Sims náufragos DS pala cuchillo y azúcar
Resuelto
laetitiataloula
-
six6 -
six6 -
Hola,
no puedo construir mi pala (que tengo en 2 piezas) no tengo un cuchillo y no encuentro el azúcar, estoy atascado para el curry, el mango y el fuego del cocinero que tengo que arreglar, en fin, estoy luchando, ¡por favor, una pequeña ayuda sería muy bienvenida! ¡GRACIAS!
no puedo construir mi pala (que tengo en 2 piezas) no tengo un cuchillo y no encuentro el azúcar, estoy atascado para el curry, el mango y el fuego del cocinero que tengo que arreglar, en fin, estoy luchando, ¡por favor, una pequeña ayuda sería muy bienvenida! ¡GRACIAS!
47 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
HOLA
gracias por las respuestas, pero en realidad está bien, encontré la solución, no sé cómo, me costó mucho tiempo, de todos modos, lo que puedo decir es que todos tienen que estar en verde para poder completar sus misiones, en realidad hay que dar muchos regalos y luego evolucionamos, ellos nos dan (cuchillo, hacha, etc...) ¡para la HIERBA se usa el cuchillo! ¡la estudiante da el mango para el hacha, para el cuchillo creo que es el cocinero también y una olla! ¡en fin, hay que llevarse bien con ellos! ¡bueno, pero este juego es difícil!
ah, y también hay que fabricar la mayor cantidad de objetos posible para poder hacer otros, etc..... -
Hola,
Para la pala no hay nada más fácil, ve a la roca de objetos y haz clic en "fabricar objetos", entonces podrás reparar tu pala. En el mapa es el ícono del martillo. Sin embargo, ¿has encontrado cómo recuperar el cuchillo?
Que disfrutes del juego. -
Para la pala vas a la fábrica de objetos y haces clic en el signo de interrogación y normalmente ahí está.
Luego, para el cuchillo, el cocinero te lo da después de que le hayas traído su limón y sus sardinas. Para su fuego, basta con ir al lado de la hoguera y hacer que se prepare un hogar y está bien, pero para eso necesitas la pala.
Una vez que hayas prestado el servicio al cocinero, él te devolverá un buril, con el que construirás el caño y luego podrás ir a la otra isla a buscar las cosas de la granjera, después podrás intercambiar algo por semillas y ahí tomarás semillas de bambú.
Ahí está.-
Me ha costado bastante, también, con la pala, aunque es simple: cuando tienes las dos partes de la pala, vas a la piedra de construcción y debes encontrar el signo de interrogación que corresponde a la pala, luego la construyes.
Después, para usarla, tienes que tocar al sim con el stylus y se te ofrecerá la opción de cavar, comer u otra cosa...
-
-
Non, no le da el cuchillo el cocinero porque necesita el hacha para hacer su fuego. El mango lo tenemos gracias a la estudiante cuando le hiciste el favor. El problema es que no sé cómo cortar la hierba alta, así que ¡ayúdame, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
¡Gracias, está bien pero efectivamente el cuchillo, estoy teniendo dificultades, ¿no lo encuentro?!
-
-
El jefe te dará el cuchillo después de que le des una sardina y una lima. Para encontrar la lima, deberás ver a la granjera y cambiar con ella la semilla de lima que luego plantarás en algún lugar y que regarás cada día. Para la sardina, tendrás que esperar a que el dibujo en la esquina inferior derecha de tu DS indique un sol con un lado de noche y un lado de día. Tan pronto como la aguja esté encima, irás a pescar con arpón en el mar.
¡Besos y espero haberte ayudado! -
Hola, me gustaría saber cómo conseguir el cuchillo del chef (le di el limón y las sardinas, pero no me lo dio), y ahora tengo que hacerle su nuevo fuego, pero necesito un hacha pesada, etc. He estado buscando en internet y hay gente que dice que es la estudiante quien da el hacha pesada al hacerle su camiseta, pero no puedo hacerlo porque no tengo el cuchillo, así que no puedo cortar la hierba alta. ¡Ayúdame, por favor! :S
-
-
-
Yo tengo un gran problema con el cocinero, me pidió una receta, sé los ingredientes pero no sé dónde encontrar la sardina y el limón, gracias.
-
-
no sé cómo conocer a la estudiante. Además, me falta la barra metálica, ya la he usado para el prensatelas. Estoy atascado con el jefe, no consigo mejorar su hogar (el segundo). Gracias por ayudarme, si no lo hago, voy a dejar el juego.
-
Hola,
estoy bloqueado en Los Sims náufragos en el momento en que la jardinera pide un remedio para sus plantas y después hay que ir a buscar el remedio con la doctora. Ella me pide 3 tipos de peces y hay uno que no puedo encontrar, aunque he mirado la información para saber a qué hora encontrarlo, pero no lo encuentro :(
si alguien pudiera decirme en qué lugar exactamente encontrarlo y a qué hora sería súper amable ^^ ¡gracias de antemano! -
¡Hola =)
Creo que el cuchillo te lo da la estudiante, ella se encuentra en la tercera isla. Tienes que fabricar la barca para ir allí.
Ella te pedirá que la ayudes y seguramente te dará el cuchillo como recompensa =) Si no, no veo cómo podrías obtenerlo...
Besos <3 -
Desculpe de nuevo xD
el cuchillo es bien el cocinero quien te lo da, la estudiante es otra cosa.
Disculpa por mi error =$
grandes besos y buena suerte <3-
-
-
Realmente necesitaría tu ayuda; estoy en el momento en que hay que darle la cosa al curry a la doctora (no sé dónde encontrar los ingredientes), tengo que fabricar la pala pero solo tengo la punta (no el palo) y no sé cómo ponerla entera, no sé cómo hacer hilo o cuerda con las lianas. Si pudieras ayudarme con algunas cosas, sería realmente genial.
Gracias de antemano
Besos (K) -
-
-
-
¡Tengo un enorme bg!
¡Usé mi pala y ahora ya no la tengo!
Desafortunadamente, ahora tengo que usarla para conseguir la barca!!
¡S.O.S.! -
No puedo entender cómo se hace el curry para la doctora, ¿me ayudan por favor? ¡Estoy dando vueltas sin parar!
-
Para obtener el curry, necesitas completar la misión con el cocinero. Él te propondrá cambiar esas recetas por objetos. Entonces, deberás preparar el plato de curry en tu fuego una vez que hayas cambiado la receta. Para que la misión con el cocinero esté completa, debes construirle un nuevo fuego con los instrumentos que te dará la estudiante una vez que la hayas ayudado. ¡Eso es todo, buen juego!
-
-
yo también estoy atrapado, no encuentro el curry y no sé qué tengo que hacer para construir la barcaza.
-
También tengo problemas: no puedo encontrar el cuchillo y el martillo, además de los bambús y la lima (bueno, creo que la lima la tiene la granjera, pero no puede hacer nada mientras no tenga su mango y, según lo que he entendido, el mango se encuentra en la otra isla, pero hay que ir en un barco que hay que fabricar con el martillo que no encuentro). Y está la doctora que quiere su curry (pero eso se lo tiene que pedir al chef). Puf, en el juego ya llevo más de 20 días intentando encontrarlo, pero sigue siendo imposible, así que por eso pido consejos.
¡Por favor, ayúdame!-
¡Vaya, pareces estar mal!
Para conseguir bambú, lima y berenjenas (para el curry de la doctora), necesitarás comprar las semillas a la granjera, plantarlas y regarlas durante 2 días seguidos. Así que, hay que hacerle un favor a la granjera llevándole un mango.
Sin barca, no hay mango.
No recuerdo muy bien, pero creo que para construir la barca (en el lugar y no en el taller de objetos) se necesita un martillo y un hacha.
- el hacha se fabrica (en el taller) con un sílex (recolectado al cavar) y el mango de hacha que se compra a la doctora (así me parece).
- para la 2ª herramienta, ni siquiera estoy segura de que sea un martillo... dejo la mano a los expertos.
¡Buena suerte!
-
-
-
Para construir la barca necesitas la marca, y para conseguirla tienes que intercambiar con el médico (la que duerme en el globo aerostático) el mango de madera. Después, ve a la piedra para fabricar y crea, pero necesitas una piedra que encuentres cavando en la arena con la ayuda de la pala. ¡Después necesitas el cincel que también fabricas con la piedra! Después, normalmente, cuando regreses hacia el trozo de madera podrás fabricar la barca, pero ¡atención, esto se hace en varias partes! :)
¡Buena suerte a todos! -
-
-
Hola
estoy bloqueado desde hace más de un mes, pero bueno, ahora no sé qué hacer, así que me gustaría que me ayudaras... la verdad es que no puedo encontrar las piedras para escribir el s.o.s y tampoco sé dónde se encuentra el coral azul celeste, cómo construir la balsa y cómo darle los ingredientes al chef para que acepte???
me gustaría tener todas estas respuestas para continuar
gracias por responderme, adiós =)-
-
Hola, en cuanto a las piedras para el SOS no podré ayudarte, pero para el resto quizás sí. Para construir la balsa, en realidad primero hay que ayudar al cocinero. ¿Ya has hecho su nuevo fuego? Es ahí donde te dará el cincel para hacer la canoa. Luego tendrás que ir a buscar mangos a la granjera para continuar. Creo que quiere sardinas y limones verdes. Para las sardinas tienes que pescarlas con el arpón, son los peces muy pequeños (un poco molestos de atrapar) y los limones verdes hay que intercambiar por semillas con la granjera.
¡Buena suerte, besos! -
-
-
-
Alr yo no sé muy bien qué está pasando, tal vez sea un bug, pero he logrado construir la barking (necesitas el cincel, el martillo y luego vas al árbol que ha caído y haces "construir"). Entonces, cuando la construí, la flecha apareció, pero no puedo entrar en la barking. ¿Es necesario hacer un remo? Ayúdenme, por favor, porque estoy atascado de verdad, yo que pensaba estar desbloqueado al haber construido la barking y, en cambio, estoy atrapado. ¡Qué frustrante es este juego!
-
- 1
- 2
- 3
Siguiente