Mosaico en la pantalla al iniciar el PC

Resuelto
leo -  
 djb -
Hola,

Al inicio, en la pantalla de mi PC aparecen pequeños mosaicos de todos los colores; el disco duro funciona, el sonido también; la pantalla cambia solo de colores; la pantalla se queda bloqueada con cuadrados de diferentes colores; No es un problema de monitor, funciona. Estoy con Vista, mi ordenador es HP, mi tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce 8500... ¿Podría ser problema de mi tarjeta gráfica???

POR FAVOR ¡AYÚDEMEN! Gracias de antemano

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 6.0

7 respuestas

1. leo

¿Para acceder al BIOS es al inicio, no? El problema es que al inicio tengo ese mosaico y siempre ese maldito mosaico. ¡Permanece constantemente en la pantalla, salvo que cambia de colores! ¿No habrá alguna forma de probar la tarjeta gráfica?

Gracias por vuestra ayuda
    19
  2. leo

Arnaud00, el miércoles 26 de diciembre de 2007 a las 00:52:55
    se parece bastante a un fallo de la tarjeta gráfica... ¿Has probado hacer una actualización del BIOS si está disponible?525 mensaje(s) posteado(s) desde el jueves 31 de mayo de 2007
    --------------------------------------------------------------------------------

Para acceder al BIOS es al iniciar, ¿no? El problema es que al arrancar tengo este mosaico y ¡este maldito mosaico! Permanece constantemente en la pantalla, además de que cambia de colores. ¿No hay alguna forma de probar la tarjeta gráfica???
    5
  3. leos

Gracias Arnaud00, por esta información !!!!

El problema está resuelto!!! La tarjeta está realmente jodida, la probé!!
    1
  4. Arnaud00 Mensajes publicados 770 Estado Miembro 156

Parece realmente una falla de la tarjeta gráfica... ¿Has probado hacer una actualización de BIOS si está disponible?
    0
  5. Arnaud00 Mensajes publicados 770 Estado Miembro 156

Si tienes el problema desde el inicio, tengo miedo de que tu tarjeta gráfica esté realmente dañada. No veo ninguna solución más que cambiar la tarjeta gráfica...

Lo siento....
    0
    1. djb

Hola, para el problema de la tarjeta gráfica hay una solución.
      Basta con volver a aplicar la pasta térmica para que la computadora reinicie y desinstalar
      el controlador. La computadora funciona, pero ya no puedes jugar a juegos con altos recursos gráficos y ya no hay conexión con la pantalla.
      0
  6. leo

Es cierto que es difícil, incluso imposible, reparar una tarjeta gráfica: con todos estos componentes !!!!! ¡¡No entiendo mucho de esto !!!!! ¡¡Bien, voy a decidir cambiar mi tarjeta!!!
    Los ordenadores están bien; pero cuando empiezan a fallar ¡¡¡eso da miedo de verdad!!!!!!!!!!!!!! Por suerte mi otro ordenador aún funciona !!!!! En cualquier caso ¡habré aprendido algo!!!!

Gracias Arnaud00, por esta información!!!!
    0
  7. mavora Mensajes publicados 20 Estado Miembro

bonjour ,j'ai le même problème d'affichage,mais de temps à autre les lignes mosaiques disparaissent, j'ai peur que ce soit la carte graphique,mon pc est un prtable fujitsu
    0