Wii: ¡no gano experiencia en tenis!
Resuelto
Ayeuh
Mensajes publicados
109
Estado
Miembro
-
tefix -
tefix -
Hola,
¿Cómo es que en Wii Sports hay tenis (y otro) donde no gano experiencia aunque gane partidas?
Gracias por tu ayuda.
¿Cómo es que en Wii Sports hay tenis (y otro) donde no gano experiencia aunque gane partidas?
Gracias por tu ayuda.
8 respuestas
-
Es muy sencillo... la única manera en que tu Mii gana experiencia en tenis es jugando solo, en las condiciones básicas del tenis, es decir, tú solo con tus dos representantes de tu lado de la cancha, y los 2 oponentes, que son bots, cuyo nivel aumenta en función del tuyo... No debes jugar en pareja, ni tú con un bot contra otro bot, ni siquiera tú con un bot contra dos bots... Solo la configuración básica funciona.
-
-
En el boliche y en el golf, si juegas solo o en grupo, es turno por turno. La forma de jugar del otro jugador no influye en tu partida.
Ya sea que juegues solo o en grupo en el boliche o en el golf, es lo mismo, por eso ganas puntos de todos modos :) -
-
-
ok gracias por tu respuesta, pero ¿por qué en ese caso ganamos experiencia jugando en grupo en boliche o en golf, por ejemplo?
-
Entonces... no tengo ni idea... habría que preguntarle a los desarrolladores del juego para eso...^^
-
ok, ¿me puedes dar su número? ^^
estoy bromeando, gracias de todos modos.