónde se encuentra el segundo mástil para la cocina del chef?
      0
  12. bibamboo Mensajes publicados 9 Estado Miembro 3

¡Tengo un enorme bg!

¡Usé mi pala y ahora ya no la tengo!
    Desafortunadamente, ahora tengo que usarla para conseguir la barca!!
    ¡S.O.S.!
    0
    1. débil girl

Bin, escucha, que todo se tiene que volver a empezar, joder. Arréglatelas y buena suerte de todas formas.
      0
    2. fonfont

En realidad, tienes que hacer clic en tu Sim, y luego aparecerá la opción "cavar" y podrás usar tu pala.
      0
  13. petit-elf Mensajes publicados 4 Estado Miembro 6

No puedo entender cómo se hace el curry para la doctora, ¿me ayudan por favor? ¡Estoy dando vueltas sin parar!
    0
    1. mathilde

Para obtener el curry, necesitas completar la misión con el cocinero. Él te propondrá cambiar esas recetas por objetos. Entonces, deberás preparar el plato de curry en tu fuego una vez que hayas cambiado la receta. Para que la misión con el cocinero esté completa, debes construirle un nuevo fuego con los instrumentos que te dará la estudiante una vez que la hayas ayudado. ¡Eso es todo, buen juego!
      0
  14. Hawks

yo también estoy atrapado, no encuentro el curry y no sé qué tengo que hacer para construir la barcaza.
    0
  15. mlg91

También tengo problemas: no puedo encontrar el cuchillo y el martillo, además de los bambús y la lima (bueno, creo que la lima la tiene la granjera, pero no puede hacer nada mientras no tenga su mango y, según lo que he entendido, el mango se encuentra en la otra isla, pero hay que ir en un barco que hay que fabricar con el martillo que no encuentro). Y está la doctora que quiere su curry (pero eso se lo tiene que pedir al chef). Puf, en el juego ya llevo más de 20 días intentando encontrarlo, pero sigue siendo imposible, así que por eso pido consejos.
    ¡Por favor, ayúdame!
    0
    1. bonsangmaiscestbiensur

¡Vaya, pareces estar mal!
      Para conseguir bambú, lima y berenjenas (para el curry de la doctora), necesitarás comprar las semillas a la granjera, plantarlas y regarlas durante 2 días seguidos. Así que, hay que hacerle un favor a la granjera llevándole un mango.
      Sin barca, no hay mango.
      No recuerdo muy bien, pero creo que para construir la barca (en el lugar y no en el taller de objetos) se necesita un martillo y un hacha.
      - el hacha se fabrica (en el taller) con un sílex (recolectado al cavar) y el mango de hacha que se compra a la doctora (así me parece).
      - para la 2ª herramienta, ni siquiera estoy segura de que sea un martillo... dejo la mano a los expertos.
      ¡Buena suerte!
      0
      1. rohink > bonsangmaiscestbiensur

yo no encuentro sandía para intercambiar por el azúcar para hacer el curry, por favor ayúdame.
        0
      2. droopette > rohink

Encontrarás la sandía varada a la derecha del refugio de tu sims, necesitas ir allí todos los días para ver si está.
        0
      3. cou78 > bonsangmaiscestbiensur

La segunda herramienta es un cincel
        es el cocinero quien te lo da cuando te pide que arregles un hogar
        0
  16. manouni

hola
    ¿cómo hacer para construir la barca?
    gracias de antemano por sus respuestas
    besos
    0
    1. oriane 18

Para construir la barca necesitas la marca, y para conseguirla tienes que intercambiar con el médico (la que duerme en el globo aerostático) el mango de madera. Después, ve a la piedra para fabricar y crea, pero necesitas una piedra que encuentres cavando en la arena con la ayuda de la pala. ¡Después necesitas el cincel que también fabricas con la piedra! Después, normalmente, cuando regreses hacia el trozo de madera podrás fabricar la barca, pero ¡atención, esto se hace en varias partes! :)

¡Buena suerte a todos!
      0
      1. Oriane 18 > oriane 18

Por otro lado, disculpen en el mensaje anterior, olvidé pedir
        una pequeña cosa: tengo la barca, pero cuando clico en la flecha me dice
        examinar y no puedo salir con ella, ¿qué debo hacer?

¡Gracias de antemano a todos! Y que tengan una buena noche :)
        0
      2. oth75011 > oriane 18

¿qué es la marca?
        0
    2. lilou

Para construir la bark, hay que encontrar grandes ramas de árbol en el suelo, luego haces clic sobre ellas y eso hace que se construya 1 bark.
      0
      1. mama-hand-54 > lilou

Lo siento, pero en Los Sims naufragar no se necesitan ramas grandes, solo un hacha y un martillo. Así que lamento decepcionarte.
        0
  17. Félicia 57

Hola
    estoy bloqueado desde hace más de un mes, pero bueno, ahora no sé qué hacer, así que me gustaría que me ayudaras... la verdad es que no puedo encontrar las piedras para escribir el s.o.s y tampoco sé dónde se encuentra el coral azul celeste, cómo construir la balsa y cómo darle los ingredientes al chef para que acepte???
    me gustaría tener todas estas respuestas para continuar
    gracias por responderme, adiós =)
    0
    1. madede

para las piedras hay que cavar
      el coral hay que bucear
      para el ingrediente del chef si se lo das de regalos al chef
      0
    2. titeginie 85

Hola, en cuanto a las piedras para el SOS no podré ayudarte, pero para el resto quizás sí. Para construir la balsa, en realidad primero hay que ayudar al cocinero. ¿Ya has hecho su nuevo fuego? Es ahí donde te dará el cincel para hacer la canoa. Luego tendrás que ir a buscar mangos a la granjera para continuar. Creo que quiere sardinas y limones verdes. Para las sardinas tienes que pescarlas con el arpón, son los peces muy pequeños (un poco molestos de atrapar) y los limones verdes hay que intercambiar por semillas con la granjera.
      ¡Buena suerte, besos!
      0
    3. miss

el palabra S.O.S no es necesariamente útil, da la impresión.
      0
  18. la joueuse

Alr yo no sé muy bien qué está pasando, tal vez sea un bug, pero he logrado construir la barking (necesitas el cincel, el martillo y luego vas al árbol que ha caído y haces "construir"). Entonces, cuando la construí, la flecha apareció, pero no puedo entrar en la barking. ¿Es necesario hacer un remo? Ayúdenme, por favor, porque estoy atascado de verdad, yo que pensaba estar desbloqueado al haber construido la barking y, en cambio, estoy atrapado. ¡Qué frustrante es este juego!
    0
    1. mouah

yo también no entendí al principio, pero en realidad solo hay que hacer clic precisamente en la flecha.
      0
    2. Nadiia

¿Dónde encontramos el insecto verde???
      0
  19. Félicia 57

gracias Laety, voy a intentarlo =P
    0
    1. Man'0N

¿CÓMO ENCONTRAR SEMILLAS DE BERENJENA?
      POR FAVOR, ESTOY BLOQUEADO.
      0
    2. maite54 > Man'0N

¡Para las semillas de berenjena hay que intercambiarlas con la granjera, pero ella pide champiñones y no sé dónde encontrarlos!
      ¡¿Pueden ayudarnos?!
      0
    3. kanae > maite54

los champiñones se encuentran en la cueva antes del puente roto
      0
    4. msnpucca31

Je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
    5. auré9

tengo todos los insectos para la doctora, pero ella no me dice nada
      respondanme por favor, es urgente
      0